yevier Publicado 28 de Abril del 2014 Publicado 28 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" ?????????? Citar
Gusterra Publicado 29 de Abril del 2014 Autor Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" ?????????? Se viene el recambio del Corsa II, el de mi Sra, que tantas satisfacciones nos dió. Después subo fotos. Pista: no es del rombo (no me echen del clú!), hecho en el país. Saludos.- Citar
eze1980 Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Mmmm.... 208 ? Citar
Mariano R Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Citroen C3 Citar
gimpro Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Gustavo, mientras mantengas el espiritu que nos invade a lotos los participantes de este foro, mas vale que vas a ser bienvenido. De todas formas, veo que el Fluence sigue ahi, asi que no tenes de que preocuparte.... Ahora, o nos tiras fotos de una o bien, nos das un poco mas de datos porque aca se fabrican muchos modelos y se complica un poco saber que auto le gusta a tu señora. Saludos Citar
tanolilos Publicado 29 de Abril del 2014 Publicado 29 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" entonces es.....el Toyota etios Citar
Hector08 Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Citroen C3 Citar
yevier Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Se viene el recambio del Corsa II, el de mi Sra, que tantas satisfacciones nos dió. Después subo fotos. Pista: no es del rombo (no me echen del clú!), hecho en el país. Saludos.- Sigue siendo espiritu frances! Es muy lindo el c3 no digo mas nada para no cagar..la!! Pero mucha merd..!!! Subi fotos eso si Citar
Gusterra Publicado 30 de Abril del 2014 Autor Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Jaja. No, ni C3, ni 208, ni Etios. Ayer retiramos el Focus III 5P 1.6 (entrada de gama) Muy buena impresión inicial. A medida que lo vaya conociendo les paso algunas impresiones. Saludos.- Citar
Mats_ Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Felicitaciones!!!! Espero lo disfruten!! Saludos. Citar
yevier Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Jaja. No, ni C3, ni 208, ni Etios. Ayer retiramos el Focus III 5P 1.6 (entrada de gama) Muy buena impresión inicial. A medida que lo vaya conociendo les paso algunas impresiones. Saludos.- :OOOOO el dia y la noche XD Ahora si entonces digo felicidades!!! Un par de fotos plz!!! Q precio esta el focus base? Citar
eze1980 Publicado 30 de Abril del 2014 Publicado 30 de Abril del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Felicitaciones ! Creí que sería un hermanito menor ! Fue engañoso el título del post ... Citar
Renocuervo Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Felicitaciones Gustavo, lindo reemplazo para un Corsita!! Seguro que tu esposa debe estar más que contenta. Saludos Rubén Citar
Angelito Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" FELICITACIONES x la llegada del focus y que lo disfruten mucho. -Saludos y Abrazos- Citar
meganero Publicado 2 de Mayo del 2014 Publicado 2 de Mayo del 2014 Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Jaja. No, ni C3, ni 208, ni Etios. Ayer retiramos el Focus III 5P 1.6 (entrada de gama) Muy buena impresión inicial. A medida que lo vaya conociendo les paso algunas impresiones. Saludos.- Felicitaciones!!!!! Otra foca mas en el club yo estoy esperando el titanium mio Saludos Citar
Gusterra Publicado 5 de Mayo del 2014 Autor Publicado 5 de Mayo del 2014 (editado) Re: Se viene el nuevo hermanito del "FLU" Bueno, les comento mi impresión inicial con apenas 100 Km recorridos mucho de ellos de acompañante jaja (me lo prestan poco) Muy buena terminación general, los materiales del tablero son blandos, pero no los paneles de las puertas delanteras (al menos en esta versión). Tiene menos espacio a lo ancho que el Fluence/Megane y para los altos como yo la consola central molesta un poquito (lo mismo me pasó con el 308/408). El espacio atrás es correcto (más cómodo que el 308), pero sin excesos, digamos que cómodo para una familia de 4 personas (no noté diferencias con el 4 ptas cuando los probé en la agencia). El baúl es mas bien justiniano con 316 litros, pero para nuestro uso es suficiente sabiendo que tenemos los mas de 500 del Flu cuando lo necesitemos. Muy buen andar, es mas durito que el Fluence sin ser incómodo, muy buen confort general transmite robustez sin vibraciones ni ruidos al volante. La asilación eólica es muy buena, tiene doble burlete. No sé si es por esto, pero las puertas hay que cerrarlas con "actitud". El motor, muy grata la sorpresa, con 125CV lo mueve muy bien. Es agil en ciudad y en ruta responde bien y permite una 5ta a 60Km/h sin vibraciones (obvio no le pidas que responda como una luz al pisar el acelerador). Está haciendo 10 Km/l en mixto mas o menos. Vino con las no muy bien ponderadas P7, no note vibraciones raras ni ruidos a velocidades legales. En cuanto al equipamiento es completo para la versión (entrada de gama). destacando el voice to control para el telefóno (con la gallega). Tiene isofix en todas las versiones. Lo demás lo típico (4 Lev., antinieblas delanteros y traseros, comandos al volante, computadora de abordo, etc). Lo que le falta: one touch para los 4 lev y el global closing, asi que si te quedan los vidrios abiertos no queda otra que darle contacto (sólo en esta versión). No tiene chapón de carter () ni se vende como repuesto original, trae un plástico que me dá poca confianza. Tengo que ver donde consigo aunque sea alguno alternativo, ya que es bajo y tengo miedo que algún lomo de burro... Bueno, pantallazo general para el que este interesado. Saludos.- Editado 5 de Mayo del 2014 por Gusterra 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.