chrismegane Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Hola muchachos hoy quise tirar agua al parabrisas por medio del sapito y nada che. Freno en el primer lugar donde vi que era seguro ,abro el capot y tenia roto un plastiquito en forma de Y que divide el agua,o para tirar al parabrisa delantero o trasero. Fui lo copre ($23) pero cuando lo fui a colocar me di cuenta que la manguera donde va enganchado este plastiquito esta totalmente reseca. Y cada vez que queria colocarlo se me terminaba rompiendo,ahora la pregunta ALGUIEN ALGUNA VEZ LA CAMBIO?? PORQUE POR LO QUE VI VIENE DESDE EL COSTADO DEL GUADABARRO Y NO SE COMO SACARLA. Gracias!! Citar
chrismegane Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Publicado 23 de Julio del 2009 Hola muchachos hoy quise tirar agua al parabrisas por medio del sapito y nada che. Freno en el primer lugar donde vi que era seguro ,abro el capot y tenia roto un plastiquito en forma de Y que divide el agua,o para tirar al parabrisa delantero o trasero. Fui lo copre ($23) pero cuando lo fui a colocar me di cuenta que la manguera donde va enganchado este plastiquito esta totalmente reseca. Y cada vez que queria colocarlo se me terminaba rompiendo,ahora la pregunta ALGUIEN ALGUNA VEZ LA CAMBIO?? PORQUE POR LO QUE VI VIENE DESDE EL COSTADO DEL GUADABARRO Y NO SE COMO SACARLA. Gracias!! Citar
chiquiza Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Para cambiar esa manguerita vas a tener que levantar el auto, sacar rueda, pasarueda y ahi arriba te queda el deposito de agua y en un costado desde la bombita sale la manguera que va al capot. saludos Citar
chiquiza Publicado 23 de Julio del 2009 Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Para cambiar esa manguerita vas a tener que levantar el auto, sacar rueda, pasarueda y ahi arriba te queda el deposito de agua y en un costado desde la bombita sale la manguera que va al capot. saludos Citar
chrismegane Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Publicado 24 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Gracias chiquiza,ayer cuando llegue del trabajo lo mire con mas atencion y si tengo que sacar la rueda y el guardaplas para cambiar la manguera. Gracias!! Citar
chrismegane Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Publicado 24 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Gracias chiquiza,ayer cuando llegue del trabajo lo mire con mas atencion y si tengo que sacar la rueda y el guardaplas para cambiar la manguera. Gracias!! Citar
Diego Heredia Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Aprovecho la pregunta para hacer otra, se vende la manguera de repuesto??? a mi se me reseco esta y se pudriò la del portòn trasero de la Scenic. Saludos. Citar
Diego Heredia Publicado 2 de Agosto del 2009 Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Aprovecho la pregunta para hacer otra, se vende la manguera de repuesto??? a mi se me reseco esta y se pudriò la del portòn trasero de la Scenic. Saludos. Citar
chrismegane Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Hola Diego si se consigue yo la compre en una renault de soldati y se vende por metro. Saludos. Citar
chrismegane Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Hola Diego si se consigue yo la compre en una renault de soldati y se vende por metro. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.