mikyto Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Hola, quisiera saber como tengo que hacer para cambiar las cazoletas de una renault scenic modelo 98, ya que a simple vista no se logra ver, gracias. Citar
mikyto Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Publicado 15 de Abril del 2014 Hola, quisiera saber como tengo que hacer para cambiar las cazoletas de una renault scenic modelo 98, ya que a simple vista no se logra ver, gracias. Citar
walter58 Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Cambio de cazoletas scenic 98 Supongo que te referís a la cazoleta de amortiguador. Tenes que sacar el conjunto espiral-amortiguador, con la herramienta que corresponde, comprimir el espiral, sacas la tuerca del amortiguador y queda liberada. 1 Citar
mikyto Publicado 15 de Abril del 2014 Autor Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Cambio de cazoletas scenic 98 Gracias Walter por tu respuesta siempre al pie del cañon, el tema es porque me hace un ruido como a algo flojo o suelto y ya revise todo el tren delantero e inclusive lo hice revisar por un mecanico y para mi viene de ahi, hay alguna manera de saber antes de desarmar si puede ser eso?, gracias eternas. Citar
peje Publicado 15 de Abril del 2014 Publicado 15 de Abril del 2014 Re: Cambio de cazoletas scenic 98 Sin desarmar el amortiguador, lo desprendes de arriba de las 2 tuercas de 10 mm, desprendes el amortiguador de abajo del tren y lo sacas completo y ahí podes ver bien la cazoleta como esta. Para desarmar ya te dijo Walter, ahora sin desarmar nada move el coche y pone la mano arriba de la cazoleta y fíjate si no golpea si lo hace esta rota. Pegale una miradita a las mordazas de freno suelen tomar juego los clíper o las pastillas se aflojan. Claro digo esto pero no se bien que ruido te hace, vos pones algo flojo o suelto por eso se me ocurre también esto. 1 Citar
mikyto Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Cambio de cazoletas scenic 98 gracias a todos por responder, ayer la lleve a un mecanico amigo y despues de revisar bien todo me dijo que el ruido venia de un extremo y que habia que cambiarlo, tambien me dijo que tenia bastante juego el semieje largo y que por eso el volante se movia como si una rueda tuviera un golpe o deformada la cubierta que tambien habria que cambiarlo, el extremo es el del semieje mas corto o sea del lado del volante, estuve mirando que no es tan complicado cambiarlo, ustedes diran, gracias de nuevo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.