Saltar al contenido

Para tener en cuenta...


Ric

Publicaciones recomendadas

Re: Para tener en cuenta...

 

muy buen video, gracias por compartirlo, si todos tuvieramos la precaucion de ir mas despacio se reducirian los accidentes de este tipo.

tendria que haber mas de estos videos en la television para asi concientizarnos de la responsabilidad de cada uno.

 

saludos..:chau:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta...

 

Gracias Ric x compartir,tendriamos que verlo todos los dias y asi aflojando el acelerador entre todos habria menos accidentes.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta...

 

Es excelente!!!!!!! Muchas gracias Ric por subirlo.

 

Recuerdo que hace unos dias hablaba con Guada (mi novia), ella docente, sobre lo bueno que seria que en ciertos niveles de la escuela secundaria, e inclusive primaria se le de charlas a los chicos sobre estas cosas, y cuan mas grandes sean, que estas sean mas graficas, mostrando lo que puede pasar si se da algo como lo del video. No es descabellado, ellos seran el dia de mañana los que anden en automoviles, como hoy nosotros, e inclusive pueden llevar esas enseñanzas a sus casas y darle una buena leccion a sus mayores.

Es para pensarlo, lastima que nadie lo propuso desde el gobierno o algun municipio, y si lo hizo no me entere.

 

Saludos.

Editado por Mats_
  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta...

 

Me tomo el atrevimiento RIC, de subir otro video para tener en cuenta...

 

Personalmente, me gustó mucho

 

Sdos.

 

  • Me Gusta 6
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Para tener en cuenta...

 

... lo bueno que seria que en ciertos niveles de la escuela secundaria, e inclusive primaria se le de charlas a los chicos sobre estas cosas, y cuan mas grandes sean, que estas sean mas graficas...

Ya lo comenté en otro post pero como lo q abunda no daña, va de nuevo: en 6º grado del colegio alemán, nos daban clases de seguridad vial y nos pasaban videos con accidentes cometidos por hacer boludeces, por ejemplo. Estaba hecho a modo de película y congelaban la imagen, dando lugar al profesor para preguntar que haríamos o hubiésemos hecho en tal o cual caso.

Me sirvió hasta el día de hoy y de esto ya pasaron casi 50 años.

Salu2.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.