Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Reunion Mendoza 03/05/2014

Por Dios… que fin de semana largo que hemos pasado, que manera de festejar nuestro día (1 de mayo). Como lo comente esto es cada día mas loco y cada día nos llevamos mejor, hay un entendimiento, paciencia, comprensión, tolerancia, etc. Que solo se puede lograr cuando hay más que cariño y amistad. Se nota que en el grupo hay muchos más que eso…

No paro de reírme con cada momento vivido. Y como siempre se los repito y porque sé que soy el de la familia más numerosa, gracias por las manos tendidas para ayudarnos con nuestros hijos, que a algunos ya llaman tíos. Y si son los tíos del corazón…

Gracias Charly, Sil y Flia por la hospitalidad y por no aflojar en estos cuatro días de locura. Hasta el último día cuando charly ya pensaba que seguramente estábamos en camino, pasamos por la casa a sorprenderlo. Gracias por preocuparse por todo.

Gracias Fabricio y Flia, Casarro (padres) y Jaimes JR. Por la buena onda y por adaptarse a esta manga de inadaptados…

Con mi Sra. No paramos de recordar y estar totalmente agradecidos.

Gracias TOTALES…

en breve subo alguna foto si estan lindas...

• Me Gusta 11
  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Excelente!!! Que buena juntadaaa!!! Me alegro mucho que todo haya salido tan bien y el clima haya acompañado. Ovación de pie para Charly y Silvina; por el tiempo dedicado, organizando hasta el mínimo detalle :sosgroso:

Veo que al final Walter terminó de nuevo en la parrilla, lo cual es garantía de que se comieron un tremendo asado. Y también veo que a los borrachines de siempre se sumaron algunos mas... :risa:

Gracias a los que subieron fotos.

De paso les cuento que la mudanza se viene dilatando por burocracias del proveedor de gas, pero ya llevamos unas cuantas cosas a la casa de Azul.

También estamos muy contentos porque el hematoma que tenía Marce en la placenta se reabsorbió completamente y el embarazo sigue su curso normal :banana:

Saludos!

• Me Gusta 11
Publicado

Gracias Diegoooo!!!!! Espectaculares las fotos.... aunque me parece que hay una de Mauricio que va a traer kilombo.... Luchooooo... :risa:

Sabia que podía pasar... :lloro: El Mauri tiene una fila de seguidores al acecho...

• Me Gusta 4
Publicado (editado)

edito porque desvirtuaba el tema

Editado por adol77
Publicado

Vamos todavía , fiesta en B° General Paz !!!!!!!!!!!!

Publicado

edito porque desvirtuaba el tema

Vamos todavía , fiesta en B° General Paz !!!!!!!!!!!!

De que estan hablando Willys???????????????????????

Publicado

De que estan hablando Willys???????????????????????

Yo tampoco entiendo.......

Publicado

puse una cosa pero desvirtuaba el tema MENDOZA

Publicado

puse una cosa pero desvirtuaba el tema MENDOZA

Pucha que estas misterioso!!!

:risa::risa::risa:

Publicado

Ehhh que misterio loco digan algooooo!!! Hermosas las fotos y una alegría enorme saber que han estado bien y sin hambre y sed. (eso esta mas que claro no????jajaja)

• Me Gusta 4
Publicado

ick47p-1.jpg

FELICITACIONES por la excelente reunión que organizó Don Charly y Sra. y por lo bien que lo pasaron, prueba de ello es este documento histórico, Don Walter, riéndose a mandibula batiente, si ya se es un poco antigua la expresión pero si pongo Don Walter, cagándose de risa me la van a censurar. Un fuerte abrazo a todos.

• Me Gusta 17
Publicado

Van algunas instantaneas, que pude tomar.

aNvFL6j-1.jpg

NsVU4cT-1.jpg

jnRNjf3-1.jpg

pz4XCMG-1.jpg

AarRYgI-1.jpg

Sigue...

• Me Gusta 11
Publicado (editado)

SH28Z1o-1.jpg

JhAXILM-1.jpg

fBzjjdg-1.jpg

AyxTU3P-1.jpg

RIlbA4h-1.jpg

ApNmlWg-1.jpg

vkz83ivjpg1-1.jpg

H6Hbbq7jpg1-1.jpg

kAKXJQc-1.jpg

Editado por Charly7dln
  • Me Gusta 13
Publicado

si les gusta le doy este video

• Me Gusta 13
Publicado

Gracias por el video Gonzalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:sosgroso:

:gracias::bien::ok:

• Me Gusta 2
Publicado

Amigos después de ver tan buenas fotos me da cosa subir las mías, Aparte que con el imageShack no puedo,:pared: Felicitaciones Roberto, Diego, Charly y Gonzalo por el video!!!!! voy a seguir intentando!!!!!!!! LPM.

• Me Gusta 6
Publicado

Amigos después de ver tan buenas fotos me da cosa subir las mías, Aparte que con el imageShack no puedo,:pared: Felicitaciones Roberto, Diego, Charly y Gonzalo por el video!!!!! voy a seguir intentando!!!!!!!! LPM.

con imageshack no se puede tenes que pagar -

fijate que aca dijeron que se hace con tiny..... no cuanto,

• Me Gusta 2
Publicado

Gonza, muy bueno el video.. Muchas gracias!

:sosgroso:

Publicado

ick47p-1.jpg

Amigos queridos, creo que esta foto resume lo bien que la pasaron, FELICITACIONES!!!!

• Me Gusta 6
Publicado

Sinceramente se me había pasado comentar en este post, al principio porque no tuve tiempo, despues me entretenía mirando las fotos y rememorando espectaculares momentos y después porque me olvidé!! :risa:

Como siempre no hay mucho mas que agregar, pero si mucho mas que agradecer... Infintas gracias para Charly y Sil, que le meten una onda y unas pilas impresionantes para que cada vez que vamos para allá nos sentamos mejor que en nuestras propias casas... SON UNOS GROSOS!!!:gracias:

Pensaba también agradecer a los fotógrafos que se tomaron el tiempo para sacar las fotos asi como también el tiempo para seleccionarlas y subirlas (tarea nada simple), pero no, no les voy a agradecer nada porque se empecinaron en hacerme quedar como un borracho! :tragos::risa: Así que no les agradezco nadaaaa!!! Y Charly, la jarra la solté antes de ayer, pero ahora por difamarme no te la devuelvo nada!! :risa: :risa:

Retomando la seriedad, con mi familia les agradecemos de corazon a todos los que estuvieron por tan gratos momentos (parece increible de donde venimos a sacar semejante grupo de amigos!!) y también aquellos que hubiesen deseado estar ahí y nos acompañaron a la distancia con sus buenos augurios y deseos.

MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TODOS Y VAMOS POR MUCHOS ENCUENTROS MAS!!!!

Abrazos.

Mauricio, Vanina, Fran y Lola.-

• Me Gusta 10

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.