adol77 Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos, este post es con motivo informativo porque si bien se hacen las publicidades alguno puede no verla. El programa PPP Consiste en darle experiencia laboral a 10000 (diez mil) Chicos y Chicas de entre 16 a 25 Años, el plan dura 1 año y existe la opcion de que la empresa para la cual trabajo lo tome efectivo y si no es asi salir con un trabajo para poner en el curriculum y experiencia de vida. Aquellos que tengan algun interesado que este buscando trabajo (yo se que esta dura la mano ultimamente y mas si no hay experiencia ni referencia) haganselo saber porque es una buena oportunidad para arrancar, El gobierno de cordoba le paga una suma a cada joven en el plan PPP que por ejemplo el año pasado estaba en los $1500 por 4 Hs al dia 5 dias a la semana. nuestra empresa recibe los formularios PPP 2014 para aquellos interesados y por experiencia propia tenemos 2 PPP 2013 trabajando Fijo porque se noto el progreso de los mismos cualquier consulta no duden en consultar. dejo el link del programa para mas informacion https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Ppp saludos y abrasos 10 Citar
adol77 Publicado 12 de Mayo del 2014 Autor Publicado 12 de Mayo del 2014 Buenos, este post es con motivo informativo porque si bien se hacen las publicidades alguno puede no verla. El programa PPP Consiste en darle experiencia laboral a 10000 (diez mil) Chicos y Chicas de entre 16 a 25 Años, el plan dura 1 año y existe la opcion de que la empresa para la cual trabajo lo tome efectivo y si no es asi salir con un trabajo para poner en el curriculum y experiencia de vida. Aquellos que tengan algun interesado que este buscando trabajo (yo se que esta dura la mano ultimamente y mas si no hay experiencia ni referencia) haganselo saber porque es una buena oportunidad para arrancar, El gobierno de cordoba le paga una suma a cada joven en el plan PPP que por ejemplo el año pasado estaba en los $1500 por 4 Hs al dia 5 dias a la semana. nuestra empresa recibe los formularios PPP 2014 para aquellos interesados y por experiencia propia tenemos 2 PPP 2013 trabajando Fijo porque se noto el progreso de los mismos cualquier consulta no duden en consultar. dejo el link del programa para mas informacion https://programasdeempleo.cba.gov.ar/Ppp saludos y abrasos 10 Citar
germegane Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: P.P.P 2014 (programa primer paso) Cordoba Grande Adolfo!!! Muchas gracias! Abrazo P/D: Cuando van a venir con Santi a comer un asado? Me cansé de decirle jajaja Citar
Niggas Publicado 12 de Mayo del 2014 Publicado 12 de Mayo del 2014 Re: P.P.P 2014 (programa primer paso) Cordoba Hola, podrias contar un poco mas cual es la empresa y para que puestos? Gracias Citar
danielsempai Publicado 13 de Mayo del 2014 Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: P.P.P 2014 (programa primer paso) Cordoba Estas son las politicas que me parecen mas correctas para generar una cultura de trabajo, muy buena idea y ojala se repita en otros niveles sobre todo nacional. Citar
adol77 Publicado 13 de Mayo del 2014 Autor Publicado 13 de Mayo del 2014 Re: P.P.P 2014 (programa primer paso) Cordoba Grande Adolfo!!! Muchas gracias! Abrazo P/D: Cuando van a venir con Santi a comer un asado? Me cansé de decirle jajaja ya le voy a decir al loco aquel que me avise porque no me dijo nada todavia: todas las empresas que tengan al menos 1 empleado pueden recibir formularios PPP. nosotros somos un grupo de empresas que esta dividida en Venta y recarga de Matafuegos, Fabricacion de cerveza, Venta y alquileres de chopperas CASSARO saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.