Saltar al contenido

Sólo por curiosidad...

sharley

Publicaciones recomendadas

¿Donde está el sensor del termómetro de temperatura exterior ambiente?.

Me llama la atención que la lectura no es influida para nada por la velocidad o el viento, aunque tampoco tiene que estar muy escondido.

Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Me llama la atención que la lectura no es influida para nada por la velocidad o el viento, aunque tampoco tiene que estar muy escondido.

Saludos...

Enlace para comentar

Re: Sólo por curiosidad...

Saludos...

Buen día. Está ubicado en el espejo retrovisor derecho, vas a notar un pequeño "cosito" que sobresale debajo del espejo.

Saludos.

Ariel.

Enlace para comentar

Saludos...

Buen día. Está ubicado en el espejo retrovisor derecho, vas a notar un pequeño "cosito" que sobresale debajo del espejo.

Saludos.

Ariel.

Enlace para comentar

otra curiosidad, o al menos a mi me resulto intersresante y no se si la tienen todos los autos, corrinjame si me equivoco. una vez que apagamos el motor y metemos el freno de mano, si esta en cambio no podes bajar el freno de mano hasta que saques el cambio, ahi te deja. Para evitar accidentes tontos

Enlace para comentar

otra curiosidad, o al menos a mi me resulto intersresante y no se si la tienen todos los autos, corrinjame si me equivoco. una vez que apagamos el motor y metemos el freno de mano, si esta en cambio no podes bajar el freno de mano hasta que saques el cambio, ahi te deja. Para evitar accidentes tontos

Enlace para comentar

• 2 años después...

Hola; disculpen, de pronto tienen una foto de la ubicacion de este sensor de temperatura!, el mio está loco, acá en la costa de Ecuador, la temperatura máxima es de 34°C y está marcando 54°C, gracias por su ayuda!!

Saludos.

Franklin

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.