Saltar al contenido

Colocar lampara led en teclas techos electricos


Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro, quiero compartirles lo que logre hacer esta tarde, si bien no tengo camara digital para mostrarles paso a paso, intentare explicarselo.

 

Materiales:

1 dos resistencias para led de 1,5 volts a 12 volts

2 dos led rojos de 1,5 volts

3 cable de audio lo necesario

4 cinta termocontraible

Herramientas:

1 alicate para cortar cable

2 destornillador plano bien finito tipo presicion

3 pinsa punta plana

4 destornillador torx de 10 y 25

 

Desarme:

Quitamos los dos plafones de luz de cortecia con el destornillador plano.

Desplazando hacia la direccion del parabrisas quitamos la placa donde se ubica la luz del candadito del cierre centralizado, adentro ubicamos los 2 tornillos torx, los quitamos y luego desplazamos la plataforma hacia atras y hacia delante y sale, retiramos todos los conectores intenten marcalos para no olvidarse su ubicacion.

Luego ubicamos las 2 teclas de los techos y le quitamos los 2 tornillos torx, luego quitamos la tecla de la ficha y nos queda un espacio para el led, conectamos la resistencia al positivo del led que es la patita mas larga, y el cable de audio al negativo osea la otra patita, armamos la tecla con cuidado y que posea su movilidad normal, realizamos lo mismo con la otra tecla, y conectamos con los cable de audio en continuo las dos teclas positivo positivo y negativo negativo, y contamos estos dos cables a la ficha de la lampara del cierre centralizado obviamente antes de la ficha positivo cable naranja, negativo cable verde, armamos todo como estaba y ya esta, cdo el cierre se active encenderan las teclas de los techos, cdo se abran las puertas se apagaran.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del foro, quiero compartirles lo que logre hacer esta tarde, si bien no tengo camara digital para mostrarles paso a paso, intentare explicarselo.

 

Materiales:

1 dos resistencias para led de 1,5 volts a 12 volts

2 dos led rojos de 1,5 volts

3 cable de audio lo necesario

4 cinta termocontraible

Herramientas:

1 alicate para cortar cable

2 destornillador plano bien finito tipo presicion

3 pinsa punta plana

4 destornillador torx de 10 y 25

 

Desarme:

Quitamos los dos plafones de luz de cortecia con el destornillador plano.

Desplazando hacia la direccion del parabrisas quitamos la placa donde se ubica la luz del candadito del cierre centralizado, adentro ubicamos los 2 tornillos torx, los quitamos y luego desplazamos la plataforma hacia atras y hacia delante y sale, retiramos todos los conectores intenten marcalos para no olvidarse su ubicacion.

Luego ubicamos las 2 teclas de los techos y le quitamos los 2 tornillos torx, luego quitamos la tecla de la ficha y nos queda un espacio para el led, conectamos la resistencia al positivo del led que es la patita mas larga, y el cable de audio al negativo osea la otra patita, armamos la tecla con cuidado y que posea su movilidad normal, realizamos lo mismo con la otra tecla, y conectamos con los cable de audio en continuo las dos teclas positivo positivo y negativo negativo, y contamos estos dos cables a la ficha de la lampara del cierre centralizado obviamente antes de la ficha positivo cable naranja, negativo cable verde, armamos todo como estaba y ya esta, cdo el cierre se active encenderan las teclas de los techos, cdo se abran las puertas se apagaran.

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocar lampara led en teclas techos electricos

 

tenias que ser tocayo,que laburo que te mandaste leo!!te felicito y cuando puedas subite un par de fotos de ese buick que esta mortal con volante a la derecha

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Colocar lampara led en teclas techos electricos

 

Muy bueno leo quiero fotos... Felicitaciones

espero algun dia poder andar por esos pagos...

abrazo.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.