Saltar al contenido

El coche se apaga (Anomalía inyección)


luismr

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Ya hace tiempo que tengo problemas con el coche, y viendo foros y los problemas de la gente la verdad que se me quito las ganas de llevarlo al taller. Hace 3 semana ya por fin después de tantos problemas lo lleve.

 

Lo que le ocurre al coche es que cuando voy en marchas cortas (1º y 2º) a pocas revoluciones y acelero sobre todo en las cuestas con un poco de pendiente el motor se apaga (el cuadro de mandos sigue encendido) y no siempre pone "Anomalía de inyección" lo raro es que lo hace cuando el coche ya esta caliente nunca lo hace en frio.

 

Hace 3 semanas que lo lleve al taller y le pusimos la maquina (ya con tablet, muy moderno todo) y nos fuimos a dar una vuelta, ya de entrada ponía que el caudalimentro lo teníamos que cambiar, después de un rato empezó a fallar como siempre y daba problemas en los inyectores, lo raro es que cada vez que se apagaba el motor nunca daba el fallo en los mismos inyectores cada vez en algunos diferentes inclusive aveces en 2 a la vez.

 

Se ha cambiado el caudalímetro y mandar los inyectores a calibrarlos y a uno de ellos le cambiaron la tobera. El coche a ido perfecto 4 días y me vuelve a dar el mismo fallo. Acaba de llevarse el mecánico otra vez el coche y lo veo mas perdido que yo.

 

Estoy un poquito desesperado, haber si alguien le ha pasado lo mismo.

 

Un saludo

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Ya hace tiempo que tengo problemas con el coche, y viendo foros y los problemas de la gente la verdad que se me quito las ganas de llevarlo al taller. Hace 3 semana ya por fin después de tantos problemas lo lleve.

 

Lo que le ocurre al coche es que cuando voy en marchas cortas (1º y 2º) a pocas revoluciones y acelero sobre todo en las cuestas con un poco de pendiente el motor se apaga (el cuadro de mandos sigue encendido) y no siempre pone "Anomalía de inyección" lo raro es que lo hace cuando el coche ya esta caliente nunca lo hace en frio.

 

Hace 3 semanas que lo lleve al taller y le pusimos la maquina (ya con tablet, muy moderno todo) y nos fuimos a dar una vuelta, ya de entrada ponía que el caudalimentro lo teníamos que cambiar, después de un rato empezó a fallar como siempre y daba problemas en los inyectores, lo raro es que cada vez que se apagaba el motor nunca daba el fallo en los mismos inyectores cada vez en algunos diferentes inclusive aveces en 2 a la vez.

 

Se ha cambiado el caudalímetro y mandar los inyectores a calibrarlos y a uno de ellos le cambiaron la tobera. El coche a ido perfecto 4 días y me vuelve a dar el mismo fallo. Acaba de llevarse el mecánico otra vez el coche y lo veo mas perdido que yo.

 

Estoy un poquito desesperado, haber si alguien le ha pasado lo mismo.

 

Un saludo

Editado por Charly7dln
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El coche se apaga (Anomalía inyección)

 

Luis Alberto, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, es una formalidad de nuestro club.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El coche se apaga (Anomalía inyección)

 

Se me ha olvidado comentarlo, cuando se apaga el coche le vuelvo a dar al botón no enciende, le tengo que dar 3 o 4 veces para arrancarlo, hasta que me di cuenta que si le daba una vez después de unos 7 segundos el solo esperaba y arranca. Es como si hubiera un testeara el coche y espera que todo este correcto y lo arranca.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El coche se apaga (Anomalía inyección)

 

Luis, estos motores son bastantes complejos con el tema electronico, incluso muchos mecanicos, la mayoria, hacen agua a la hora de diagnosticar.

 

Probaron de limpiar y medir el sensor de PMS? A lo mejor en caliente comienza a fallar y se descajeta todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: El coche se apaga (Anomalía inyección)

 

Después de todo al final eran que estaban pelados los cables de los inyectores y hacían contacto.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.