Saltar al contenido

Gran Turismo 6-Fotos de Megane III


Fede035

Publicaciones recomendadas

Bueno...como en la vida todo se da paso a paso, por ahora la coupe del Megane III solo la tengo en el Gran Turismo 6. Lo bueno es que a falta de una, tengo 2! Una RS y una Megane Trophy...obviamente ambas amarillas, el color de la Megane.

 

El juego (Al igual que el GT5) permite sacar fotos y bajartelas, y te pone paisajes reales (obviamente animados) que la rompen toda.

 

Les dejo algunas fotos...

 

Primero algunas de ambas coupes en Siracusa, Italia (busquen fotos reales del lugar y comparen el nivel de detalle)

 

vrt4-1.jpg

 

azbb4-1.jpg

 

mybo-1.jpg

 

nj2z-1.jpg

 

98k1-1.jpg

 

 

A continuación les dejo las últimas de la Coupe RS en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en España, de noche encima. INCREIBLE

 

mz58-1.jpg

 

3r1x-1.jpg

 

honl-1.jpg

 

 

Por último, anecdotico por si quieren saber, la coupe RS me dio 235km/h de máxima y tiene 265HP.

 

Seguramente en un futuro voy a seguir subiendo fotos, ahora los dejo que tengo que salir a pista.

 

Abrazoo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno...como en la vida todo se da paso a paso, por ahora la coupe del Megane III solo la tengo en el Gran Turismo 6. Lo bueno es que a falta de una, tengo 2! Una RS y una Megane Trophy...obviamente ambas amarillas, el color de la Megane.

 

El juego (Al igual que el GT5) permite sacar fotos y bajartelas, y te pone paisajes reales (obviamente animados) que la rompen toda.

 

Les dejo algunas fotos...

 

Primero algunas de ambas coupes en Siracusa, Italia (busquen fotos reales del lugar y comparen el nivel de detalle)

 

vrt4-1.jpg

 

azbb4-1.jpg

 

mybo-1.jpg

 

nj2z-1.jpg

 

98k1-1.jpg

 

 

A continuación les dejo las últimas de la Coupe RS en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en España, de noche encima. INCREIBLE

 

mz58-1.jpg

 

3r1x-1.jpg

 

honl-1.jpg

 

 

Por último, anecdotico por si quieren saber, la coupe RS me dio 235km/h de máxima y tiene 265HP.

 

Seguramente en un futuro voy a seguir subiendo fotos, ahora los dejo que tengo que salir a pista.

 

Abrazoo

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

IMPRESIONANTE ... que nivel de definicion....vamos a tener que comprarlo al GT 6....gracias por las fotos...cuando puedas subi mas...saludos

 

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Estoy por comprarlo al gt6. La jugabilidas es igual o cambio? Todavia no se dañan los autos no? Jajaj

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Marce, la jugabilidad es mas real aun que en el GT5, los autos se mueven mas y son mas sensibles a los giros, a nivel grafico, hay una mejor a nivel detalle y los colores son mas definidos aun. YO lo recomiendo, hasta ahora jugue todos los Gran Turismo que salieron y la verdad, no se como hacen, pero se siguen superando.

 

Un consejo...si tenes lugar en el disco rigido de la PS3, compralo en digital, no se si compraste alguna vez o no, pero lo compras por Mercado Libre, te pasan las intrucciones de descarga, lo descargas y lo instalas (tarda unas 6, 8 horitas en hacerse todo eso) pero lo pagas $230 contra $805 que esta en Garbarino el juego fisico o $700 que esta en ML. Necesita 16gb nomas. La unica contra es que no lo podes llevar de una play a la otra, podes usarlo solo en una play.

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Yo la tengo flasheada. La mayoria de los juegos que me prestan los meto en el disco jajajaj. Pero no consigo nadie que tenga el juego jajajajajq. Los gran turismo valen la pena tenerlos. Tambien tengo desde el 1 . El gt2. Uno de los mejores tambien de play 2

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Yo la tengo flasheada. La mayoria de los juegos que me prestan los meto en el disco jajajaj. Pero no consigo nadie que tenga el juego jajajajajq. Los gran turismo valen la pena tenerlos. Tambien tengo desde el 1 . El gt2. Uno de los mejores tambien de play 2

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

marze949, no es necesario q te presten el juego, podes bajarlo desde internet!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Sabes que lo baje!! Pero no tengo ni idea de como se pasa al disco. Lei pero me da cagaso de borrar las particiones del disco de la play. Me da un re cagaso ajjajaja

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Che que bueno esta, lo que ha avanzado esto de los juegos es de no creer, parece ayer cuando jugaba al Family!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

le agrego al post unos videitos que hice

 

tener en cuenta que recien "compraba" en un foro de internet el juego :) por ende aun no le habia agarrado la mano, con tiempo subo otro video

 

 

gran turismo 6 Megan 3 rs trophy ´11 - YouTube

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Marce, la jugabilidad es mas real aun que en el GT5, los autos se mueven mas y son mas sensibles a los giros, a nivel grafico, hay una mejor a nivel detalle y los colores son mas definidos aun. YO lo recomiendo, hasta ahora jugue todos los Gran Turismo que salieron y la verdad, no se como hacen, pero se siguen superando.

 

Un consejo...si tenes lugar en el disco rigido de la PS3, compralo en digital, no se si compraste alguna vez o no, pero lo compras por Mercado Libre, te pasan las intrucciones de descarga, lo descargas y lo instalas (tarda unas 6, 8 horitas en hacerse todo eso) pero lo pagas $230 contra $805 que esta en Garbarino el juego fisico o $700 que esta en ML. Necesita 16gb nomas. La unica contra es que no lo podes llevar de una play a la otra, podes usarlo solo en una play.

 

Abrazooo

 

Federico, me pasás los datos del vendedor de ML? Gracias. El precio en las casas de electro es de $999 :oh:

 

Se puede bajar también por PSN? Ahí está 40 u$s, que es mas seguro?

 

Gracias.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Gran Turismo 6-Fotos de Megane III

 

Bueno, muy buen juego. Estos tipos se van superando, aunque el modelo de daños sigue siendo sencillamente una caca. Podés chocar una pared a 300 Km/h y seguir corriendo como si nada (a mi me chocan a 5 Km/h y tengo que repintar el paragolpes), la verdad es un poco frustante a los que nos gusta el juego como simulador. El resto mas que bien, la física mejoró mucho, autos por demás, y a medida que vas jugando van apareciendo mas y mas. Está la coupé Megane I, el MII y la coupe MIII y la Trophy que es la que me compré.

 

Y como siempre, para mi lo mas divertido son las pruebas de las licencias.

 

Recomendable: 8/10

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.