Saltar al contenido

Me voy pa bariloche che.


pochos

Publicaciones recomendadas

Hola para todos ,les agradezco datos de las rutas y la tranquilidad para viajar con la flia,.Salimos a la ruta con la chancha desde San Carlos URUGUAY (,para ubicarnos estamos a 12 Km de punta del este,)Es nuestro segundo viaje en ella y es un lujito como anda,tengo unos 2300 km desde mi casa a bariloche y saldremos los primeros días de mayo ,agradezco info de rutas y tranquilidad para la flia,Gracias.:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola para todos ,les agradezco datos de las rutas y la tranquilidad para viajar con la flia,.Salimos a la ruta con la chancha desde San Carlos URUGUAY (,para ubicarnos estamos a 12 Km de punta del este,)Es nuestro segundo viaje en ella y es un lujito como anda,tengo unos 2300 km desde mi casa a bariloche y saldremos los primeros días de mayo ,agradezco info de rutas y tranquilidad para la flia,Gracias.:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Hola Luis, lindo viajecito van a realizar. Tenes pensado hacerlo de un tiron o van a parar para descansar y continuar al dia siguiente, te pregunto porq son unos cuantos kilometros.

Ya tienen algo reservado en Bariloche para hospedarse

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Mira TETO tenemos vistas varias cabañas,la flia quiere sobre el lago no quise hacer reservas por consejos de unos amigos que fueron el año pasado,miraremos que hay y los lugares,pensamos meter algún descanso en ruta pienso que en dos tirones estamos llegando,manejo solo pero me gusta la ruta,grs.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Disfruten el viaje MUCHO, porque, aunque no lo creas, el "ir" es el 80% de la diversión. Una vez que estes ahí no se... a mi me parece aburrido :p ja

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Hola Luis,que tengan un hermoso viaje y mejor estadia,que disfruten a pleno esta experiencia y quedamos a la espera de relatos y fotitos.

 

-Saludos y Abrazos-

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Hola Luis, te paso el dato de unas cabañas q se encuentran ubicadas frente a un lago. Yo fui con la flia en Septiembre del año pasado y nos hospedamos en esas cabañas, estan muy bien equipadas y el lugar es hermoso. Si queres despues posteo algunas fotos para q veas como es el lugar

 

Villa Pañil - Lodge, fly fishing, Un lugar alejado de los ruidos para conectarse con la naturaleza.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Luis, yo estuve visitando Bariloche durante éste verano.

Si queres buscá entre mis temas, hice una larga explicación de rutas, consejos y lugares para descansar en la ruta y allá y con fotos.

Ojalá te sirva.

Abrazo y buena ruta!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Hola Luis, yo suelo viajar todos los inviernos (cuando la situación me lo permite) a Villa la Angostura, desde Buenos Aires. No sé exactamente por donde pensarás cruzar el charco, pero creo que te conviene hacer al menos una parada, para descansar y pasar la noche talvéz en Santa Rosa( La Pampa ).

 

Te dejo un link con la ruta que te recomiendo utilizar.

 

Ruta desde Maldonado a Bariloche - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas

 

Yo utilizo esa misma desde lujan en adelante.

 

En Santa Rosa tenes varias opciones para alojarte según tu presupuesto. Si vas a ir en temporada alta de invierno(Julio/Agosto) conviene ir ya con reservas hechas, porque se suele complicar el tema.

 

Espero te sea útil la info y que tengas un muy buen viaje!

Saludos, Néstor.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Luis, yo estuve visitando Bariloche durante éste verano.

Si queres buscá entre mis temas, hice una larga explicación de rutas, consejos y lugares para descansar en la ruta y allá y con fotos.

Ojalá te sirva.

Abrazo y buena ruta!

 

Dale gracias me sirve porque es mi primer viaje a bariloche y esas rutas no conozco nada,abrazo.:gracias:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Hola Luis, yo suelo viajar todos los inviernos (cuando la situación me lo permite) a Villa la Angostura, desde Buenos Aires. No sé exactamente por donde pensarás cruzar el charco, pero creo que te conviene hacer al menos una parada, para descansar y pasar la noche talvéz en Santa Rosa( La Pampa ).

 

Te dejo un link con la ruta que te recomiendo utilizar.

 

 

 

Ruta desde Maldonado a Bariloche - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas

 

Yo utilizo esa misma desde lujan en adelante.

 

En Santa Rosa tenes varias opciones para alojarte según tu presupuesto. Si vas a ir en temporada alta de invierno(Julio/Agosto) conviene ir ya con reservas hechas, porque se suele complicar el tema.

 

Espero te sea útil la info y que tengas un muy buen viaje!

Saludos, Néstor.

 

Gracias por la info,si paso por santa rosa hay llego con 1220 Km en el lomo le meteremos un buen descanso y al otro día meter otros mil para llegar,abrazo.:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Para que fecha estás armando el viaje?

Según la época del año, hay algunas cosas a tener en cuenta, como posibilidad de hielo en algunos sectores del camino y horarios recomendados para circular tranquilo

Me permito darte un par de consejitos más...

Trata, en lo posible, que el ultimo tramo de viaje te agarre descansado, digamos de El Chocón en adelante, se pone muy divertido y más adelante tenés subidas y bajadas donde es preferible estar bien despierto y atento. y como final del viaje ya llegando a Bariloche, te espera la zona del valle encantado, inolvidable...

 

Nosotros con unos cuantos km menos de lo que vos tenes que hacer para llegar hasta esa zona, solemos hacer escala en la ciudad de Neuquén( menos de 1200km) y al otro día te quedan una 4/5 horas de viaje aproximadamente.

Para la vuelta, le pego directo hasta BsAs o si vengo medio atrasado o cansado hago escala en Santa Rosa.

 

No se cual es el plan de viaje pero es una zona en la que si la idea es recorrer y conocer, tenes como para salir todos los días a un destino distinto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Luis, buena eleccion!!! Es un lugar de ensueños.

Dado que vas en mayo, no te hace falta reservar nada, alla buscas lo que mas te gusta y vas a poder luchar el precio, ya que habra hospedaje de sobra.

LLeva bastante abrigo y en alguna estacion de servicio de Nqn o Rio negro trata de comprar un aerosol (cadena liquida) Tal vez encuentres hielo sobre la calzada en algunos sectores y con esto podras evitar algun resvalon.

 

Suerte y buen viaje!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Me voy pa bariloche che.

 

Para que fecha estás armando el viaje?

Según la época del año, hay algunas cosas a tener en cuenta, como posibilidad de hielo en algunos sectores del camino y horarios recomendados para circular tranquilo

Me permito darte un par de consejitos más...

Trata, en lo posible, que el ultimo tramo de viaje te agarre descansado, digamos de El Chocón en adelante, se pone muy divertido y más adelante tenés subidas y bajadas donde es preferible estar bien despierto y atento. y como final del viaje ya llegando a Bariloche, te espera la zona del valle encantado, inolvidable...

 

Nosotros con unos cuantos km menos de lo que vos tenes que hacer para llegar hasta esa zona, solemos hacer escala en la ciudad de Neuquén( menos de 1200km) y al otro día te quedan una 4/5 horas de viaje aproximadamente.

Para la vuelta, le pego directo hasta BsAs o si vengo medio atrasado o cansado hago escala en Santa Rosa.

 

No se cual es el plan de viaje pero es una zona en la que si la idea es recorrer y conocer, tenes como para salir todos los días a un destino distinto.

Es

taremos saliendo el 6 de mayo a la noche y pasare por concepción para pasar a saludar los amigos del taller de GERARDO.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.