Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola a todas ,mi consulta es que al hacerme la caja de direccion de mi megane me quedo el volante al reves ,quisiera saber como girarlo ,es 2003 con airbag

Publicado

hola a todas ,mi consulta es que al hacerme la caja de direccion de mi megane me quedo el volante al reves ,quisiera saber como girarlo ,es 2003 con airbag

Publicado

Re: girar el volante

Cristiano, primero tenes que pasar por la sección Presentaciones y Bienvenidas, presentarte y recibir el saludo de los amigos del club.

Slds

Publicado

ya hice eso y recibi la bienvenida pero todavia no tengo respuestas las necesito urgente

Publicado

tambien nesecito cambiar radiador de calefaccion y necesito saber como hacerlo ,,,gracias

Publicado

tambien nesecito cambiar radiador de calefaccion y necesito saber como hacerlo ,,,gracias

En este tema ya tenes la respuesta, http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/41638-como-cambio-radiador-de-calefaccion.html#post438524

Con respecto al volante, tenes dos posibilidades, pusieron mal el volante, ya que a pesar de tener un estriado, quien no conoce tiene una sola posición, hay una estría que marca el lugar, o en la unión de la caja de dirección con la columna de dirección, no tiene el tornillo original de bloqueo, y amararon mal.

Publicado

hola walter gracias por contestar , , lo lleve porque me perdia hidraulico y mucho ,me dijeron que repararon la caja ,,la verdad ahora no pierde mas...pero tuvieron que girar el piñon porque tenia un poco de juego . .y me dijeron parar que yo no gaste me lo dieron vuelta . . por eso me quedo al reves , , ,ja , , ,se podra girar nada mas que el volante?

Publicado

No seria correcto, porque tiene una sola posición, pero lo podes girar 180°, solo asegúrate de ajustarlo bien, y la próxima ves , para sacarlo, va a costar mas trabajo hacerlo.

Publicado

hola walter vos sabes que lo saque al volante , ,pero tiene en el estriado tres muecas digamos o ranuras ,de las cuales una es mas ancha que las otras dos y no entra , , ,vos sabes que le di unos golpecitos y quiso entrar .pero no se , , ,si seguir , , ,vos que opinas maquina

Publicado

Al haber modificado la posición del piñón, solo te queda que entre de prepo, las estrías del volante son de un material blando y se van a acomodar, a medida que lo vayas ajustando.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.