Saltar al contenido

Para mi que hay mosca encerrada!!!

waldo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como el titulo lo dice, el finde cuando lave el auto me encuentro con un panorama que me rompio las pel..... cuando le paso el trapo a la optica trasera izquierda me encuentro con que adentro de la misma hay una mozca o mosquito, aparecio ahora, no se si estaba y se corrio o que , pero bueno, adjunto una foto para que vean a lo que me refiero.

Otra cosa mas para reclamar en la garantia, ya que no lo quiero desarmar, hasta ahora no tiene ruidos y quiero que siga asi.

img0991k.jpg

img0992tle.jpg

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como el titulo lo dice, el finde cuando lave el auto me encuentro con un panorama que me rompio las pel..... cuando le paso el trapo a la optica trasera izquierda me encuentro con que adentro de la misma hay una mozca o mosquito, aparecio ahora, no se si estaba y se corrio o que , pero bueno, adjunto una foto para que vean a lo que me refiero.

Otra cosa mas para reclamar en la garantia, ya que no lo quiero desarmar, hasta ahora no tiene ruidos y quiero que siga asi.

img0991k.jpg

img0992tle.jpg

Saludos Waldo

Enlace para comentar

Re: Para mi que hay mosca encerrada!!!

Chee!! habría que ponerse un poco del lado del pobre bichito..quien habrá sido el desalmado que lo encerró.. :risa::risa: y ahora hablando en serio no es tan trájico saca la lámpara de marcha atras del faro y la liberás o enterrás, no tenes que desarmar nada para poder sacar el imprudente bichito...saludos..daniel

Enlace para comentar

Chee!! habría que ponerse un poco del lado del pobre bichito..quien habrá sido el desalmado que lo encerró.. :risa::risa: y ahora hablando en serio no es tan trájico saca la lámpara de marcha atras del faro y la liberás o enterrás, no tenes que desarmar nada para poder sacar el imprudente bichito...saludos..daniel

Enlace para comentar

Lo que yo haria, para que sea facil y quiza soluciones el problema, es....

1.- Saco la lampara.

2.- Consigo un compresor de aire con pistola dosificadora y si es posible, un pico largo y finito, como para que entre dentro del hueco en donde va la lampara.

3.- Sopleteo suavemente de manera que la turbulencia lo saque (al mosco) por el hueco de la lampara.

4.- Armo todo y listo.

Saludos

Enlace para comentar

Lo que yo haria, para que sea facil y quiza soluciones el problema, es....

1.- Saco la lampara.

2.- Consigo un compresor de aire con pistola dosificadora y si es posible, un pico largo y finito, como para que entre dentro del hueco en donde va la lampara.

3.- Sopleteo suavemente de manera que la turbulencia lo saque (al mosco) por el hueco de la lampara.

4.- Armo todo y listo.

Saludos

Enlace para comentar

jajaj, gracias por los consejos, vere de que manera desacerme de esta mosca meganera...

saludos

Enlace para comentar

jajaj, gracias por los consejos, vere de que manera desacerme de esta mosca meganera...

saludos

Enlace para comentar

Te aviso: si sacás esa mosca de ahí, no te va a andar mas ese faro.... porque lo vas a dejar sin maquinista! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar

Te aviso: si sacás esa mosca de ahí, no te va a andar mas ese faro.... porque lo vas a dejar sin maquinista! :risa::risa::risa:

Enlace para comentar

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: , como siempre Losei te pasaste

Enlace para comentar

:risa::risa::risa::risa::risa::risa: , como siempre Losei te pasaste

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.