acorazzi Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Hola a todos les cuento que por fin compre el megane que les habia consultado mod 98 1.6 8v la verdad estoy muy contento y el estado en bueno en gral , solo tiene unos rayones en la pintura pero creo que con un buena pulida queda bien, lo que les pregunto es sobre la luces antinieblas delanteras, no tiene y me gustaria agregarlas y donde se coloca la ficha para ponerlas. Saludos Ariel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
acorazzi Publicado 26 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Hola a todos les cuento que por fin compre el megane que les habia consultado mod 98 1.6 8v la verdad estoy muy contento y el estado en bueno en gral , solo tiene unos rayones en la pintura pero creo que con un buena pulida queda bien, lo que les pregunto es sobre la luces antinieblas delanteras, no tiene y me gustaria agregarlas y donde se coloca la ficha para ponerlas. Saludos Ariel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tavocabriolet150hp Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Consulta Hol me parece que este no el lugar para estas consultas pero utiliza el buscador fijate si este post depeja tu duda viewtopic.php?f=21&t=4523 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tavocabriolet150hp Publicado 26 de Julio del 2009 Compartir Publicado 26 de Julio del 2009 Re: Consulta Hol me parece que este no el lugar para estas consultas pero utiliza el buscador fijate si este post depeja tu duda viewtopic.php?f=21&t=4523 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.