Terma Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Felicitaciones Luciano !!! Siempre es muy bienvenido que en sus lugares de trabajo a uno lo reconozcan y que mejor en tu caso que con una gerencia... no es carne de coto esoooooo eeeeee asi que hacerle frente al desafio y a poner en practica todo el conocimiento y experiencia ganada !!! Y que mejor que la familia te banque !!!! Muchos exitos !!! Abz 1 Citar
adriancenteno Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Felicitaciones Luciano!!!! muchisimos exitos en este nuevo desafio laboral en la empresa!!! seguramente vas a sacar adelante esa sede y va a ir todo viento en popa!! saludos, Adrian 1 Citar
Bocha Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Bien Lucho!!! siempre es bueno cambiar asi para mejor Eso si,yo de mate estoy verde,mejor si paro convidame con unos buenos jwalker black label sin hielo Citar
LoboSuelto Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Y armar una reunion en Azul No va a faltar oportunidad. Esto es el corazón de la provincia y esta bueno para que todos puedan acercarse... Abrazo grande ex Ruta5 ahora Ruta3! =) Te aseguro que a la 5 no la voy a extrañar ni un poquito! Y de nuevo, gracias a todos por sus palabras de apoyo. Vienen bárbaro para mantener las pilas cargadas! Saludos. 3 Citar
Renocuervo Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Te felicito Luciano, doblemente. Primero por el ofrecimiento, y segundo por tu decisión. El progreso suele ser duro al principio porque implica aprendizaje y muchos cambios, pero no dudes que la retribución no va a tardar en llegar y eso te queda para vos y tu familia. Mucha suerte en este nuevo camino, y me sumo al deseo de los muchachos, ahora estás más cerca, podés venirte al walmar, o hacer una reunión en Azul. Y por que no plantar o escribir algún árbol de por ahí, y quien te dice lo del hijo!!! Un abrazo Rubén 1 Citar
Ric Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul En una de las dos acertaste... . Respecto al auto, no podemos ayudarte mucho. Pero si es por lo otro, lo q podemos hacer es regalarte una TV!!! Salu2. 1 Citar
Franco Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Felicitaciones Lucho!!! en Enero pase por Azul, muy linda cuidad Exitos!!!! Saludos! 1 Citar
pablocamean Publicado 31 de Marzo del 2014 Publicado 31 de Marzo del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Grande Luciano por el cambio en mejor en lo laboral y por la futura mudanza, y ya que vas a estar mas cerca espero que te veamos mas seguido. Salu2 Pablo 1 Citar
LoboSuelto Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Respecto al auto, no podemos ayudarte mucho. Pero si es por lo otro, lo q podemos hacer es regalarte una TV!!! Salu2. :risa: :risa: Citar
zamzeml Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Bien Luciano!!! Estas oportunidades son unicas en la vida y no hay que dejar que el tren pase... aprovecharla al maximo!!!!!!!! Mucha suerte y felicitaciones!!!!!! 1 Citar
kike63 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Luciano, me alegro mucho por la noticia, felicitaciones y mis mejores deseos para vos y la familia. Un abrazo. 1 Citar
jorgebb Publicado 3 de Abril del 2014 Publicado 3 de Abril del 2014 Re: Me mudo de Trenque a Azul Recién lo veo Luciano, Felicitaciones!!!!!!!!!!!! Este finde pasé por ahí y paré en la YPF km 299. Un abrzo jorge 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.