rodrigo rxe Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 hola gente recien hace un rato andaba pasiando solo por warnez y me meti en una casa de poralizado y le cambie el poralizado que tenia porque estaba todo verdoso ya le puse negro a los laterales y poralize el parabrisas le puse un intermedio pero como todas las ventanas estan negras no se ve ni un poqito y despues paase por una casa de escape y vi un escape bumbum" y como todo pendejo dije seee este se lo pongo con un 2.0 va a sonar lindo yo tenia uno de chinoscap conclusion se lo puse suena reeeee lindo pero adentro me mata porque esta al medio el escape y otra tengo miedo que me coma multa por escape y poralizado siempre estoy por capital pasara algo? Citar
rodrigo rxe Publicado 1 de Abril del 2014 Autor Publicado 1 de Abril del 2014 hola gente recien hace un rato andaba pasiando solo por warnez y me meti en una casa de poralizado y le cambie el poralizado que tenia porque estaba todo verdoso ya le puse negro a los laterales y poralize el parabrisas le puse un intermedio pero como todas las ventanas estan negras no se ve ni un poqito y despues paase por una casa de escape y vi un escape bumbum" y como todo pendejo dije seee este se lo pongo con un 2.0 va a sonar lindo yo tenia uno de chinoscap conclusion se lo puse suena reeeee lindo pero adentro me mata porque esta al medio el escape y otra tengo miedo que me coma multa por escape y poralizado siempre estoy por capital pasara algo? Citar
gimpro Publicado 1 de Abril del 2014 Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape Rodrigo, si andas todo el tiempo por capital, te recomiendo que le saques el polarizado al parabrisas. Te vas a cansar de que te paren la policia, y ademas, si ahora te agarran los de seguridad vial, te pueden meter una multa. Lo del escape es manejable, aunque siempre hay que acordarse de los que circulan cerca tuyo... los vas a matar con el zumbido. Saludos 3 Citar
Megane Coupe Publicado 6 de Abril del 2014 Publicado 6 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape Metele un tacho atras !! y listo , el pola se ve q anda jodido el tema en capital !! abrazo ! Citar
mathias90 Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape Metele un tacho atras !! y listo , el pola se ve q anda jodido el tema en capital !! abrazo ! Es lo mejor un tacho atras, pero el tema que el bumbum termina en la mitad, no llega hasta atras si no me equivoco Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar
rodrigo rxe Publicado 17 de Abril del 2014 Autor Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape le saque el pola completo al auto y el escape no aguante un dia y le mande un tubo de 30 q es como un remplazo del catalizador y el bum bum sigue en el medio pero le tire un caño hasta la altura de la rueda de atras porque el caño original se lo deje al flaco del escape cuando fui a warnes asique ahora esta tranqui el ruido. y ahora que se viene los feriados que no laburo y el auto esta guardado me voy a arriesgar a sacar el burro pero de abajo lo tengo que sacar no? sacar chapon etc Citar
peje Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape Rodrigo, tal cual lo dijiste de abajo sale el burro, sacas el chapón y al piso amigo! y no esta nada fácil, Mas vale maña que fuerza y buena iluminación para ver bien y siempre a 12vol ,nunca a 220. Suerte y conta como salió todo .-.-.-.-.- Citar
josebustos Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape ojo con la v.t.v cuando vallas a renovar ya que por el escape e rechazan ¡¡¡¡¡ tene en cuenta de tener el original a mano para colocárselo cuando vallas a renovar la oblea Citar
rodrigo rxe Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Polarizado y escape mañana viajo a santa fe y le voy a pedir una mano a mi cuñado que es mecanico para arreglar el burro y cambiar el ruleman del alternador y asi queda jamon el tutu comentare cuando haga todo Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.