walter58 Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: no me arranca a nafta... La válvula reguladora esta en el porta bomba (en el tanque). Fijate si podes armarte esto, para ver que esta pasando. http://www.clubmeganeargentina.com/tutoriales-hagalo-usted-mismo/29390-medidor-de-presi%F3n-combustible-casero.html Citar
luchoderosario Publicado 30 de Mayo del 2014 Autor Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: no me arranca a nafta... el manómetro de una conexion de gnc en deshuso me sirve ??? y las otras piezas donde se compran ?? casa de ??? gas accesorios ferreterias ??? gracias Citar
walter58 Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: no me arranca a nafta... No te sirve, son de mas de 200 brs, para esto necesitas 8 o 10 brs, y las partes en ferreterías o casas de gas. Citar
luchoderosario Publicado 31 de Mayo del 2014 Autor Publicado 31 de Mayo del 2014 Re: no me arranca a nafta... Bueno por cabeza dura tube que desarmar todo otra vez porque el el tutorial dice: Poner abrazaderas en las conexiones " Pero el tipo hizo loq que quiso y asi le fue ... en definitiva me arriesgue a desarmar todo para ver si estaba todo bien adentro antes de medir presiones y me encuentro que la conexion del pico de la bomba estaba casi suelto asi que use abrazaderas y santo remedio... Gracias Walter por los consejos y espero que esta vez si sea TEMA SOLUCIONADO.... PD: que bujias me recomiendan tenian una mezcla bosh,champion yngk azu cuando lo compre ... decidi cambiarlas a todas por ngk rojas que me las recomendo en la casa segun una tabla pero veo que sigue fallando en especial en frio Motor K4m con GNC.. Gracias Lucho:bien: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.