martinlillo Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Gente, les pregunto: ¿a qué se puede deber que a veces, al darle marcha a la Aceituna, regule muy bajo, y se apague? Tengo que dejarlo acelerado un ratito y se empieza a normalizar, o salir andando también. No es por motor frío, porque a veces estoy andando largo rato, estaciono una hora, y al salir de nuevo me hace este chiste. También lo he notado cuando lo pongo a nafta, circulo unos kilómetros, y luego al pasarlo a gnc. Repito que lo hace a veces hasta que ando un rato o bien lo mantengo acelerado. Ahí se normalizan las rpm. No lo hace siempre. Muchas veces, cuando me quedo sin gnc, y va a nafta unos 10 kms, paro a cargar gnc y al arrancar, las rpm se caen por debajo de 500 y se para. Si salgo andando ahí nomás, al rato se normaliza. Perdón por tan burda explicación, espero no haber hecho un embrollo... Saludos!! Citar
martinlillo Publicado 21 de Abril del 2014 Autor Publicado 21 de Abril del 2014 Gente, les pregunto: ¿a qué se puede deber que a veces, al darle marcha a la Aceituna, regule muy bajo, y se apague? Tengo que dejarlo acelerado un ratito y se empieza a normalizar, o salir andando también. No es por motor frío, porque a veces estoy andando largo rato, estaciono una hora, y al salir de nuevo me hace este chiste. También lo he notado cuando lo pongo a nafta, circulo unos kilómetros, y luego al pasarlo a gnc. Repito que lo hace a veces hasta que ando un rato o bien lo mantengo acelerado. Ahí se normalizan las rpm. No lo hace siempre. Muchas veces, cuando me quedo sin gnc, y va a nafta unos 10 kms, paro a cargar gnc y al arrancar, las rpm se caen por debajo de 500 y se para. Si salgo andando ahí nomás, al rato se normaliza. Perdón por tan burda explicación, espero no haber hecho un embrollo... Saludos!! Citar
walter58 Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Scenic regula como quiere Lo primero a sugerir, es limpiar y controlar funcionamiento del Pap (control ralenti), en tutoriales, hay un tema que explica como hacerlo. 1 Citar
peje Publicado 21 de Abril del 2014 Publicado 21 de Abril del 2014 Re: Scenic regula como quiere Hola Martin, Como dijo el amigo Walter controla el motor paso a paso (control ralentí) y si con eso no se arregla fijare como esta el regulados de gas, capas le haga falta una limpieza interna, de ser este un regulador no de ultima generación. Suerte amigo .-.-.-.-.-.-.- Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.