Renocuervo Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Feliz cumple Oscar!!! Espero que este día la pases super bien, junto a tus afectos!!:tragos: :feliz: Un abrazo Rubén 1 Citar
Renocuervo Publicado 16 de Abril del 2014 Autor Publicado 16 de Abril del 2014 Feliz cumple Oscar!!! Espero que este día la pases super bien, junto a tus afectos!!:tragos: :feliz: Un abrazo Rubén 1 Citar
Angelito Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) :tragos:FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! Oscar:tragos: Que hoy en tu gran dia disfrutes en familia y entre amigos. -Saludos y Abrazos- 1 Citar
Mats_ Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Feliz cumpleaños Oscar!!! Pasalo muy lindo con tu gente mas querida!!!!! 1 Citar
Pollo Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) FELIZ CUMPLE OSCAR!!!!!! Abrazo 1 Citar
Orlando Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Felicidades en tu día Oscar Que lo pases lindo Saludos Orlando 1 Citar
djcasella Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) ¡Feliz Cunple Oscar!!!!!! Que tu día sea expectacular,pasala lindo junto a tus afectos Un abrazo Dany 1 Citar
juan pablo megane Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) feliz cumple oscar !!!!!!!!!!! que pases bien!!!!!!!!!!! abrazo... 1 Citar
Terma Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Concesionario !!!! QUe los cumplas feliz !!!! Disfruta mucho del día con la familia y los amigos. Felicidades !!! Saludos, 1 Citar
nelson eduardo Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Feliz cumple Oscar!!!!!!!!!! que lo pases lindo con la flia. saludos 1 Citar
Mariano R Publicado 16 de Abril del 2014 Publicado 16 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Muy feliz cumple Oscar!! Abrazo grande y lo mejor en tu dia! 1 Citar
Hector08 Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Feliz Cumple Oscar !!!!:feliz: que disfrutes con tu familia y amigos... y la foca?? Un abrazo 1 Citar
jorgell Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) FELICIDADES DON OSCAR:feliz: Que pases un excelente día en compañía de tus afectos. Abrazo 1 Citar
meganero Publicado 17 de Abril del 2014 Publicado 17 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) Muchas gracias muchachos! recién veo el post ya que justo abrí el mail y estaba la salutación del CMA. Ando re perdido por el Club ya que empece un posgrado, estoy estudiando para un concurso, y con el laburo me queda poco tiempo. Respecto a la Foca que me preguntaron mas arriba... que quieren que les cuente : Estoy amargado Les resumo rápidamente: Recuerdan que les había contado que en enero pague de contado un focus titanium bla bla bla bla????.Me llaman el día 25 de febrero de la concesionaria donde lo compre diciéndome que me devolvían el $$$$$ porque no conseguían, ni iban a conseguir el Focus tItanium. Bueno me devolvieron el $ sin intereses, sin pedir disculpas, nada, hoy en día estoy en juicio con la concesionaria. Pasaron unos días seguí averiguando del titanium y no conseguía en ningún lado, me comunique con Maipu automotores Cba donde me ofrecían el titanium a $264.000 y según ellos en 30 días lo iban a tener, lo sueñe en Maipu y ya pasaron mas de 45 días y estos HDP no tienen el auto. Llame ayer re caliente y nuevamente el mismo verso "no consiguen el titanium" porque ya estaría afectado por el impuesto, me ofrecieron un SE plus con entrega inmediata que tiene el mismo equipamiento del titanium, menos el estacionamiento asistido, llantas 17, cámara de retroceso, stereo Sony y no se que otras cositas mas a $244.000 puesto en calle. Si bien en principio quería el SE plus hoy en día no me interesa, quiero el titanium, ahora me voy a dar una vuelta por las concesionarias a ver que onda... Los candidatos serian: El mega III privi, el civic no se que version pero es una que ronda el precio del titanium, y el vento 2.5, de ultima me me quedare con el SE plus aunque tengo muuuucha bronca con la gente de Ford. Perdón por extenderme tanto pero me sirvió para desahogarme, sea cual sea se los estaré presentando como corresponde. Gracias nuevamente por los saludos . Abrazos! 3 Citar
Ric Publicado 18 de Abril del 2014 Publicado 18 de Abril del 2014 Re: Feliz cumpleaños Oscar!!! (meganero) :feliz: :feliz: FELIZ CUMPLE, OSCAR!!!! :feliz: :feliz: 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.