marianobarone Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Hola gente, mi nombre es Mariano, usuario de un Fluence GT Negro desde septiembre '13. Aclaro que es el mejor auto de mi vida y el anterior era un Polo TDI 2000, de manera que me sigue pasando que cuando me subo al auto o lo miro estacionado, a veces no puedo creerlo...! Vivo en Boulogne (San Isidro), lo compré en Galante D'Antonio, Ando por los 14000km y en líneas generales estoy feliz con el auto. En lo que es comportamiento dinámico, es sin dudas el mejor auto que he manejado (y tuve la suerte de manejar muchos). Pero hay detalles que con estos precios al auto no les debiera faltar: calidad de plásticos en tablero (si apoyas la mano sobre el tablero, se mueve), cierre automático de ventanillas y techo al activarse alarma (renault vende el módulo de alarma volumétrica que "debiera solucionar, no sabemos hasta conectarla" por la módica suma de $4500), amortiguador de capot, cámara de MA, porta objetos del conductor... no son muchas cosas, pero algunas de ellas están disponibles en la Duster, no entiendo que en el GT no. Algunas experiencias que quiero compartir: Service 10K: Excelente atención (trato) del taller; pésimos en la solución de inconvenientes (desconozco si es Galante o Renault en general) Problemas expuestos y detallados por mí para su revisión: 1) Plafón de luz trasero titila. Solución: reemplazo de unidad ( Sigo esperando, hace 60 días) 2) se rompió el motor de cierre de tapa de combustible. Solución: le pusieron uno no original que tenían como accesorio en stock. 3) Bluetooth se desconecta solo (varios equipos, celu, tablet, etc.) Solución: NO hay solución ("deben ser sus equipos, señor"). 4) Spoiler delantero quebrado hacia abajo (defecto de fábrica, no fui el único según el taller). Solución: Aguardando que alguien me diga si lo cubre la garantía. Repuesto sin stock, con valor $ 1300. 5) Ruido a crujido en carrocería. Solución: me desarmaron TODO el techo para SOLDAR los parantes, volvieron a armar para volver a llevarlo, no llegaron a tiempo a terminar de sacar los ruidos. Dedos por todo el tapizado del techo. Supuestamente es un problema de muchos Fluence. Todavía no lo pude llevar. 6) Activado/desactivado de presencia (tarjeta): suele pasar que al alejarme no se active el cierre o bien que quede encendido el interior; o que al acercarme luego de haber activado el cierre por presencia, al tocar el sensor no se desactive y tenga que apretar el botón de la tarjeta. Solución: SIN solución (señor, a nosotros no nos pasa) 7) Humedad interna en faros traseros y rompe nieblas en días de lluvias copiosas (en febrero '14, por ej.). Solución: "le sacó fotos señor? No? entonces no podemos hacer nada") Estos son algunos puntos con los que tuve que lidiar, amén de tener alguna duda sobre el audio, que cuando lo compré en el salón me dijeron que era Arkamys 3D (lo mismo en catálogo) y no lo es y ahora tener un problema en arranque que postearé en el lugar correcto. Por ultimo, tengo la idea de llegar a Chip Racing (recomendado por un usuario de una Megane RS250 IN FER NAL) que por $ 1800 modifican solo con software la programación sin tocar nada físico. Me aseguran que pasa los checks del service o lo ponen a standard sin cargo. Gracias por la aceptación al grupo!! Mariano Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
marianobarone Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Publicado 19 de Abril del 2014 Hola gente, mi nombre es Mariano, usuario de un Fluence GT Negro desde septiembre '13. Aclaro que es el mejor auto de mi vida y el anterior era un Polo TDI 2000, de manera que me sigue pasando que cuando me subo al auto o lo miro estacionado, a veces no puedo creerlo...! Vivo en Boulogne (San Isidro), lo compré en Galante D'Antonio, Ando por los 14000km y en líneas generales estoy feliz con el auto. En lo que es comportamiento dinámico, es sin dudas el mejor auto que he manejado (y tuve la suerte de manejar muchos). Pero hay detalles que con estos precios al auto no les debiera faltar: calidad de plásticos en tablero (si apoyas la mano sobre el tablero, se mueve), cierre automático de ventanillas y techo al activarse alarma (renault vende el módulo de alarma volumétrica que "debiera solucionar, no sabemos hasta conectarla" por la módica suma de $4500), amortiguador de capot, cámara de MA, porta objetos del conductor... no son muchas cosas, pero algunas de ellas están disponibles en la Duster, no entiendo que en el GT no. Algunas experiencias que quiero compartir: Service 10K: Excelente atención (trato) del taller; pésimos en la solución de inconvenientes (desconozco si es Galante o Renault en general) Problemas expuestos y detallados por mí para su revisión: 1) Plafón de luz trasero titila. Solución: reemplazo de unidad ( Sigo esperando, hace 60 días) 2) se rompió el motor de cierre de tapa de combustible. Solución: le pusieron uno no original que tenían como accesorio en stock. 3) Bluetooth se desconecta solo (varios equipos, celu, tablet, etc.) Solución: NO hay solución ("deben ser sus equipos, señor"). 4) Spoiler delantero quebrado hacia abajo (defecto de fábrica, no fui el único según el taller). Solución: Aguardando que alguien me diga si lo cubre la garantía. Repuesto sin stock, con valor $ 1300. 5) Ruido a crujido en carrocería. Solución: me desarmaron TODO el techo para SOLDAR los parantes, volvieron a armar para volver a llevarlo, no llegaron a tiempo a terminar de sacar los ruidos. Dedos por todo el tapizado del techo. Supuestamente es un problema de muchos Fluence. Todavía no lo pude llevar. 6) Activado/desactivado de presencia (tarjeta): suele pasar que al alejarme no se active el cierre o bien que quede encendido el interior; o que al acercarme luego de haber activado el cierre por presencia, al tocar el sensor no se desactive y tenga que apretar el botón de la tarjeta. Solución: SIN solución (señor, a nosotros no nos pasa) 7) Humedad interna en faros traseros y rompe nieblas en días de lluvias copiosas (en febrero '14, por ej.). Solución: "le sacó fotos señor? No? entonces no podemos hacer nada") Estos son algunos puntos con los que tuve que lidiar, amén de tener alguna duda sobre el audio, que cuando lo compré en el salón me dijeron que era Arkamys 3D (lo mismo en catálogo) y no lo es y ahora tener un problema en arranque que postearé en el lugar correcto. Por ultimo, tengo la idea de llegar a Chip Racing (recomendado por un usuario de una Megane RS250 IN FER NAL) que por $ 1800 modifican solo con software la programación sin tocar nada físico. Me aseguran que pasa los checks del service o lo ponen a standard sin cargo. Gracias por la aceptación al grupo!! Mariano Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar
Charly7dln Publicado 19 de Abril del 2014 Publicado 19 de Abril del 2014 Re: Presentación Hola Mariano, Esperamos que te sientas a gusto, en nuestro club! Antes de comenzar, es importante que leas esto> http://www.clubmeganeargentina.com/presentaciones-y-bienvenidas/186-importante-%7C-reglamento-general-del-foro-www-clubmeganeargentina-com.html Ante alguna duda o consulta usa el buscador del foro. Si queres subir fotos y no sabes como, hace click a continuación> http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html o imgur: the simple image sharer Tenemos un mapa de miembros, podes poner tu ubicación y conocer la de otros usuarios del club > http://www.clubmeganeargentina.com/dcMembermap.php No olvides subir alguna foto de tu auto y contarnos sobre el en la siguiente seccion>Tu Auto Saludos PD Completa tu ficha personal. Citar
walter58 Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Presentación Bienvenido Mariano, que disfrutes del Club. Citar
Angelito Publicado 20 de Abril del 2014 Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Presentación Hola Mariano y Bienvenido:gracias: a la Flia.del CMA!!! Que disfrutes de este Club de Amigos y Felicitaciones x el Flu. -Saludos y Abrazos- Citar
marianobarone Publicado 20 de Abril del 2014 Autor Publicado 20 de Abril del 2014 Re: Presentación Muchas Gracias!Trataré de aportar todo lo que vaya aprendiendo en el camino de conocer al Fluence... Felices Pascuas! Citar
miki-adrogue Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Presentación Hola Mariano:bienvenido2: Felicitaciones por el Fluence GT, que gran auto, que disfrutes del Foro. Saludos 1 Citar
megane01 Publicado 24 de Abril del 2014 Publicado 24 de Abril del 2014 Re: Presentación Bienvenido, felicitaciones. Te recomiendo que vayas a otro taller. No te pueden dar esas respuestas y tuve una experiencia similar con los de Galante cuando les compre un Megane 1, parece que siguen igual. Nunca pudieron arreglarme un ruido que tenia atras desde que lo saqué, idas y vueltas, salir a probarlo con 3 de ellos atras que se miraban como los 3 chiflados diciendo que hacemos con esto. Que lastima que no se pongan las pilas con el Fluence, no pueden aparecer estos temas con ese auto. saludos 1 Citar
marianobarone Publicado 26 de Abril del 2014 Autor Publicado 26 de Abril del 2014 Re: Presentación Bienvenido, felicitaciones. Te recomiendo que vayas a otro taller. No te pueden dar esas respuestas y tuve una experiencia similar con los de Galante cuando les compre un Megane 1, parece que siguen igual. Nunca pudieron arreglarme un ruido que tenia atras desde que lo saqué, idas y vueltas, salir a probarlo con 3 de ellos atras que se miraban como los 3 chiflados diciendo que hacemos con esto. Que lastima que no se pongan las pilas con el Fluence, no pueden aparecer estos temas con ese auto. saludos Tenés razón, pero como me quejé bien, hasta me ofrecían un muleto por si no podían hacerlo andar sin la pieza del traba volante... ya me conocen todos ahí adentro, hablé de las implicaciones en dinero que me provocaban con la falta de auto y se me "cayó" la palabra "legales" (por lucro cesante) y PUFATE, corrieron todos como si yo hubiera comprado acciones del concesionario!!! Mariano Barone Fluence GT '13 1 Citar
PELUSA Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Presentación Bienvenido mariano ¡¡ que disfrutes el club ¡¡¡¡ ...... muchas cosas juntas por ser 0 km. ¡¡¡¡ Citar
marianobarone Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Presentación Bienvenido mariano ¡¡ que disfrutes el club ¡¡¡¡ ...... muchas cosas juntas por ser 0 km. ¡¡¡¡ Mil Gracias!!! Aunque me haya pasado de todo un poco, yo realmente estoy FELIZ con el auto...es el mejor que haya tenido en mi vida, y Dios sabe que peleé decenas de años para tener algo así...por lo tanto no me quejo de mi suerte sino que comento lo que comento para que otros sepan que puede suceder y evitarlo o bien saber qué reclamar. En este país, un rubro jodido es el automotor, si no nos ayudamos entre nosotros, tamos al horno! Abrazo y gracias nuevamente! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.