Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigos una consulta ya que no tengo idea, la tarjeta SD que me dieron en la agencia, ya hace una semana, está colocada en el slot SD del auto, mi consulta es si la tengo que dejar puesta o la puedo sacar....ignorante mal lo mío!!!!!

El navegador funciona, todavía no le encuentro la mano a varias cosas, estoy muy acostumbrado a un Garmin

Muchas Gracias

Guille

Publicado

Hola amigos una consulta ya que no tengo idea, la tarjeta SD que me dieron en la agencia, ya hace una semana, está colocada en el slot SD del auto, mi consulta es si la tengo que dejar puesta o la puedo sacar....ignorante mal lo mío!!!!!

El navegador funciona, todavía no le encuentro la mano a varias cosas, estoy muy acostumbrado a un Garmin

Muchas Gracias

Guille

Publicado

Re: Consulta Tarjeta SD Navegador

Hola Guillermo; si, la tenes que dejar puesta , en caso contrario no funciona el navegador ,por otro lado mi consejo es que hagas una copia de la misma ,porque si se pierde ,Renault ,te cobra fortuna por la copia ;para copiarla busca el tema en el foro , en caso contrario chíflame que te explico .Saludos Dany

Publicado

Muchas gracias Dany, voy a buscar el tema en el foro, pensaba que la podía copiar como copio otras cosas en la PC o sea la paso al HD y la mando a otra SD.

Cualquier cosa te molesto

Saludos

Guille

Publicado

Consulta muchachos, si por casualidad se dañara o perdiese la tarjeta sd y uno no hubiera hecho copia, se pude hacer una copia de otro auto igual o están codificadas?

Publicado

Buena pregunta KIKE pero estoy leyendo en el foro y hablan de una clave......

Saludos

Guille

Publicado

Buenas. Soy nuevo por acá e ingrese porque tengo problemas con el GPS del Fluence. Es el carminat tomtom. Le saque la tarjeta sd para actualizar y ahora la radio con el GPS se reinicia todo el tiempo. Con tarjeta o sin tarjeta coloca un reloj de arena en la pantalla, luego la imagen de inicio de Renault y luego el reloj de arena y luego la imagen de Renault todo así continuamente. Deseaba saber si alguien tiene idea que puede ser y como solucionarlo. Quite los fusibles de la radio y de la navegación y sigue igual. Gracias.

Publicado

Buenas. Soy nuevo por acá .............................................

Gacueto, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

• 1 mes después...
Publicado

Estimados...

No tengo la tarjeta SD de mi megane 3, ya que la dueña que me vendió el auto la extravió.

He tratado de volver a obtenerla, pero en Chile el servicio técnico no me ha dado una solución.

Es posible volver a copiar una tarjeta SD desde el vehiculo, con los mapas y demás??

Como se hace..??

Gracias

• 1 mes después...
Publicado

Alguien de Chile podría ayudarme...??

Necesito recuperar los mapas de la tarjeta SD. En tomtom no he podido adquirirla.

Publicado

El problema es que si no es una copia de la original no va a funcionar. Necesitas comprarla a TomTom enviándoles el VIN de tu auto.

Salu2

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.