Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace un ratito llegue a casa y me puse a ver el motor (que esta medio sucio (caracteristica diesel)) y me llamo la atencion esta parte, y como dice el titulo, si alguno me saca la duda le voy a agradecer!!! desde ya gracias!!!

Publicado

hace un ratito llegue a casa y me puse a ver el motor (que esta medio sucio (caracteristica diesel)) y me llamo la atencion esta parte, y como dice el titulo, si alguno me saca la duda le voy a agradecer!!! desde ya gracias!!!

Publicado

Re: Que es? y por que esta tan sucio!

ezypa8a4-1.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

atagunen-1.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Publicado

No conosco mucho el dci, pero se ve un intercooler y un caño plastico que cruza por adelante, el mismo tiene una manguera y 2 precintos...

Se me hace que en algun momento el caño plastico se rompio y alguien lo emparcho provisoriamente...

Tal vez sea asi, pero los precintos no cierran bien, habria que cambiarlos por abrazaderas...

• Me Gusta 1
  • 1 mes después...
Publicado

Hola, esa manguera es un respiradero de cárter que va desde cerca de la varilla de aceite hasta la manguera de entrada de aire al turbo, y la manguerita que se ve añadida ahí es porque le falta una especie de cajita que no se que función cumple. Espero haber despejado tu duda.

Saludos

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.