Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para cambiar las cazoletas de una renault scenic modelo 98, ya que a simple vista no se logra ver, gracias.

Publicado

Hola, quisiera saber como tengo que hacer para cambiar las cazoletas de una renault scenic modelo 98, ya que a simple vista no se logra ver, gracias.

Publicado

Re: Cambio de cazoletas scenic 98

 

Supongo que te referís a la cazoleta de amortiguador. Tenes que sacar el conjunto espiral-amortiguador, con la herramienta que corresponde, comprimir el espiral, sacas la tuerca del amortiguador y queda liberada.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Cambio de cazoletas scenic 98

 

Gracias Walter por tu respuesta siempre al pie del cañon, el tema es porque me hace un ruido como a algo flojo o suelto y ya revise todo el tren delantero e inclusive lo hice revisar por un mecanico y para mi viene de ahi, hay alguna manera de saber antes de desarmar si puede ser eso?, gracias eternas.

Publicado

Re: Cambio de cazoletas scenic 98

 

Sin desarmar el amortiguador, lo desprendes de arriba de las 2 tuercas de 10 mm, desprendes el amortiguador de abajo del tren y lo sacas completo y ahí podes ver bien la cazoleta como esta.

Para desarmar ya te dijo Walter, ahora sin desarmar nada move el coche y pone la mano arriba de la cazoleta y fíjate si no golpea si lo hace esta rota. Pegale una miradita a las mordazas de freno suelen tomar juego los clíper o las pastillas se aflojan. Claro digo esto pero no se bien que ruido te hace, vos pones algo flojo o suelto por eso se me ocurre también esto.

  • Me Gusta 1
Publicado

Re: Cambio de cazoletas scenic 98

 

gracias a todos por responder, ayer la lleve a un mecanico amigo y despues de revisar bien todo me dijo que el ruido venia de un extremo y que habia que cambiarlo, tambien me dijo que tenia bastante juego el semieje largo y que por eso el volante se movia como si una rueda tuviera un golpe o deformada la cubierta que tambien habria que cambiarlo, el extremo es el del semieje mas corto o sea del lado del volante, estuve mirando que no es tan complicado cambiarlo, ustedes diran, gracias de nuevo.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.