Saltar al contenido

Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia

 

Adrián te felicito por el video!!!! Muy bueno de verdad!!!

 

Ahora...que triste que te quieran por lo que tenes y no por lo que vales como persona.....pensar que esto pasa de verdad y que hay gente que convive con esto ........por suerte a mi no me pasa...porque dinero no tengo....pero el día que lo tenga le pido a Dios que me ilumine para darme cuenta a tiempo .......

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia

 

Jajaja, es tal cual!

Siempre que salen estos temas suelo comentar que nosotros los hombres somos pajeros con otras cosas, físicas en la mujer... La mujer es mas pajera con cosas físicas de las cuales son dueños los hombres... Somos ambos calentones, nada mas que con diferentes cosas....

 

No por nada también jodemos que ciertos autos de cierta gama, traen funciones extras, como la del vídeo!

 

Enviado desde mi XT1058

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia

 

Es un triste ejemplo de como nosotros también somos víctimas de 'violencia de género'

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia

 

mi opinión:

- la mina del video es mas fácil que la tabla del 1

- el chavón la hizo bién...pero la pudrió con su cara de pobrecito del final

- en la sociedad de hoy día (no sé como sería en el pasado...supongo igual?) es una realidad fáctica y que involucra a ambos géneros... ya que el tipo que tiene guita también retroalimenta esta cuestión de "billetera mata galán"

- porque nó invertir la ecuación... y buscarse una mina con guita jajaja

 

saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia

 

Es un triste ejemplo de como nosotros también somos víctimas de 'violencia de género'

 

COMPARTO PLENAMENTE LO QUE DECIS!!!!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Como las mujeres ven a los hombres hoy en dia

 

y...todo va en la persona q uno elija por mi parte ante las minas q son puro interes prefiero hacer cm el del video o el de este relato q sigue

 

Un hombre entra a su restaurante favorito, y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola.

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot más caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiría a sus pies.

El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo, y decide enviarle una nota al hombre. Se la da al camarero, y este la entrega al destinatario.

La nota decía:

“Para que yo acepte esta botella, Usted debería tener un Mercedes en su garaje, un millón de dólares en el Banco y 20 cm. en sus pantalones.”

Después de leer la nota, el hombre, piensa un segundo y decide contestar. Le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregue a la mujer.

La nota decía:

“Para acceder a sus deseos, podría vender mi Ferrari Modena 360, y también mi BMW 850 SL, para quedarme sólo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podría también donar doce de los trece millones de dólares que tengo en mi cuenta. Pero…????? ni por una mujer tan bella como usted me cortaría cinco centímetros”

P.D: Devuélvame la botella.

 

a mi me toco la inversa , en epoca de vacas flacas conoci una mujer unos años menor q yo , muy linda y cuidada , andaba con una X5 como la del video q nunca quise manejar ,por ende manejaba ella ( y muy bien ), la verdad ver cm te mira la gente cdo vas de copiloto en esa situacion , me hizo pensar q estomago ( si es q lo tienen) quien por estar en esa situacion se banca alguien solo por interes.

todo un tema la discriminacion material...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.