crispas1 Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 hace un ratito llegue a casa y me puse a ver el motor (que esta medio sucio (caracteristica diesel)) y me llamo la atencion esta parte, y como dice el titulo, si alguno me saca la duda le voy a agradecer!!! desde ya gracias!!! Citar
crispas1 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 hace un ratito llegue a casa y me puse a ver el motor (que esta medio sucio (caracteristica diesel)) y me llamo la atencion esta parte, y como dice el titulo, si alguno me saca la duda le voy a agradecer!!! desde ya gracias!!! Citar
crispas1 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Que es? y por que esta tan sucio! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
crispas1 Publicado 23 de Abril del 2014 Autor Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Que es? y por que esta tan sucio! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Citar
Charly7dln Publicado 23 de Abril del 2014 Publicado 23 de Abril del 2014 Re: Que es? y por que esta tan sucio! No conosco mucho el dci, pero se ve un intercooler y un caño plastico que cruza por adelante, el mismo tiene una manguera y 2 precintos... Se me hace que en algun momento el caño plastico se rompio y alguien lo emparcho provisoriamente... Tal vez sea asi, pero los precintos no cierran bien, habria que cambiarlos por abrazaderas... 1 Citar
mariano23 Publicado 23 de Mayo del 2014 Publicado 23 de Mayo del 2014 Re: Que es? y por que esta tan sucio! Hola, esa manguera es un respiradero de cárter que va desde cerca de la varilla de aceite hasta la manguera de entrada de aire al turbo, y la manguerita que se ve añadida ahí es porque le falta una especie de cajita que no se que función cumple. Espero haber despejado tu duda. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.