elcela88 Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Hace un tiempo me presente yo, ahora le toca a la nave ... no tengo muchas fotos a mano pero va esta luego subo mas. https://onedrive.live.com/redir?resid=DFE6F5EB577CF329!1385&authkey=!AHOOfFyuBM-miyA&v=3&ithint=photo%2c.jpg Editado 16 de Mayo del 2014 por walter58 Foto en directo 2 Citar
elcela88 Publicado 16 de Mayo del 2014 Autor Publicado 16 de Mayo del 2014 (editado) Hace un tiempo me presente yo, ahora le toca a la nave ... no tengo muchas fotos a mano pero va esta luego subo mas. https://onedrive.live.com/redir?resid=DFE6F5EB577CF329!1385&authkey=!AHOOfFyuBM-miyA&v=3&ithint=photo%2c.jpg Editado 16 de Mayo del 2014 por walter58 Foto en directo 2 Citar
Angelito Publicado 16 de Mayo del 2014 Publicado 16 de Mayo del 2014 Re: Presento la Maquina Hola Leo:TE FELICITO!!!!!!!!!! una hermosa nave,muy lindo color, le queda de diez ese azul,esta impecable:bien:.- -Saludos y Abrazos- Citar
meganero Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Presento la Maquina Que autazo!!!! muy fiel !!! Felicitaciones! Saludos Citar
luchomegan Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Presento la Maquina muy lindo felicitaciones Citar
elcela88 Publicado 17 de Mayo del 2014 Autor Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Presento la Maquina Muchas gracias amigos, la verdad que esta impecable en todos los aspectos, tapizado completito todos los botones intactos, el antiguo dueño era un anciano que lo andaba muy poco y lo cuidaba como oro. El unico detalle es que aca donde vivo el Sol es muy nocivo para la pintura, y eso sumado a que tiene unas arañitas ponen en ultimo lugar a los detalles de pintura. Ademas de una optica trizada. Yo creo que con un detailling se soluciona algo no? .... un abrazo y Gracias Citar
tanolilos Publicado 17 de Mayo del 2014 Publicado 17 de Mayo del 2014 Re: Presento la Maquina que linda foto,y el cuadro de atras tambien. hermoso color Citar
elcela88 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Presento la Maquina que linda foto,y el cuadro de atras tambien. hermoso color Es potrero de los funes, foto realizada desde el camping municipal. Hermoso lugar. Yo soy de San Juan y el Megane me llevo a San Luis, ida y vuelta con cero problemas. Recomiendo estas Maquinas. Vengo de un renault 12 mod.71, este es mi segundo auto. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.