sharley Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 ¿Donde está el sensor del termómetro de temperatura exterior ambiente?. Me llama la atención que la lectura no es influida para nada por la velocidad o el viento, aunque tampoco tiene que estar muy escondido. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sharley Publicado 28 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 ¿Donde está el sensor del termómetro de temperatura exterior ambiente?. Me llama la atención que la lectura no es influida para nada por la velocidad o el viento, aunque tampoco tiene que estar muy escondido. Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caminante Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Sólo por curiosidad... ¿Donde está el sensor del termómetro de temperatura exterior ambiente?. Me llama la atención que la lectura no es influida para nada por la velocidad o el viento, aunque tampoco tiene que estar muy escondido. Saludos... Buen día. Está ubicado en el espejo retrovisor derecho, vas a notar un pequeño "cosito" que sobresale debajo del espejo. Saludos. Ariel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
caminante Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Sólo por curiosidad... ¿Donde está el sensor del termómetro de temperatura exterior ambiente?. Me llama la atención que la lectura no es influida para nada por la velocidad o el viento, aunque tampoco tiene que estar muy escondido. Saludos... Buen día. Está ubicado en el espejo retrovisor derecho, vas a notar un pequeño "cosito" que sobresale debajo del espejo. Saludos. Ariel. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Sólo por curiosidad... Buen dato, Ariel. No lo sabía. Después me voy a fijar en el mío; siempre es lindo encontrarle cosas nuevas al auto de uno. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Amadeus Publicado 28 de Julio del 2009 Compartir Publicado 28 de Julio del 2009 Re: Sólo por curiosidad... Buen dato, Ariel. No lo sabía. Después me voy a fijar en el mío; siempre es lindo encontrarle cosas nuevas al auto de uno. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pato1982 Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Sólo por curiosidad... otra curiosidad, o al menos a mi me resulto intersresante y no se si la tienen todos los autos, corrinjame si me equivoco. una vez que apagamos el motor y metemos el freno de mano, si esta en cambio no podes bajar el freno de mano hasta que saques el cambio, ahi te deja. Para evitar accidentes tontos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pato1982 Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Sólo por curiosidad... otra curiosidad, o al menos a mi me resulto intersresante y no se si la tienen todos los autos, corrinjame si me equivoco. una vez que apagamos el motor y metemos el freno de mano, si esta en cambio no podes bajar el freno de mano hasta que saques el cambio, ahi te deja. Para evitar accidentes tontos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fmaciasg Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Re: Sólo por curiosidad... Hola; disculpen, de pronto tienen una foto de la ubicacion de este sensor de temperatura!, el mio está loco, acá en la costa de Ecuador, la temperatura máxima es de 34°C y está marcando 54°C, gracias por su ayuda!! Saludos. Franklin Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.