Saltar al contenido

aceite 80w-90 en caja de velocidad


Publicaciones recomendadas

hola a todos,le hice el cambio de aceite de la caja de mi megan hace 10 meses y le puse 80w-90 shell,tendre algun problema con este aceite en la caja,porque note que tengo una perdida pequeña de aceite de caja del lado del conductor.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos,le hice el cambio de aceite de la caja de mi megan hace 10 meses y le puse 80w-90 shell,tendre algun problema con este aceite en la caja,porque note que tengo una perdida pequeña de aceite de caja del lado del conductor.gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite 80w-90 en caja de velocidad

 

No se que aceite especifica el manual para tu auto, creo que es un 75w80. Por otro lado no te duermas con la perdida, se puede agrandar mientras circulas y se hace cagar la caja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: aceite 80w-90 en caja de velocidad

 

si tenes razon,cuando pueda lo voy a solucionar y le voy a poner el aceite de caja original.gracias

 

Fijate en el manual, si ese aceite es el que corresponde. Yo creo que es ese, pero no estoy seguro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.