Saltar al contenido

Desarmar el tablero...


Publicaciones recomendadas

Buenos días como están? espero que bien, los consulto ya que estoy poniendo a punto mi Fluence con unos arreglitos de carrocería que tenía pendiente y ahora quisiera encarar un ruidito que tengo desde el momento que lo compré, es como una vibración, como el golpeteo de un manojo de cables contra algún plástico (por lo menos es lo que me parece a mi) pero el problema es que está detrás del tablero...

Ya saqué la visera y el tablero en sí, pero el ruido parece estar detrás de la plancha de plástico integral del tablero. En mi anterior Mega, con dos tornillitos en cada lado prácticamente sacabas toda la "tapa" del tablero y tenías todo a la vista, pero en éste nunca me dió la nafta para desarmar y ver como es el tema.

Alguno de los foristas encaró algo así? de desarmar el tablero general para ver algo detrás? saben como o si ésto es muy difícil?

Saludos y gracias por los aportes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días como están? espero que bien, los consulto ya que estoy poniendo a punto mi Fluence con unos arreglitos de carrocería que tenía pendiente y ahora quisiera encarar un ruidito que tengo desde el momento que lo compré, es como una vibración, como el golpeteo de un manojo de cables contra algún plástico (por lo menos es lo que me parece a mi) pero el problema es que está detrás del tablero...

Ya saqué la visera y el tablero en sí, pero el ruido parece estar detrás de la plancha de plástico integral del tablero. En mi anterior Mega, con dos tornillitos en cada lado prácticamente sacabas toda la "tapa" del tablero y tenías todo a la vista, pero en éste nunca me dió la nafta para desarmar y ver como es el tema.

Alguno de los foristas encaró algo así? de desarmar el tablero general para ver algo detrás? saben como o si ésto es muy difícil?

Saludos y gracias por los aportes!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar el tablero...

 

Hola Alejandro; antes de desarmar todo, te fijaste si no es el porta anteojos, o el porta matafuegos, en ambos casos me volví loco con esos ruidos, y ambos parecían venir del tablero. Saludos Dany

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Desarmar el tablero...

 

Gracias Dany, pero lamentablemente en mi país como siempre, je, ninguna de esas cosas vinieron con el auto...

No, creo que es como un manojo de cables o similar, pero está detrás de la plancha y el tablero que sacás así nomás, (lo saqué y volví a ensamblar con masilla antiruido como 200 veces) pero el sonido viene de mas atrás y evidentemente tengo que desarmar el tablero.

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.