Saltar al contenido

Parece que la batería...


sergio_sz

Publicaciones recomendadas

Re: Parece que la batería...

 

Una consulta, para cambiar la batería hay que hacer algo en especial, me refiero por si se resetea la ECU u otra cosa, perdón por mi ignorancia, pero es la 1º ves que tengo un Renault.

Muchas Gracias

Guille

 

Hola Guille. No se hace nada en especial, es como cambiar cualquier batería, quizás mas incómodo porque es grande. Pueden hacer dos cosas, o te la cambian desconectándola de una y poniendo la otra, con lo que perdés la hora de la radio, y quizás algun otro seteo, no lo sé bien eso porque lo que hicieron en mi caso es, para tener continuidad y no perder nada de los seteos, primero conectaron otra batería de 12 V al borne para tener corriente durante el cambio. Luego de conectar la nueva, quitan el cable de la temporaria y listo, para el auto es como que hubieran cambiado nada.

 

Pero en RM ya me habian dicho cuando consulté para cambiarla ahi que se pierde la hora, y alguna cosa mas... pero no le dieron importancia, por lo que estimo que no pasa nada.

 

 

Saludos!!

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.