Uruguayo1584732972 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola una consulta para algún entendido llevé el Mega a Pintar la puerta y el guarda barro que cuando me afanaron la moldura de la puerta me la rallaron y no aguantaba verlo así , es el color verde tornasolado , ahora bien yo le noto una pequeña diferencia de color se lo llevé y el me dice que es logico porque es pintura nueva y hasta que no la queme el sol como al resto del auto un par de meses me dijo no se va a ver igual , mañana tengo que llevarlo porque pasó un mes y le tienen que pasar una lijita y una pulida ( esto se que se hace) lo miré a la sombra al solo etc etc si lo miro a lo largo o sea de frente o de cola se ve todo parejo bien , si me paro de frente a la puerta y el guarda barro que pintaron o sea de frente al lateral ahi se nota la pequeña diferencia . será cierto lo que me dijo el pintor? es así que tiene que pasar un par de meses que la pintura agarre sol y todo eso para emparejarse? yo les comento tambien que me olvidaba es que al pintor lo conozco por eso me parece raro lo recomendé a otros y todos los trabajos bien pero pregunto todo esto porque capas que conmigo la pifio bueno saludos a todos y desde ya muchas gracias. Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Hola una consulta para algún entendido llevé el Mega a Pintar la puerta y el guarda barro que cuando me afanaron la moldura de la puerta me la rallaron y no aguantaba verlo así , es el color verde tornasolado , ahora bien yo le noto una pequeña diferencia de color se lo llevé y el me dice que es logico porque es pintura nueva y hasta que no la queme el sol como al resto del auto un par de meses me dijo no se va a ver igual , mañana tengo que llevarlo porque pasó un mes y le tienen que pasar una lijita y una pulida ( esto se que se hace) lo miré a la sombra al solo etc etc si lo miro a lo largo o sea de frente o de cola se ve todo parejo bien , si me paro de frente a la puerta y el guarda barro que pintaron o sea de frente al lateral ahi se nota la pequeña diferencia . será cierto lo que me dijo el pintor? es así que tiene que pasar un par de meses que la pintura agarre sol y todo eso para emparejarse? yo les comento tambien que me olvidaba es que al pintor lo conozco por eso me parece raro lo recomendé a otros y todos los trabajos bien pero pregunto todo esto porque capas que conmigo la pifio bueno saludos a todos y desde ya muchas gracias. Citar
GEAQ Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Pintura del Megane hola daniel Me parece que la pifiaron, el color debe ser igual, una vez que tienen el codigo deben llevarlo al tono de tu auto sea viejo o nuevo . saludos Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Pintura del Megane Gonzalo gracias si a mi me pareció también que la pifiaron pero se me ocurrió preguntar porque escuché varios comentarios por otro lado , me da bronca porque eso que tienen el codigo y todo Citar
Charly7dln Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Pintura del Megane En otro auto que tuve, de un color similar al tuyo, me paso lo mismo, me dijeron lo mismo, pasaron los años y la diferencia seguia existiendo... Citar
MFSFIAT600 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Pintura del Megane sí no se te igual no va a quedar igual. una pintura se asienta como mucho 72 horas. el resto es verso. sí se quema la nueva lo hace proporcionalmente la vieja. Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk Citar
Uruguayo1584732972 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: Pintura del Megane Gracias Carlos y gracias MFSFIAT600 y así pensé yo también si se quema la pintura nueva también se sigue quemando la pintura vieja muchas gracias bue tuve mala suerte que se le va a hacer habrá que arreglarla Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.