bajatension Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? a ver . . . esto digo o pregunto yo . . . Ademas concluyo lo siguiente, el oring chico (10) impide puentear el filtro, osea, para que el gasoil siga el camino que quiso el fabricante de pasar por el filtro y cuando lo diga el zolenoide, si no estuviera o fallara el oring chico (10), se puentearia esta opcion o no ???? En cambio el oring grande (9) es la barrera mecanica para que no se salga gasoil al exterior, entonces . . . si el chico (10) falla no deberia perder gasoil, en todo caso el gasoil retornaria al filtro . . . . no ? Pero mas alla lo que pase con el chico (10), si el grande (9) esta optimo no deberia escaparse gotas al exterior . . . o toy loco ?? Gracias !!!!! Editado 22 de Mayo del 2014 por bajatension Citar
walter58 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? No estas loco, fíjate que el 9 no este mordido o marcado, cuando colocaste la válvula. Citar
bajatension Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Si se marco al ponerlo, pero ahora compre otro y tambien pierde. Compre otro mas chico no mas grande, porque mas grande se lastimaria mas al entrar, entonces compre una mas chico otro mas chico aun, pero no quiero sacar este ultimo porque lo cago con el destornillador al hacerlo, y si lo cago me queda el mas chico de todos, que si encima me pierde mucho mas me la corto . . . . Estoy con dudas si no pierde por otro lado, ahora les cuento, estoy con las manos en la maza . . . Citar
bajatension Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 (editado) Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Bueno no se muchachos, probe con el otro oring y sigue la perdida. Me llamo la atencion que pierde por arriba de la ficha, pero esto se debe a que la perdida es circunferencial (invente la palabra), ya que viene no por abajo el liquido si que se viene expandiendo al rededor del zole . . . pense que perdia de arriba, que seria lo mas logico, pero probe lo siguiente: agarre un oring y lo lleve hasta la base del zole, como junta y que paso ?? pierde, pero menos . . . entonces descarto que venga de arriba la perdida. Ya que si pierde por otro lado que no sea el zole, esta prueba del oring tipo junta no deberia influir en el flujo de la perdida y seguir goteando como siempre y no, pierde pero notariamente menos. Entonces evidentenmente el problema esta en la seleccion del oring. El bombista me dio como posibilidad que pierda por la soldadura, entre la base donde estan los orificios de los tornillos y el cuerpo en si del zole, pero . . . que raro seria no ? ya que no se ve nada malo ahi . . . Lo que no se si armar todo y darle arranque dejando ese oring como junta, ya que esto hace que todo el zolenoide por mas que lo aprete mucho que retrasado hacia afuera 2mm, y no se que pasara si lo dejo asi con respecto a la punta perforada donde se inyecta el gasoil Aca le saque una foto desde abajo con el espejo donde creia que tambien perdia . . . pero me parece que no . . . Editado 22 de Mayo del 2014 por bajatension Citar
Charly7dln Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? No lo dejes mas afuera... Quedara modificado el avance de la inyeccion... Por ahi es como dice el bombista, pierde por el cuerpo del solenoide. Mepa que no va a quedar otra que ir al bombista y te repare esa perdida... Citar
bajatension Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? DERROTA muchachos, perdi y me canse, lamentablemente me quedò con el oring tipo junta, puede ser muy malo esto Carlos ?? No creo que llegue a los 2 mm, debe ser esa mas o menos la separacion. Lo deje porque perdia menos. Le fui a dar arranque, le costo como simpre pero arranco, ni purgue el cañito que habia aflojado, no le escucho nada raro . . . que pensas ???? Si pierde por el cuerpo del zole mas que bombista compro un zole nuevo . . . que no se cuanto costara . . . . Citar
walter58 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Barato no debe ser, mas de 1000 seguro. Citar
bajatension Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? El zolenoide ?!?!?!?!?! me quiero matar !!!! No se carlos, no le quiero meter mas mano, me pego mal al animo de la derrota jejeje, voy a ver como se comporte en estos dias ya que quedo perdiendo mucho menos, y luego veo que onda. Recien le fui a dar arranque y le costo un peru . . . no se si tiene que ver que estuvo parado 2 dias o que . . . por las dudas me llevo el cargador de baterias del laburo . . . . Gracias a todos !!!! Citar
black Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? hola amigos tengo el mismo problema , me hace aire por la tapita de arriba de la bomba es muy complicado cambiar el orrin de goma pq pierde gasoil por ahi gracias. Citar
Charly7dln Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Black, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, te presentas y recibis el saludo de los amigos del foro. Slds. Citar
black Publicado 24 de Mayo del 2014 Publicado 24 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? dale gracias Citar
bajatension Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Bueno gente la verdad que despues de varios dias llegue a la conclusion que pierde mas o menos lo mismo, asique al pedo le deje ese oring en funcion de junta. . . . ahora a desarmar todo para sacarlo . . . que cagada !!!! seguro que despues de esta movida pierda mas aun . . . y como viene mal parido esto . . . Me cuesta creer que probando con varios oring siga la perdida, por ende, me cuesta creer que pierda por la soldadura del cuerpo del zole . . . ademas no hay tanta presion como para que pase esto. Pregunto, hay una tapa cuadrada inmediatamente arriba, que lleva 4 tornillos en sentido paralelo al piso y que aloja en tornillo nro 20 del esquema, de esta tapa salen todo los caños a los cilindros, esa debe llevar una junta, sera complicado sacarla ??? digo, perdido por perdido para ver que no sea por ahi la perdida . . . Gracias !! Citar
Charly7dln Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Fernando, la bomba es un elemento complejo... Eso de andar desarmando para ver de donde viene la perdida, te va a traer mas dolores de cabeza. Porque no te pegas una vuelta por algun bombista, para que la elimine y listo? Por ahi no es algo tan caro... Citar
aleanpal Publicado 26 de Mayo del 2014 Publicado 26 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Porque no probar poniendo algún sellador en los agujeros de los tornillos... por lógica no debería mezclarse con el combustible, solo pensá que podría haber una rajadura y con la temperatura se puede expandir y ocasionar perdida por ahí. Citar
famasucci Publicado 27 de Mayo del 2014 Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Barato no debe ser, mas de 1000 seguro. no te asustes si te dicen $ 3850, en mi caso el solenoide funciona siempre y cuando lo manejes tipo formula uno, de lo contrario prende la luz de calentadores y acelera como un diesel comun. realmente tirate a un bombista y que te solucione la perdida, yo le saque todas las perdidas de esa forma. Citar
bajatension Publicado 27 de Mayo del 2014 Autor Publicado 27 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola gente !! Si la verdad que lo tengo que solucionar, sigue perdiendo como siempre y lo peor es que le cuesta arrancar como simpre, voy a terminar con la bata y el burro nuevamente. Carlos: el tema es que el bombista trabaja con la bomba fuera del auto y el no la saca, osea me cobra mi mecanico $ 900 para poner y sacar la bomba, y a eso le debo sumar lo que me cobre el bombista, ademas de . . . 1 dia para que el mec saque la bomba, ir a buscarla con remis y llevarla hasta el bombista (todos quedan lejos uno de los otros), otro dia para el trabajo del bombista, nueva movida con remis y otro dia para que lo arme el mec . . . Ademas sumo que yo trabajo en san martin y estan los mec pero vivo en temperley, lo cual es un dolor de cabeza no volver en auto a casa . . . pero bueno . . . Alejandro: no pierde por los orificios de los tornillos, ya que estos tan fuera del ¨habitaculo¨ del zole, llegando ahi no creo que se logre nada, si sellando todo el borde de contacto, similar a lo que hize con el oring en¨modo junta¨, pero ahi si se llega a meter algo quimico del producto pa adentro la cagamos de verdad !!! Fer : vos lo habias llevado por la continuacion de cerrito no ?? es un mecanico o bombista ?? y cuanto te salieron los trabajos ??? Gracias a todos !! Citar
aleanpal Publicado 28 de Mayo del 2014 Publicado 28 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Fernando yo entiendo lo embolante que es volverte sin el auto y ademas tener que ir a buscarlo nuevamente, pero me preguntaba si el mecánico te cobra armado y desarmado de la bomba para llevarsela al bombista y este te cobre puesta en banco si no sería mejor que lo lleves al bombista de una y la mano de obra del mecánico te la ahorras... o entendí mal? Citar
bajatension Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? No es que el bombista no trabaja con la bomba puesta en el auto y tampoco la saca, se la tengo que llevar en la mano . . . y el mecanico me cobra eso para sacarla y ponerla luego . . . la otra es que la saque yo . . . pero . . . va agarrada a la distribucion . . . no me animo, por eso le preguntaba a Fer de J. Marmol cuanto le habian cobrado, ademas me queda cerca, gracias ! Citar
yermanskt Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola Gente, les actualizo el tema ya que tengo el mismo problema sin resolver. Fui a un taller Bosch x Constitución. Me pasaron $ 850 x cambio de orrings del solenoide y sumar más de 1000 si hay que cambiar el solenoide. Si no es de ahí la perdida puede que sea la union de la bomba, entonces desarme cambio de juntas y orrings de la bomba completa ... $ 3500 + IVA. Siempre hablando de llevar el auto completo y retirarlo de la misma forma. Ahora a evaluar .... saludos, Germán. 1 Citar
famasucci Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? No es que el bombista no trabaja con la bomba puesta en el auto y tampoco la saca, se la tengo que llevar en la mano . . . y el mecanico me cobra eso para sacarla y ponerla luego . . . la otra es que la saque yo . . . pero . . . va agarrada a la distribucion . . . no me animo, por eso le preguntaba a Fer de J. Marmol cuanto le habian cobrado, ademas me queda cerca, gracias ! recien le pregunte al mecanico cuanto te cobra esa tarea, porque a mi me lo hizo con otras cosas mas, por eso no te sabria decir cuanto es eso solo, se iba a fijar en el despiece porque no se acuerda si habia que sacar un soporte para poder trabajar y mañana me contesta. Citar
famasucci Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Hola Gente, les actualizo el tema ya que tengo el mismo problema sin resolver. Fui a un taller Bosch x Constitución. Me pasaron $ 850 x cambio de orrings del solenoide y sumar más de 1000 si hay que cambiar el solenoide. Si no es de ahí la perdida puede que sea la union de la bomba, entonces desarme cambio de juntas y orrings de la bomba completa ... $ 3500 + IVA. Siempre hablando de llevar el auto completo y retirarlo de la misma forma. Ahora a evaluar .... saludos, Germán. averigüa cuanto es mas de mil, porque en repuestos renault me pidieron 3850 el solenoide, si sale menos avisá. 1 Citar
aleanpal Publicado 3 de Junio del 2014 Publicado 3 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? recien le pregunte al mecanico cuanto te cobra esa tarea, porque a mi me lo hizo con otras cosas mas, por eso no te sabria decir cuanto es eso solo, se iba a fijar en el despiece porque no se acuerda si habia que sacar un soporte para poder trabajar y mañana me contesta. Es que realmente el bombista que conozco la saca y coloca el, es raro encontrarse con este tema de hacer tanto traslado y tantas manos en el plato diría mi abuela. Citar
bajatension Publicado 4 de Junio del 2014 Autor Publicado 4 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Gracias Fer !!!! Si, va a tener que sacar el soporte que yo saque. Ahora tanta guita por tan boludes ?? Ok, no es una boludes, pero yo llegue hasta sacar el zole y no la emboque con los oring y no se por donde merda me pierde, me cuesta creer que sea tan dificil de resolver. Ale: toy de acuerdo con vos, capaz que el bombista que yo averigue le hincha las pelotas hacer autos, no se, como es un taller inmenso de camiones, por ahi me hecho fly por eso . . . hasta el momento no hize nada mas, el auto esta arrancando bien. Es raro, el finde no lo toque y despues de casi 48 hs sin encender abri el capot por dije . . . no va a arrancar ni en pedo si no le doy a la perita y para mi asombro estaba bastante llena y dura, le di arranque y no fue 10 ptos pero arranco . . . GRacias a todos ! Citar
famasucci Publicado 4 de Junio del 2014 Publicado 4 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? Es que realmente el bombista que conozco la saca y coloca el, es raro encontrarse con este tema de hacer tanto traslado y tantas manos en el plato diría mi abuela. ale, no entendiste, el no saca la bomba, no se acuerda como era el laburo, queria ver si tenia que sacar un soporte para poder retirar y volver a colocar el solenoide, no sacar la bomba, y a partir de ahí pàsar el presupuesto Citar
famasucci Publicado 4 de Junio del 2014 Publicado 4 de Junio del 2014 Re: No arranca !! si no son los calentadores que puede ser ???? perdona fer, pero hoy no lo pude ubicar al mecanico, veo mañana, otro lugar decente es yamato en lomas Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.