Saltar al contenido

Agua en el piso del MII


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como están?

 

Les comento que hoy, aprovechando que no fui a laburar por el paro y que el finde pasado llovio como nunca, hoy a la tarde lave el auto. Cuando termine de lavarlo y voy a aspirarlo OHHH...me encuentro con agua en el piso del lado del acompañante, tanto adelante como atras.

 

El lugar mas inundado era atrás, en el lugar donde va la guía del asiento contra la puerta, y el resto todo bastante mojado. Inmediatamente saque unas toallas y seque tooodo, y ahora lo deje en la cochera con granos de arroz en el piso para que absorba!

 

Por lo que estuve viendo aca en el blog, puede estar tapado el desagote y por lo que estuve viendo debe ser eso. El dueño anterior del auto vivia en un Country y cuando lo compre le encontre muchas "ramitas" en todos lados! E incluso el desagote de la tapa del tanque estaba toda tapada.

 

Use el buscador y encontre el excelente tuto del Monkey, la consulta es, si el hecho de que este tapado el desagote del motor puede hacer que se inunde el auto hasta atras! y por otro lado, necesitaria que me digan si es necesario o recomendable sacar los guardaplast delanteros y traseros para limpiar los desagotes.

 

Les agradezco infinitamente.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como están?

 

Les comento que hoy, aprovechando que no fui a laburar por el paro y que el finde pasado llovio como nunca, hoy a la tarde lave el auto. Cuando termine de lavarlo y voy a aspirarlo OHHH...me encuentro con agua en el piso del lado del acompañante, tanto adelante como atras.

 

El lugar mas inundado era atrás, en el lugar donde va la guía del asiento contra la puerta, y el resto todo bastante mojado. Inmediatamente saque unas toallas y seque tooodo, y ahora lo deje en la cochera con granos de arroz en el piso para que absorba!

 

Por lo que estuve viendo aca en el blog, puede estar tapado el desagote y por lo que estuve viendo debe ser eso. El dueño anterior del auto vivia en un Country y cuando lo compre le encontre muchas "ramitas" en todos lados! E incluso el desagote de la tapa del tanque estaba toda tapada.

 

Use el buscador y encontre el excelente tuto del Monkey, la consulta es, si el hecho de que este tapado el desagote del motor puede hacer que se inunde el auto hasta atras! y por otro lado, necesitaria que me digan si es necesario o recomendable sacar los guardaplast delanteros y traseros para limpiar los desagotes.

 

Les agradezco infinitamente.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

No se come es en el M2; pero en los megane1, el desgote descarga por detras del guardapalst y tambien suele juntarse mucha mucha mugre.

Restaria poder probar lo, con alguna manguera y generosa cantidad de agua, para ver si no se mete para adentro a traves del parabrisas o algun burlete de puerta, raro pero puede pasar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

Lo más recomendable es realizar el tuto de Themonkey (hoy DerAffe) y limpiar bien los conductos

de desague, cuando desarmes vas a ver el barro que se junta en esa zona, yo lo destapé con

la manguera y bastante agua.

Con un poco de paciencia, es muy sencillo hacer esta limpieza, lo que más me costó sacar son los

tornillos de media vuelta, pero de última comprás nuevos en cualquier casa de repuestos Renault

no son caros, y dejar marcada la posición de los limpiaparabrisas, para volver a ponerlos en su lugar

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

Muchachos, tomo nota de todo lo que me comentan...Hector, una consulta, ¿Como es el tema de la marca de los limpiaparabrisas? Con que los marcastes y donde, ¿Sobre el parabrisas?

 

Esto lo voy a hacer mañana ya que hoy a la tarde no voy a estar.

 

Los mantengo al tanto, gran abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

A estas alturas supongo que lo habrás hecho, marqué la posición de los limpiaparabrisas con dos tiras de cinta

de papel o de enmascarar una por encima y otra por debajo de los limpiaparabrisas, así cuando vuelvo a armar

hago que coincidan en esa posición.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

Hayyy muchachos, no saben lo que me encontre ayer...saque todo como dice el tuto, la verdad, barbaro, solo que se rompieron 2 de los 4 tornillos 1/4 de vuelta porque estaban resecos del BARRO QUE TENIAN ABAJO! apenas saco, me encuentro con crostones de barro, y en los desagotes encontre ramas y hojas que hacian que meta el dedo y no baje directamente! Con una cinta pasacable le fui metiendo para destapar un poquito y despues con mucha agua y paciencia, logre destapar toooda la cañeria de ambos lados. A la tarde lave el auto y no entro nada de agua, asi que tema solucionado!

 

Ahora una consulta...ahora que solucione el tema, debería cambiar el filtro de habitaculo no? Por el tema de que se mojo y ni hablar en el estado que debe estar!

 

Gracias.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

Hayyy muchachos, no saben lo que me encontre ayer...saque todo como dice el tuto, la verdad, barbaro, solo que se rompieron 2 de los 4 tornillos 1/4 de vuelta porque estaban resecos del BARRO QUE TENIAN ABAJO! apenas saco, me encuentro con crostones de barro, y en los desagotes encontre ramas y hojas que hacian que meta el dedo y no baje directamente! Con una cinta pasacable le fui metiendo para destapar un poquito y despues con mucha agua y paciencia, logre destapar toooda la cañeria de ambos lados. A la tarde lave el auto y no entro nada de agua, asi que tema solucionado!

 

Ahora una consulta...ahora que solucione el tema, debería cambiar el filtro de habitaculo no? Por el tema de que se mojo y ni hablar en el estado que debe estar!

 

Gracias.

Saludos.

 

Federico, te diria que es muy importante cambiar dicho filtro, ya que entre la mugre y el agua, debe estar dejando pasar muy poco aire, forzando el trabajo del forrzador de aire y con posibilidad de recalentar la plaqueta que comanda las distintas velocidades del mismo.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Agua en el piso del MII

 

OK, entonces el finde que viene sera el turno de cambiar el filtro! Por lo que vi en Mercado Libre ronda los $200.

 

A todos, gracias por la ayuda y los consejos.

 

A los moderadores, podemos dar por solucionado el tema.

 

Abrazooo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.