Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Me mudo de Trenque a Azul

Felicitaciones Luciano !!!

Siempre es muy bienvenido que en sus lugares de trabajo a uno lo reconozcan y que mejor en tu caso que con una gerencia... no es carne de coto esoooooo eeeeee asi que hacerle frente al desafio y a poner en practica todo el conocimiento y experiencia ganada !!!

Y que mejor que la familia te banque !!!!

Muchos exitos !!!

Abz

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Luciano!!!!

muchisimos exitos en este nuevo desafio laboral en la empresa!!! seguramente vas a sacar adelante esa sede y va a ir todo viento en popa!!

saludos,

Adrian

• Me Gusta 1
Publicado

Bien Lucho!!! siempre es bueno cambiar asi para mejor

Eso si,yo de mate estoy verde,mejor si paro convidame con unos buenos jwalker black label sin hielo :risa:

Publicado

Y armar una reunion en Azul :sol:

No va a faltar oportunidad. Esto es el corazón de la provincia y esta bueno para que todos puedan acercarse...

Abrazo grande ex Ruta5 ahora Ruta3! =)

Te aseguro que a la 5 no la voy a extrañar ni un poquito!

Y de nuevo, gracias a todos por sus palabras de apoyo. Vienen bárbaro para mantener las pilas cargadas!

Saludos.

• Me Gusta 3
Publicado

Te felicito Luciano, doblemente. Primero por el ofrecimiento, y segundo por tu decisión. El progreso suele ser duro al principio porque implica aprendizaje y muchos cambios, pero no dudes que la retribución no va a tardar en llegar y eso te queda para vos y tu familia.

Mucha suerte en este nuevo camino, y me sumo al deseo de los muchachos, ahora estás más cerca, podés venirte al walmar, o hacer una reunión en Azul. Y por que no plantar o escribir algún árbol de por ahí, y quien te dice lo del hijo!!!

Un abrazo

Rubén

• Me Gusta 1
Publicado

En una de las dos acertaste... .

Respecto al auto, no podemos ayudarte mucho. Pero si es por lo otro, lo q podemos hacer es regalarte una TV!!! :risa:

Salu2.

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Lucho!!! en Enero pase por Azul, muy linda cuidad :sol:

Exitos!!!! :sol::bien::tragos:

Saludos!

• Me Gusta 1
Publicado

Grande Luciano por el cambio en mejor en lo laboral y por la futura mudanza, y ya que vas a estar mas cerca espero que te veamos mas seguido.

Salu2

Pablo

• Me Gusta 1
Publicado

Respecto al auto, no podemos ayudarte mucho. Pero si es por lo otro, lo q podemos hacer es regalarte una TV!!! :risa:

Salu2.

:risa: :risa: :risa: :risa:

Publicado

Bien Luciano!!! Estas oportunidades son unicas en la vida y no hay que dejar que el tren pase... aprovecharla al maximo!!!!!!!!

Mucha suerte y felicitaciones!!!!!!

• Me Gusta 1
Publicado

Luciano, me alegro mucho por la noticia, felicitaciones y mis mejores deseos para vos y la familia.

Un abrazo.

• Me Gusta 1
Publicado

Recién lo veo Luciano, Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Este finde pasé por ahí y paré en la YPF km 299.

Un abrzo

jorge

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.