Saltar al contenido

Tarda en acelerar en primera


Publicaciones recomendadas

Re: Tarda en acelerar en primera

 

Para nada pesado aleanpal, en eso ando con la distribución, lo voy a bajar hasta la cabeza porque trae fuga de aceite y ahora me cerciorare personalmente del calado de la distribución, por ahora algo que no me gusto al ir desarmando, fue la gran cantidad de aceite que había en el múltiple de admisión, se que es el que salió por la recirculación de gases, pero me parece demasiado, deben haber sido unos 300 mililitros cuando lo deje por completo limpio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tarda en acelerar en primera

 

Cómo te fue con la distribución Silvio? yo acabe con el mío y he solucionado la baja potencia, pero ahora tengo problemas con el arranque, bueno, ya los tenia desde antes, peo tenia la esperanza que resolviendo una cosa, la otra se corrigiera también, bastante ingenuo yo, el auto le cuesta arrancar, se cala, no siempre a veces se no alcanzan a bajar tanto las revoluciones y se recupera, pero en otras se vuelve a apagar, una vez andando ya no se caen tanto las revoluciones, es solo al arrancar, pero respecto a la potencia seguro era la distribución.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarda en acelerar en primera

 

Buenisimo, yo todavia no tube suerte, el mecanico no lo pudo ver, pero el no le parece que sea igual la semana que viene tiene turno.

Bue, a esperar pero si es eso, es muy probable que lo solucione, cuando tenga algo, comento.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tarda en acelerar en primera

 

Hola Juan Duarte tengo un megane II que compre aquí en México, fui un poco ingenuo ya que lo compre por el aeropuerto de la ciudad de México, lo probé sobre plano (ahí no hay subidas) cuando lo traje a donde vivo note que tiende a perder potencia en las subidas, no va más allá de 1500 a 2500 rpm en primera velocidad, hice afinación, cambio de aceites, etc, lo lleve a un mecánico y me había comentado que eran los celenoides, según lo iba a reparar pero se quedó con él una semana y nada que lo destapo, se lo retire, pase a otro mecánico y me comento que tenía que hacerle medio ajuste, lo cual me pareció descabellado porque me cobraba 25000 pesos mexicanos, yo le echaba la culpa a la caja pero ya descarte con el clip que sea la caja, total aprendí a convivir con eso, ya contaba con otro auto y no me molestaba tener que usar el megane solo para carretera o plano, pero ahora que me he cambiado de casa y ya no cuento con mi otro auto, necesito repararlo.

 

Requiero ayuda porque ningún mecánico esquinero que eh encontrado me ha dicho que es, Lo que yo noto al manejarlo es lo siguiente:

 

· Cuando voy en subidas no pasa de 1.5k a 2.5k rpm en primera, una vez ya encarrerado no hay bronca.

· Hace un zumbido la maquina cuando intento subir una pendiente.

· No tira ningún liquido

· Cuando está en frio enciende a la primera pero después de usarlo, tarda como 4 a 5 segundos en prender

· Ya cambie bujías, aceites, lavado de inyectores, checaron la bomba, lo han visto con el escáner clip y no dice que es

· No le eh cambiado el kit de distribución por que según a esto cuando lo compre le acababan de hacer el cambio y si me dio una nota del mecánico donde venía que lo cambiaron y en la cajuela venían piezas del kit retirado, si me pudieras orientar un poco, tu que ya lo has solucionado.

Editado por x3r0n
faltas de ortografia y ampliacion
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarda en acelerar en primera

 

Yo estoy en la misma actualmente con el auto en el taller cambiando correa. Por lo que se cuenta aca el problema lo resolvieron cambiando la correa de distribucion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tarda en acelerar en primera

 

Buenas Cesar, yo creo que tu problema es que esta fuera de tiempo, tienen que estar muy correctas las poleas y a los mecánicos les suele pasar que al apretar las poleas de los arboles, enchuecan la herramienta para trabarlos, el mecánico te va a decir que no es posible que este mal sincronizado, pero si la herramienta ya esta algo chueca, pues se perdió la precisión, chécale por ahí, indícales que solo quieres que se ponga a tiempo, porque de seguro te van a querer cambiar todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.