Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hace un tiempo me presente yo, ahora le toca a la nave ... no tengo muchas fotos a mano pero va esta luego subo mas.

redir?resid=DFE6F5EB577CF329!1385&authkey=!AHOOfFyuBM-miyA&v=3&ithint=photo%2c.jpg

https://onedrive.live.com/redir?resid=DFE6F5EB577CF329!1385&authkey=!AHOOfFyuBM-miyA&v=3&ithint=photo%2c.jpg

25up7ic-1.jpg

Editado por walter58
Foto en directo
  • Me Gusta 2
Publicado (editado)

Hace un tiempo me presente yo, ahora le toca a la nave ... no tengo muchas fotos a mano pero va esta luego subo mas.

redir?resid=DFE6F5EB577CF329!1385&authkey=!AHOOfFyuBM-miyA&v=3&ithint=photo%2c.jpg

https://onedrive.live.com/redir?resid=DFE6F5EB577CF329!1385&authkey=!AHOOfFyuBM-miyA&v=3&ithint=photo%2c.jpg

25up7ic-1.jpg

Editado por walter58
Foto en directo
  • Me Gusta 2
Publicado

Re: Presento la Maquina

Hola Leo:TE FELICITO!!!!!!!!!! una hermosa nave,muy lindo color, le queda de diez ese azul,esta impecable:bien:.-

-Saludos y Abrazos-

Publicado

Que autazo!!!! muy fiel !!!

Felicitaciones!

Saludos

Publicado

Muchas gracias amigos, la verdad que esta impecable en todos los aspectos, tapizado completito todos los botones intactos, el antiguo dueño era un anciano que lo andaba muy poco y lo cuidaba como oro. El unico detalle es que aca donde vivo el Sol es muy nocivo para la pintura, y eso sumado a que tiene unas arañitas ponen en ultimo lugar a los detalles de pintura. Ademas de una optica trizada. Yo creo que con un detailling se soluciona algo no? .... un abrazo y Gracias

Publicado

que linda foto,y el cuadro de atras tambien.

hermoso color

Publicado

que linda foto,y el cuadro de atras tambien.

hermoso color

Es potrero de los funes, foto realizada desde el camping municipal. Hermoso lugar. Yo soy de San Juan y el Megane me llevo a San Luis, ida y vuelta con cero problemas. Recomiendo estas Maquinas. Vengo de un renault 12 mod.71, este es mi segundo auto.

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.