Saltar al contenido

como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion


Publicaciones recomendadas

necesito la opcion de anular mi usuario, o bien al administrador que me anule mi usuario, los motivos son por disconformidad sobre mis opiniones, igual muchas gracias a todos y me a sido util , pero hay cosas que no comparto y respeto a mis colegas, prefiero salir del foro, muchas gracias por todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

necesito la opcion de anular mi usuario, o bien al administrador que me anule mi usuario, los motivos son por disconformidad sobre mis opiniones, igual muchas gracias a todos y me a sido util , pero hay cosas que no comparto y respeto a mis colegas, prefiero salir del foro, muchas gracias por todo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Haber Pedro, disconformidad sobre opiniones en un foro es algo natural, que vos no entiendas las sugerencias o las recomendaciones, y que te cierres en algo que no tiene sentido, es otra cosa!! pero buee es tu decicion,

 

Saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

chicos no es que me quiera ir, sino que yo tengo un concepto de mi auto u o motor y ustdes tienen otro que lo respeto totalmente, para eso es un foro, que yo hable mal de mi motor lo veo barbaro, que ustdes hablen maravillas de sus motores lo veo fantastico, pero hay cosas que comparto con ustdes y otras que no, tengo 44 años, e tenido autos en mi vida desde los 16, sin tener registro( logico una locura hoy en dia) mi prmer cero km lo tuve a los 18 años y tuve todas las marcas del mercado, con pro y contra de cada vehiculo, pero este es un desafio que considero ya desgastante el de tener un vehiculo que para mi gusto, digo para mi gusto, por mas reparaciones que tenga o no por lo invertido o por no o por lo que sea, me resulta totalmente una disconformidad con respecto a fiabilidad, hagas lo que le hagas, gastes lo que gastes o lo que sea , ya me da la gran desconfianza, mas que seguro lo vendo, y mas que seguro el que lo compra le va a dar sastifacciones , muchas veces pasa, abrazo y tema de sacarme o no lo dejo en consideracion de ustdes, si ven que desprestigio la marca me sacan porque no pueden tener a un usuario del foro disconforme con un renault, y no acepto mas comentarios de que mi motor fue manoseado ( que es verdad) y demas ya que creo que en sus lugar si sus motores les pasa algo, considero que ninguno en un modelo 99 gastaria mas de 28 mil mangos en el, le pondrian el tachito , remato por 18 mil pesos y listo.yo la plata la puse y no pijotie en nada y realmente no me rinde ni me da conformidad alguna, armado esta perfecto el motor, se compro todo lo que se nesecitaba y hacia falta para que quede inmejorable, pero lamantablemente no, ni le tengo fe, creo que es mas que le tome idea qe otra cosa, no soy fana de ninguna marca como dije antes, solo de la que me da confianza y no puedo estar perdiendo el tiempo ni a ustdes ni yo en andar consultando cosas por algo ya desactualizado y bajo valor de reventa, mi simple opinion, lo que mas lamento es la plata que gaste, es lo unico, pero producto a gasto de dinero no dio lo que esperaba.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Pedro, acá no se le da de baja a la gente por estar disconforme con la marca, al contrario, muchos ingresamos buscando soluciones a los problemas de nuestras maquinas.

 

Slds.

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Pedro, con todo respeto te voy a responder, tal como se debe.

No hay una disconformidad con tus dichos, o como pensas, sino que la mayoria vemos las cosas algo diferente a lo que vos, es solo eso. Si eso lo ves meritorio para irte del foro, todo bien, estas en tu derecho. Si tenes un pensamiento, y diga lo que se diga, vas a pensar asi, demosle un cierre al tema, pongamos paños frios y sigamos como si nada hubiera pasado. Aca nadie trata de lavarte la cabeza o algo parecido, damos nuestro parecer, asi como vos el tuyo y esta barbaro.

Tene en cuenta esto, si decidis quedarte, y como idea, no hace falta que te borren la cuenta, si no estas a gusto, no ingreses mas y listo.

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Pedro, con todo respeto te voy a responder, tal como se debe.

No hay una disconformidad con tus dichos, o como pensas, sino que la mayoria vemos las cosas algo diferente a lo que vos, es solo eso. Si eso lo ves meritorio para irte del foro, todo bien, estas en tu derecho. Si tenes un pensamiento, y diga lo que se diga, vas a pensar asi, demosle un cierre al tema, pongamos paños frios y sigamos como si nada hubiera pasado. Aca nadie trata de lavarte la cabeza o algo parecido, damos nuestro parecer, asi como vos el tuyo y esta barbaro.

Tene en cuenta esto, si decidis quedarte, y como idea, no hace falta que te borren la cuenta, si no estas a gusto, no ingreses mas y listo.

 

 

 

Que lindo es ver cuando los más jovenes nos dan un ejemplo de madurez :gracias:

  • Me Gusta 7
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Me perdí del todo ! Pero es por el Marea diesel el problema ?

Todos hemos invertido dinero, mas y menos en los autos, ya sea para dejarlos mas bellos o solucionar problemas. De los foros que conozco éste es el mas serio, nos respetamos mucho.

Es cieto lo que decis de los autos viejitos, dan gasto, pero no hay nada mejor que subirse cada mañana al carro que nos gusta.

Abrazo !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Me perdí del todo ! Pero es por el Marea diesel el problema ?

Todos hemos invertido dinero, mas y menos en los autos, ya sea para dejarlos mas bellos o solucionar problemas. De los foros que conozco éste es el mas serio, nos respetamos mucho.

Es cieto lo que decis de los autos viejitos, dan gasto, pero no hay nada mejor que subirse cada mañana al carro que nos gusta.

Abrazo !!!

 

No Lucho, fijate en el siguiente link http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/41679-que-cosa-rara-con-estos-f9q-la-verdad-2-cosas-todos-los-dias-un-tema-nuevo.html

 

Sdos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

ahi estuve leyendo (solo una parte) del post del FQ9.

hay una realidad, si Pedro opina que el motor es una porquería (ya sea por una mala experiencia personal o por lo que fuera, está en su derecho.

en mi caso particular no conozco el motor, pero en base a cosas que he leido desde diferentes lugares, diría que es un motor muy bueno, mas allá que alguno pueda tener una mala experiencia.

por lo que pude ver del post, traté de entender cual era la disconformidad y, según pude ver, deduzco que el malestar de Pedro es que con el motor FQ9 tiene problemas y con otro motor equivalente de otra marca no los tiene a pesar de tener "los mismos" (entre muchas comillas) problemas (ej: sin caudalimetro en FQ9, sin caudalímetro en Marea).

en mi opinión eso no define un buen motor o no, pero entiendo la gente q dice "este es un fierro" porque capaz q le pone nafta común y ni pistonea y a otros si no le pones premium ya se empiezan a quejar un poco.

en definitiva, quien no se calentó alguna vez con un modelo o porque no, una marca, por algun problema que tuvo?

una pena si se va del club, ya que en el post lei muchisimos comentarios intentando ayudar a solucionar los problemas. de eso se trata, no?

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Amigos, me leí todo el post del motor de este muchacho, antes nunca lo había leído porque cuando se trata de diésel o gasoleros ni lo abro, de esos no opino, pero me llamó la atención este post, una meganero que se quiere borrar, por lo que leo, mas que vos te quieras borrar los que se pusieron a pensar de como ayudarte deberían pedir que vos les pidas perdón por el tiempo invertido, si vos relees tus escritos sentirás quizás la misma sensación que sentí yo, al principio queres matar a los ingenieros del taller, después te queres divorciar por las cagadas de tu mujer y por último cuando se reflotan tus dichos anteriores te queres pegar un tiro en las bolas, como amigo del foro te sugiero Pedro que comencemos de nuevo, haces la presentación como corresponde, nos contas tus problemas y vemos como ayudarte a vender ese auto, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

la verdad ya no se que decirte, ya te dije todo con tiempo, detalle,respeto y fundamento en el otro post.

he caído en gracia que es imposible que me y nos comprendas y muy complejo el comprenderte.

 

suerte.

 

Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: como salir del foro o anular mi usuario que no encuentro la opcion

 

Hola para salir del foro es muy simple.

 

tenes que agarrar el mouse de tu computador y dirigirte a la parte superior izquierda y le pones Finalizar sesion. no entras mas y listo si lo hiciste correctamente YA SALISTE DEL FORO.

 

Nota: si estas suscripto a varios temas no olvides darles de baja para no recibir los emails

 

Felicitaciones.

 

saludos

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.