zamzeml Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Por Dios… que fin de semana largo que hemos pasado, que manera de festejar nuestro día (1 de mayo). Como lo comente esto es cada día mas loco y cada día nos llevamos mejor, hay un entendimiento, paciencia, comprensión, tolerancia, etc. Que solo se puede lograr cuando hay más que cariño y amistad. Se nota que en el grupo hay muchos más que eso… No paro de reírme con cada momento vivido. Y como siempre se los repito y porque sé que soy el de la familia más numerosa, gracias por las manos tendidas para ayudarnos con nuestros hijos, que a algunos ya llaman tíos. Y si son los tíos del corazón… Gracias Charly, Sil y Flia por la hospitalidad y por no aflojar en estos cuatro días de locura. Hasta el último día cuando charly ya pensaba que seguramente estábamos en camino, pasamos por la casa a sorprenderlo. Gracias por preocuparse por todo. Gracias Fabricio y Flia, Casarro (padres) y Jaimes JR. Por la buena onda y por adaptarse a esta manga de inadaptados… Con mi Sra. No paramos de recordar y estar totalmente agradecidos. Gracias TOTALES… en breve subo alguna foto si estan lindas... 11 Citar
LoboSuelto Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Excelente!!! Que buena juntadaaa!!! Me alegro mucho que todo haya salido tan bien y el clima haya acompañado. Ovación de pie para Charly y Silvina; por el tiempo dedicado, organizando hasta el mínimo detalle Veo que al final Walter terminó de nuevo en la parrilla, lo cual es garantía de que se comieron un tremendo asado. Y también veo que a los borrachines de siempre se sumaron algunos mas... Gracias a los que subieron fotos. De paso les cuento que la mudanza se viene dilatando por burocracias del proveedor de gas, pero ya llevamos unas cuantas cosas a la casa de Azul. También estamos muy contentos porque el hematoma que tenía Marce en la placenta se reabsorbió completamente y el embarazo sigue su curso normal Saludos! 11 Citar
LoboSuelto Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Gracias Diegoooo!!!!! Espectaculares las fotos.... aunque me parece que hay una de Mauricio que va a traer kilombo.... Luchooooo... Sabia que podía pasar... El Mauri tiene una fila de seguidores al acecho... 4 Citar
adol77 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 (editado) Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 edito porque desvirtuaba el tema Editado 7 de Mayo del 2014 por adol77 Citar
walter58 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Vamos todavía , fiesta en B° General Paz !!!!!!!!!!!! Citar
Charly7dln Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 edito porque desvirtuaba el tema Vamos todavía , fiesta en B° General Paz !!!!!!!!!!!! De que estan hablando Willys??????????????????????? Citar
Mats_ Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 De que estan hablando Willys??????????????????????? Yo tampoco entiendo....... Citar
adol77 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 puse una cosa pero desvirtuaba el tema MENDOZA Citar
Charly7dln Publicado 7 de Mayo del 2014 Autor Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 puse una cosa pero desvirtuaba el tema MENDOZA Pucha que estas misterioso!!! :risa: Citar
walter58 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 De que estan hablando Willys??????????????????????? Yo tampoco entiendo....... puse una cosa pero desvirtuaba el tema MENDOZA http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/41589-proximamente.html 3 Citar
toto007 Publicado 7 de Mayo del 2014 Publicado 7 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Ehhh que misterio loco digan algooooo!!! Hermosas las fotos y una alegría enorme saber que han estado bien y sin hambre y sed. (eso esta mas que claro no????jajaja) 4 Citar
jorgell Publicado 8 de Mayo del 2014 Publicado 8 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 FELICITACIONES por la excelente reunión que organizó Don Charly y Sra. y por lo bien que lo pasaron, prueba de ello es este documento histórico, Don Walter, riéndose a mandibula batiente, si ya se es un poco antigua la expresión pero si pongo Don Walter, cagándose de risa me la van a censurar. Un fuerte abrazo a todos. 17 Citar
Charly7dln Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Van algunas instantaneas, que pude tomar. Sigue... 11 Citar
Charly7dln Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Editado 10 de Mayo del 2014 por Charly7dln 13 Citar
GEAQ Publicado 10 de Mayo del 2014 Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 si les gusta le doy este video 13 Citar
Charly7dln Publicado 10 de Mayo del 2014 Autor Publicado 10 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Gracias por el video Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2 Citar
serjaime Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Amigos después de ver tan buenas fotos me da cosa subir las mías, Aparte que con el imageShack no puedo, Felicitaciones Roberto, Diego, Charly y Gonzalo por el video!!!!! voy a seguir intentando!!!!!!!! LPM. 6 Citar
GEAQ Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Amigos después de ver tan buenas fotos me da cosa subir las mías, Aparte que con el imageShack no puedo, Felicitaciones Roberto, Diego, Charly y Gonzalo por el video!!!!! voy a seguir intentando!!!!!!!! LPM. con imageshack no se puede tenes que pagar - fijate que aca dijeron que se hace con tiny..... no cuanto, 2 Citar
Dvk003 Publicado 11 de Mayo del 2014 Publicado 11 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Gonza, muy bueno el video.. Muchas gracias! Citar
lavictoria Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Amigos queridos, creo que esta foto resume lo bien que la pasaron, FELICITACIONES!!!! 6 Citar
mbertoli Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: Reunion Mendoza 03/05/2014 Sinceramente se me había pasado comentar en este post, al principio porque no tuve tiempo, despues me entretenía mirando las fotos y rememorando espectaculares momentos y después porque me olvidé!! Como siempre no hay mucho mas que agregar, pero si mucho mas que agradecer... Infintas gracias para Charly y Sil, que le meten una onda y unas pilas impresionantes para que cada vez que vamos para allá nos sentamos mejor que en nuestras propias casas... SON UNOS GROSOS!!! Pensaba también agradecer a los fotógrafos que se tomaron el tiempo para sacar las fotos asi como también el tiempo para seleccionarlas y subirlas (tarea nada simple), pero no, no les voy a agradecer nada porque se empecinaron en hacerme quedar como un borracho! Así que no les agradezco nadaaaa!!! Y Charly, la jarra la solté antes de ayer, pero ahora por difamarme no te la devuelvo nada!! :risa: Retomando la seriedad, con mi familia les agradecemos de corazon a todos los que estuvieron por tan gratos momentos (parece increible de donde venimos a sacar semejante grupo de amigos!!) y también aquellos que hubiesen deseado estar ahí y nos acompañaron a la distancia con sus buenos augurios y deseos. MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y VAMOS POR MUCHOS ENCUENTROS MAS!!!! Abrazos. Mauricio, Vanina, Fran y Lola.- 10 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.