Saltar al contenido

Algo para comentar


MAVERIK

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Algo para comentar

 

24fei5s.jpg[/img]vamos con los karting,haciendo algunas reparaciones y esperando por el nuevo circuito ya que en el anterior ya no vamos,hay lio con los vecinos,este es el que armamos integramente en casa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algo para comentar

 

6s4bxy.jpg[/img]el casero visto de frente,anda muy lindo,motor honda cg 125 today,me gusta andar en este porque es muy dificil manejarlo,hay que volantear bastante,trabajar mucho con los frenos y cambios para poder doblar,no es por agrandado pero soy el unico que lo puede manejar

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algo para comentar

 

35i85r6.jpg[/img]aca el comprado,es de carreras,anda muy bien,dobla solo,acelera mucho pero no es tan divertido manejarlo como el otro,tiene un motor 150,se nota mucho la diferencia de potencia,se esta revisando frenos delanteros y haciendo una mejoria en la instalacion electrica ya que estaba muy desprolija

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algo para comentar

 

Hola gente,el dia martes dimos un gran adelanto en el circuito que estoy haciendo en el campo,ya falta menos,tambien el medio de transporte que estamos armando o sea el citroen mehari,ya esta bastante adelantado en trabajo,calculo que si todo va bien en un mes tendria que estar listo.Saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algo para comentar

 

Que motor tiene el kantig Dani?

Buenisimo los avances!!!

 

Slds

Te cuento,el casero armado totalmente en casa es con motor honda cg 125 today,es de los viejitos caja de cuarta,el otro,es comprado,de carreras,es con motor guerrero 150 nuevo,0km sacado de la caja para vendermelo,todavia no habia sido puesto en marcha,lo que anduvo fue ya en mis manos,este de de 5 velocidades y tiene mucho mas pulenta,anda muy fuerte,a mi me gusta mas el caserito ya que es mucho mas complicado de manejarlo,no dobla muy bien y hay que pilotear mucho mas que el otro,el comprado practicamente dobla solo,no hace falta mucho esfuerzo,la verdad no me arrepiento ni un poquito el haber vendido la moto para acceder al karting.saludos.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Algo para comentar

 

Escuche por ahí, que el motor ideal o de moda en este momento, para los karting es el de la Yamaha FZ 16. Tengo una migo que armo, 2 karting con estos motores y andan que dan calambre.

 

Suerte con Hobby, segui subiendo fotos!

 

Slds.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Algo para comentar

 

Hola amigazo mira,si de seguro anda muy bien,el tema es el costo,un motor de esos no debe bajar de las 10 lucas el guerrero al momento de comprar el karting estaba en 5500 y como es para divertirce un rato nomas creo que con eso ya es mas que suficiente,si vos supieras como consegui el hondita te va a dar mucha risa,te cuento.una ves un zapatero me pidio a ver si le podia hacer la instalacion electrica en su taller nuevo,me fui a hacer la changa y en un rincon veo n cajon de madera con un motor totalmente desarmado,vi que decia honda,le pregunte al señor y me dijo eso no sirve mas es del cuadro que esta tirado en el fondo,cuando lo fui a ver estaba totalmente podrido,a las llantas las tapó la tierra hasta la mitad y se desintegraron,le pedi que me lo venda y me lo dio,estuve mas de dos meses buscando repuestos hasta que un dia estaba completo,yo me habia armado con una cuadro de gilera iro 250 y un motor zanella 175 del año del ñaupa una moto estilo cafe raser,pero ese estilo con un 2t no pegaba,en ese momento era mi unico medio de movilidad,le adapte el honda y ya era otra cosa,bueno ahi anduvo hasta que empece a cobrar mejor y ya compre una cg viejita pero tambien bastante echa pelota la repare a full y quedo como nueva,a esa la tube hasta que compre la rouser y el motorcito estaba al pedo fue cuando me decidi a armar el karting y usarlo,pero pensando que no andba ya que hacia varios años que estaba tirado,de no creer,le limpie solo el carburador y arranco de una,es una caño ese motor

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.