Saltar al contenido

al girar la direccion me hace ruido


Publicaciones recomendadas

hola que tal tengo un problema con el megane giro toda la rueda tanto para un lado como para el otro y siento como un clak ,ahora lo lleve a revisar y me dijieron que no tenia nada que podia ser un buje, no me quede conforme lo levante yo al auto y lo revise todo no tiene nada roto y los bujes no se mueven, lo que note que teniendo el auto en el aire giro toda la direccion para un lado y para el otro y no hace ruido lo pongo en el piso giro y hace ruido que puede ser alguno que me oriente un poco desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola que tal tengo un problema con el megane giro toda la rueda tanto para un lado como para el otro y siento como un clak ,ahora lo lleve a revisar y me dijieron que no tenia nada que podia ser un buje, no me quede conforme lo levante yo al auto y lo revise todo no tiene nada roto y los bujes no se mueven, lo que note que teniendo el auto en el aire giro toda la direccion para un lado y para el otro y no hace ruido lo pongo en el piso giro y hace ruido que puede ser alguno que me oriente un poco desde ya muchas gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: al girar la direccion me hace ruido

 

Que alguien te ayude a girar la dirección, y vos pones la manos en el espiral, si llegas a sentir el golpe en la mano, puede haber una crapodina de base de espiral poseada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.