Saltar al contenido

4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!


luis_monastra

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Muchahos avisen si compro churrasquitos...

 

Entonces somos 10..., cada uno come 2 aprox. Avisen si quieren y compro (sale sus buenos morlacos ojo!)

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Muchahos avisen si compro churrasquitos...

 

Entonces somos 10..., cada uno come 2 aprox. Avisen si quieren y compro (sale sus buenos morlacos ojo!)

 

Abrazo!

 

Mariano, vamos a er que hacemos..... nos quedamos sin parrillero. Y yo por cuestiones mas que justificables no podre cocinar.

 

Creo que tendremos que migrar al menu iman de heladera..... quienes son los que no pueden comer harinas???

 

 

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Entonces vamos para Ottonelli, y cada quien pida loq ue le guste, es muy buena comida para los primerizos en los desarmings....

 

Pedimos para llevar, hasta ahora se pedia pizzas y empanadas, pero en el lugar tambien hacen otras comidas como pastas, milanesas, rabas.... etc etc.

 

el tiempo de viaje hasta la pizzeria sera casi nulo gracias a que estaremos equipados de algun bolido jajajajaj. puede que tenga disponible la chancha.

 

mañana y pasado puliremos el asunto. ya que ahora nos toca reorganizar seccion gourmet.

 

abrazos

Luis

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Mi humilde sugerencia y para q no se les desvirtúe la idea el Desarming Day, es q se concentren en lo q tienen q hacer. Pidan un delivery de pizza y empanadas y listo. Van a ver q al sacarse de encima la organización gastronómica van a disfrutar mas del encuentro y tener un tema menos por el cual preocuparse.

Salu2.

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Mi humilde sugerencia y para q no se les desvirtúe la idea el Desarming Day, es q se concentren en lo q tienen q hacer. Pidan un delivery de pizza y empanadas y listo. Van a ver q al sacarse de encima la organización gastronómica van a disfrutar mas del encuentro y tener un tema menos por el cual preocuparse.

Salu2.

 

Coincido con Ric, unas pizzas no es algo caro y entre tantas cabezas para dividir gastos es un chiste, empanadas es mas caro, pero es otra opcion. Eso si, como ya le dije a Luis el domingo, no me cuenten para el almuerzo, llego tipo 14 hs...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Listo, sale Pizza y empanadas.

 

Humildemente opino, que para cubrir el consumo de bebidas durante todo el día, cada uno de los concurrentes lleve una gaseosa/bebida de su elección.

Nos vemos el sábado en este nuevo morfing/desarming day

 

Abrazoo

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Muchachada, a solo horas del Desarming Day 4ta Edición, recomiendo a los primerizos, traer:

 

Ropa para ensuciar, se llevaran olor a taller encima. un buen abrigo, se habla que mañana habrá mínima de 5º y máxima de 18º. para colmo estoy cerca de Lomas del Palomar, por lo cual acá la temperatura es siempre 2 graditos menos.

 

Herramientas: acá contamos con todo lo necesario, solo nos faltaría el termómetro que si mal no recuerdo lo trae Sergio.

 

En el desarming arrancaremos con lo mas rápido, graficas.

 

1) ploteo del megane turbo de Luis

2) Desarme del paragolpes de Dani, colocación de leds.

3) Instalación de falsa alarma de Mariano

 

tengo calculado que todo esto nos llevara la mañana (9hs a 12hs), asique al mediodía, a mas tardar 12.30 vamos a buscar las pizzas al Palomar.

 

calculamos entre media hora a una hora de comida y seguimos: para estas hora estarán disponibles los rezagados..... jajajaja

 

4) tres calcos chicos para la Campus.

5) ploteo de parantes y parrilla del Dakar y cambio de fondo de tablero.

 

Estoy mas que seguro que nos sobrara tiempo para:

 

Colocación de fondo de tablero RS, centro y aros en el tablero del megane de calle de Luis

 

Los espero!!!!

 

Luis

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

:banana: MUEHEHEHEHEHEHEHE

 

Conejito Frenchboy......

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

hola Luis cual es la calle José María Bosch al 1444, Villa Bosch, Tres de Febrero o Luis m. bosch al 1444

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Dependiendo de hueco GPS que usen. Puede aparecer como Jose Maria Bosch, Luis Maria Bosch o simplemente como calle Bosch.

 

Mi manzana es la unica con forma de pentagono. Estoy a dos cuadras y media de la estacion Bosch del FFCC Urquiza, para el lado de Palomar.

 

Cualquier cosa avisen

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Ok Luis gracias por el dato saludos.-

 

Daniel si tenes un Garmin, pone Bosch nada mas, te lo digo por experiencia jajaja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Daniel si tenes un Garmin, pone Bosch nada mas, te lo digo por experiencia jajaja

 

Experiencia de quemada de nafta por horas???? Jajjajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Experiencia de quemada de nafta por horas???? Jajjajajaja

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

 

Sera que me estaba yendo a Martin Coronado, unos kilometros antes di la vuelta jajaja....

Ah, aclaracion, la calle Bosch justo en la cuadra de Luis se hace contramano, o se mandan un infraccion terrible o tienen que dar la vuelta manzana, justo esa cuadra es media rara, una vez que vas 5 o 6 veces ya le agarras la mano... jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Solo 5 o 6 veces??? No te parece poco??? Jajjaja. Hace poco la hicieron contramano. Y hasta yo me olvido...... ejem....

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

8 horas para el desenfreno quirurjico..... si solo pudieran ver algunos adelantos de lo que se viene.

 

Despues me dicen a mi loco......... ya veran quien o quienes estan mas locos.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

1 horra parra la cacerria....... jejejeje........

 

Levantado hace media hora, preparando todo para el desuyano, y en un rato salgo a buscar las facturitas.

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Quedó ñato el ponja :eek: asura3ug-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: 4to Desarming Day!!! Sabado 12/04 .... anotense!!!

 

Más avances....

 

y5eqy4av-1.jpg

 

y7unaqut-1.jpg

 

2aqa3yhe-1.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.