std70 Publicado 27 de Julio del 2009 Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Hola amigos, mi nombre es Diego, vivo en Mendoza y tengo un Megane RXE mod 97. Lo adquirí hace unos pocos meses y ahora que llegó el invierno noté que entra aire del exterior por el comando de regulación de altura del volante y por la parte de abajo del tablero del lado del conductor. La calefacción funciona correctamente, pero no alcanza cuando voy en ruta con baja temperatura, llego con las piernas congeladas! Agradecería cualquier idea. Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
std70 Publicado 27 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2009 Hola amigos, mi nombre es Diego, vivo en Mendoza y tengo un Megane RXE mod 97. Lo adquirí hace unos pocos meses y ahora que llegó el invierno noté que entra aire del exterior por el comando de regulación de altura del volante y por la parte de abajo del tablero del lado del conductor. La calefacción funciona correctamente, pero no alcanza cuando voy en ruta con baja temperatura, llego con las piernas congeladas! Agradecería cualquier idea. Muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.