chrismegane Publicado 23 de Julio del 2009 Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Hola muchachos hoy quise tirar agua al parabrisas por medio del sapito y nada che. Freno en el primer lugar donde vi que era seguro ,abro el capot y tenia roto un plastiquito en forma de Y que divide el agua,o para tirar al parabrisa delantero o trasero. Fui lo copre ($23) pero cuando lo fui a colocar me di cuenta que la manguera donde va enganchado este plastiquito esta totalmente reseca. Y cada vez que queria colocarlo se me terminaba rompiendo,ahora la pregunta ALGUIEN ALGUNA VEZ LA CAMBIO?? PORQUE POR LO QUE VI VIENE DESDE EL COSTADO DEL GUADABARRO Y NO SE COMO SACARLA. Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 23 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Hola muchachos hoy quise tirar agua al parabrisas por medio del sapito y nada che. Freno en el primer lugar donde vi que era seguro ,abro el capot y tenia roto un plastiquito en forma de Y que divide el agua,o para tirar al parabrisa delantero o trasero. Fui lo copre ($23) pero cuando lo fui a colocar me di cuenta que la manguera donde va enganchado este plastiquito esta totalmente reseca. Y cada vez que queria colocarlo se me terminaba rompiendo,ahora la pregunta ALGUIEN ALGUNA VEZ LA CAMBIO?? PORQUE POR LO QUE VI VIENE DESDE EL COSTADO DEL GUADABARRO Y NO SE COMO SACARLA. Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 23 de Julio del 2009 Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Para cambiar esa manguerita vas a tener que levantar el auto, sacar rueda, pasarueda y ahi arriba te queda el deposito de agua y en un costado desde la bombita sale la manguera que va al capot. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chiquiza Publicado 23 de Julio del 2009 Compartir Publicado 23 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Para cambiar esa manguerita vas a tener que levantar el auto, sacar rueda, pasarueda y ahi arriba te queda el deposito de agua y en un costado desde la bombita sale la manguera que va al capot. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Gracias chiquiza,ayer cuando llegue del trabajo lo mire con mas atencion y si tengo que sacar la rueda y el guardaplas para cambiar la manguera. Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 24 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2009 Re: Manguera del sapito Gracias chiquiza,ayer cuando llegue del trabajo lo mire con mas atencion y si tengo que sacar la rueda y el guardaplas para cambiar la manguera. Gracias!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego Heredia Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Aprovecho la pregunta para hacer otra, se vende la manguera de repuesto??? a mi se me reseco esta y se pudriò la del portòn trasero de la Scenic. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diego Heredia Publicado 2 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Aprovecho la pregunta para hacer otra, se vende la manguera de repuesto??? a mi se me reseco esta y se pudriò la del portòn trasero de la Scenic. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Hola Diego si se consigue yo la compre en una renault de soldati y se vende por metro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chrismegane Publicado 2 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto del 2009 Re: Manguera del sapito Hola Diego si se consigue yo la compre en una renault de soldati y se vende por metro. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.