Saltar al contenido

Cuando le pusieron el techo a mi Coupe


tavocabriolet150hp

Publicaciones recomendadas

Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

[youtube:1ct7dabz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ct7dabz]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

[youtube:1ct7dabz]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube:1ct7dabz]
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

Maravilloso!!! :ok:

Me encanta como quedó, en una reunión vi a un mega con un techo igualito a ese y me encanto como queda. :bien:

Aparentemente tiene una muy buena terminación, es así?

En algún momento pasa agua o vibra o algo?

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

Maravilloso!!! :ok:

Me encanta como quedó, en una reunión vi a un mega con un techo igualito a ese y me encanto como queda. :bien:

Aparentemente tiene una muy buena terminación, es así?

En algún momento pasa agua o vibra o algo?

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

Queda buenisimo, pero yo no podria ver cuando lo cortan!! Lo dejo y lo busco cuando esté terminado!! :shock::shock:

 

Una pregunta: Tuviste problemas de filtracion de agua?

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

Queda buenisimo, pero yo no podria ver cuando lo cortan!! Lo dejo y lo busco cuando esté terminado!! :shock::shock:

 

Una pregunta: Tuviste problemas de filtracion de agua?

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

La verdad que un espectaculo.

 

Pregunto, cuanto te costo?? cuanto tardaron en ponerlo, es recomendable?? tiene la persiana para que no pase el sol la interior'??'

Pregunto porque estoy interesado en ponerle. gracias

 

Saludos

cuando lo puse comprandoselo al importador en mayo del 2007 me salio $1600 +IVA el techo y $1000 colocarlo

Etecho es Autotek Mod leonardo italiano no Chino ni taiwan y hay todos los repuestos

Trae una plantilla esa que ven pegada al techo despues agujereadora y caladora yo pense que era mas dificil pero hoy por hoy me lo pongo yo y no gato $1000 pero tenia que verlo y estos muchachos que me lo pusieron la tienen clara

Si tiene una cortina que se enrolla sola y el techo habre menos que el original con eso se evita que se rompa como el original abre poquito mas que la mitad

si es recomendable a la coupe le da otra luminosidad en el interior parece mas grande

Maravilloso!!! :ok:

Me encanta como quedó, en una reunión vi a un mega con un techo igualito a ese y me encanto como queda. :bien:

Aparentemente tiene una muy buena terminación, es así?

En algún momento pasa agua o vibra o algo?

Saludos,

 

No pasa ni agua ni frio ni vibra con el techo abierto en alta sumba un poco como todo techo y mas si sale para afuera.

En cuanto a la terminacion es muy buena viene en gris o beige y en el contramarco interior esta todo motor y comando

en alguna reunion se los muestro :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

La verdad que un espectaculo.

 

Pregunto, cuanto te costo?? cuanto tardaron en ponerlo, es recomendable?? tiene la persiana para que no pase el sol la interior'??'

Pregunto porque estoy interesado en ponerle. gracias

 

Saludos

cuando lo puse comprandoselo al importador en mayo del 2007 me salio $1600 +IVA el techo y $1000 colocarlo

Etecho es Autotek Mod leonardo italiano no Chino ni taiwan y hay todos los repuestos

Trae una plantilla esa que ven pegada al techo despues agujereadora y caladora yo pense que era mas dificil pero hoy por hoy me lo pongo yo y no gato $1000 pero tenia que verlo y estos muchachos que me lo pusieron la tienen clara

Si tiene una cortina que se enrolla sola y el techo habre menos que el original con eso se evita que se rompa como el original abre poquito mas que la mitad

si es recomendable a la coupe le da otra luminosidad en el interior parece mas grande

Maravilloso!!! :ok:

Me encanta como quedó, en una reunión vi a un mega con un techo igualito a ese y me encanto como queda. :bien:

Aparentemente tiene una muy buena terminación, es así?

En algún momento pasa agua o vibra o algo?

Saludos,

 

No pasa ni agua ni frio ni vibra con el techo abierto en alta sumba un poco como todo techo y mas si sale para afuera.

En cuanto a la terminacion es muy buena viene en gris o beige y en el contramarco interior esta todo motor y comando

en alguna reunion se los muestro :bien::bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

les cuento que lo dude mucho revise manuales,notas técnicas hasta me fui a ver una carrocería desmantelada y la estructura del techo es para todas las coupe igual en la con techo solo cambia la piel del medio que va entre las 2 molduras y el techo de chapa tiene un refuerzo en el centro de parante a parante que ese no hay cortarlo ni tocarlo ni apoyar el techo de vidrio en el x que hay trabaja la carroceria se entiende va entre ese parante y el parabrisas

dibujohjt.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cuando le pusieron el techo a mi Coupe

 

les cuento que lo dude mucho revise manuales,notas técnicas hasta me fui a ver una carrocería desmantelada y la estructura del techo es para todas las coupe igual en la con techo solo cambia la piel del medio que va entre las 2 molduras y el techo de chapa tiene un refuerzo en el centro de parante a parante que ese no hay cortarlo ni tocarlo ni apoyar el techo de vidrio en el x que hay trabaja la carroceria se entiende va entre ese parante y el parabrisas

dibujohjt.png

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.