El Zahir Publicado 29 de Julio del 2009 Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Tengo un meganeII con 15.000 km y ya e tenido inumerables contratiempos electricos, deja de andar el climatizador, el desempañador de luneta, el reloj se desconfigura, los levanta cristales se tildan, tiene en su corta vida mas de 10 ingresos a la agencia oficial, sera que es mi megane o es un problema tipico del mismo??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Zahir Publicado 29 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2009 Tengo un meganeII con 15.000 km y ya e tenido inumerables contratiempos electricos, deja de andar el climatizador, el desempañador de luneta, el reloj se desconfigura, los levanta cristales se tildan, tiene en su corta vida mas de 10 ingresos a la agencia oficial, sera que es mi megane o es un problema tipico del mismo??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Problema electricos Por lo leido en el foro no vi que nadie se queje de tantos inconvenientes electricos y menos con ese kilometraje.Posiblemente la instalacion que le toco a tu auto en la linea de ensamblaje haya estado defectuosa,sino no me explico como en tan poco tiempo pueda fallar tanto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 30 de Julio del 2009 Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Problema electricos Por lo leido en el foro no vi que nadie se queje de tantos inconvenientes electricos y menos con ese kilometraje.Posiblemente la instalacion que le toco a tu auto en la linea de ensamblaje haya estado defectuosa,sino no me explico como en tan poco tiempo pueda fallar tanto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Zahir Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Problema electricos Con decirte que hoy le deje en la agencia nuevamente y para q no me cabree me dieron una koleos con 3000km para q me mueva mientras lo ingresaron a terapia nuevamente! pero esta nave q me dieron consume mas q una v8 jajaja quiero mi mega! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
El Zahir Publicado 30 de Julio del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2009 Re: Problema electricos Con decirte que hoy le deje en la agencia nuevamente y para q no me cabree me dieron una koleos con 3000km para q me mueva mientras lo ingresaron a terapia nuevamente! pero esta nave q me dieron consume mas q una v8 jajaja quiero mi mega! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.