Saltar al contenido

direccion electrica asistida del megane 2


Publicaciones recomendadas

Mi megane 2 ( tarjetero) tiene la direccion dura, anda directa sin asistencia. Lo lleve a un mecanico y no le encontro la falla y me dice que tengoq ue cambiar toda la columna de direccion y eso en argentina vale mucha plata. Alguien conoce en Capital o gran buenos aires, algun mecanico que repare este tipo de direcciones, que tenga el software para la parte electronica y la pueda reparar?. o alguna columna usada en buenas condiciones para comprar?. espero noticias. Fernando Martin

 

 

Tema movido se sección M1 a M2.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Mi megane 2 ( tarjetero) tiene la direccion dura, anda directa sin asistencia. Lo lleve a un mecanico y no le encontro la falla y me dice que tengoq ue cambiar toda la columna de direccion y eso en argentina vale mucha plata. Alguien conoce en Capital o gran buenos aires, algun mecanico que repare este tipo de direcciones, que tenga el software para la parte electronica y la pueda reparar?. o alguna columna usada en buenas condiciones para comprar?. espero noticias. Fernando Martin

 

 

Tema movido se sección M1 a M2.

Editado por walter58
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: direccion electrica asistida del megane 2

 

Mi megane 2 ( tarjetero) tiene la direccion dura, anda directa sin asistencia.................... Fernando Martin

 

FERNANDO MARTIN, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: direccion electrica asistida del megane 2

 

Hola, la asistencia es eléctrica, no te tira ninguna falla la compu, deberías pasar primero por una escaneada, en una de esas se desconectó alguna ficha o se quemó el fusible.

No te olvides de hacer la presentación donde corresponde así te conocemos, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: direccion electrica asistida del megane 2

 

Te dejo un link de un post que contiene los datos de un taller que se especializa en estos temas.

http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/40879-taller-recomendable-en-floresta-tesler.html

 

Llama y averigua si ellos pueden arreglarlo.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.