Nesferna Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Hola a todos! mi nombre es Néstor y tengo un Renault Fluence Privilege 2013 Caja Manual Azul crepusculo. Mi motivacion inicial por entrar al foro es la bendita luz testigo herramienta + revisar airbag encendido "naranja" en la pantalla....multiples llevadas a la concesionaria, cambio de enrollador derecho cinturon de seguridad (supuestamente en falla segun al conectar la computadora)...revisaciones posteriores y se apaga unas semanas y vuelve....por favor...ayuda...tengo ganas de vender el auto por ese tema...Muchas gracias. Esta sección solo admite presentaciones. Regla n° 8 , Gracias Editado 28 de Marzo del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
Nesferna Publicado 28 de Marzo del 2014 Autor Publicado 28 de Marzo del 2014 (editado) Hola a todos! mi nombre es Néstor y tengo un Renault Fluence Privilege 2013 Caja Manual Azul crepusculo. Mi motivacion inicial por entrar al foro es la bendita luz testigo herramienta + revisar airbag encendido "naranja" en la pantalla....multiples llevadas a la concesionaria, cambio de enrollador derecho cinturon de seguridad (supuestamente en falla segun al conectar la computadora)...revisaciones posteriores y se apaga unas semanas y vuelve....por favor...ayuda...tengo ganas de vender el auto por ese tema...Muchas gracias. Esta sección solo admite presentaciones. Regla n° 8 , Gracias Editado 28 de Marzo del 2014 por walter58 Regla n°8 Citar
walter58 Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Buenas a todos! Bienvenido Nestor, que disfrutes del Club. Recomendaciones. Leer, IMPORTANTE | Reglamento General del Foro CMA Para subir fotos, Como subir fotos y videos (actualizado) o http://es.tinypic.com/ Tu consulta puede estar en el foro, con el buscador podes ayudarte. Citar
mandirolito Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Buenas a todos! Nestor bienvenido al club !!! te recomiendo que preguntes en la parte de Mecanica que ahi te van a orientar un poco mejor que en la parte de bienvenidas... capaz hay alguno que ya tuvo tu problema y este escrito en algun tema !!! SALUDOS Y SUERTE !! Citar
Cristian_Megane Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Buenas a todos! Bienvenido al Club Nestor!!! Que disfrutes del Foro!!! Saludos. Citar
miki-adrogue Publicado 28 de Marzo del 2014 Publicado 28 de Marzo del 2014 Re: Buenas a todos! Hola Nestor:bienvenido2: que disfrutes del Foro. Saludos!! Citar
Angelito Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Buenas a todos! Hola Nestor y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y suerte con las consultas.....(contanos algo de vos asi te conocemos) -Saludos y Abrazos- Citar
Ric Publicado 29 de Marzo del 2014 Publicado 29 de Marzo del 2014 Re: Buenas a todos! Hola Nestor! Que disfrutes del foro y esperamos verte participando con frecuencia. No te olvides de subir fotos de la nave, así la conocemos! Saludos, Ric. Citar
megane01 Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Buenas a todos! Hola Nestor, podemos consultar por aca a los que mas pueden saber que será este problema. saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.