Saltar al contenido

Presentacion Meganera


Lucho150

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante todo un horonor porder estar aca, entre tantos que comparten la misma pasion por el rombo que yo.

 

Les cuento tengo una Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp modelo 99Á. La compre con 83000k y hoy tiene 108100, le tengo mucho amor por supuesto, y la levante bastante desde que la compre, pero estoy realmente agradecido a la vida por tenerla. Las experiencias arriba son inolvidables.

 

No los Aburro mas, dejo unas fotitos aca y luego completo en el sector correspondiente.

 

Un abrazo.

 

Lucho.

 

dsc00123irb.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ante todo un horonor porder estar aca, entre tantos que comparten la misma pasion por el rombo que yo.

 

Les cuento tengo una Renault Megane Coupe 2.0 16v 150hp modelo 99Á. La compre con 83000k y hoy tiene 108100, le tengo mucho amor por supuesto, y la levante bastante desde que la compre, pero estoy realmente agradecido a la vida por tenerla. Las experiencias arriba son inolvidables.

 

No los Aburro mas, dejo unas fotitos aca y luego completo en el sector correspondiente.

 

Un abrazo.

 

Lucho.

 

dsc00123irb.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Meganera

 

Bienvenido Lucho !!!

 

La verdad que esa coupe es tres bellezas, entre el color del auto y la plancha, me mata !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno, como ya te comentaron, este domingo esta la reunion de Agosto, si queres pegarte una vuelta, ahi estaremos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Meganera

 

Bienvenido Lucho !!!

 

La verdad que esa coupe es tres bellezas, entre el color del auto y la plancha, me mata !!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno, como ya te comentaron, este domingo esta la reunion de Agosto, si queres pegarte una vuelta, ahi estaremos.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Meganera

 

Gracias a todos por la bienvenida, voy a estar en la reunion asique nos veran en vivo y en directo.

 

Un abrazo

 

Pd: Si tavito recien llegaba a casa, jeje, que te puedo decir la Gral Paz. se disfruta de noche. Je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Presentacion Meganera

 

Gracias a todos por la bienvenida, voy a estar en la reunion asique nos veran en vivo y en directo.

 

Un abrazo

 

Pd: Si tavito recien llegaba a casa, jeje, que te puedo decir la Gral Paz. se disfruta de noche. Je

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.