Saltar al contenido

Mi Astra Coupe 2.0 16v


Megane Coupe

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Astra Coupe 2.0 16v

 

24wzgxh-1.jpg

 

:ok: Haaaaarmooosoooo!!!!

Tanto el auto como el entorno!!! Felicitaciones.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Astra Coupe 2.0 16v

 

Que linda que esta lucho!!! re virga ya ni se ven en ese estado!!!

Saludos

 

Franco ! Gracias capo ! Es cierto que cuesta verlas en su estado original. . .

Realmente muy conforme con la coupe, bien equipada, muy buen motor, segura, veloz, y por sobre todo cuidada al mango por su único dueño.

Abrazo !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Astra Coupe 2.0 16v

 

Como dato adicional puedo citar que en realidad esta Coupe hasta principios del 2001 era opel astra, después cuando empezó la fabricación en Brasil directamente ya venia como chevrolet astra gsi. Tenia el faldon y baguetas color carroceria, alerón y un pequeño babero.

Les dejo unos test de variad revistas europeas sobre mi Astra 136/141 cv según mercado.http://www.zeperfs.com/es/fiche557-opel-astra-2-0-16v.htm

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Astra Coupe 2.0 16v

 

Hola Lucho, No había visto el post aunque sabia de la compra que habías hecho, lo que no me imaginaba era que estuviera tan hermosa e impecable y ahora con el veneno que le metiste se ve Mortal!! Felicitaciones y espero que te llegues como lo as hecho en otras oportunidades a alguna reunión para conocer esa Niña!!! Un Abrazo!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Astra Coupe 2.0 16v

 

Mil gracias sergio !! Para fin de mes pienso viajar a cordoba si Dios quiere. Si se da nos podemos juntar . Abrazo !

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.