javier19 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Amigos en los foros he subido los problemas que he tenido con mi megane 2 (golpeteo en el timon y ruido de la parte baja del exhosto parte delantera). gracias a ustedes x la ayuda porque he mandado revisar todo pero no he obtenido ningun exito con esto, resulta que he pagado mucho en arreglos y no mejora nada, finalmente fui a concesionario renault y ellos simplemente dicen que es la caja de la direccion que hay que cambiarla, que no tiene ningun arreglo y el catalizador ps tiene unos metales que interiormente se desgrafan y eso produce el ruido de diesel que se siente a ratos. esos 2 articulos tienen un valor de 4 millones o sea 2.000 us$ en este carro que en el promedio del mercado se consigue en 8.500 us$, es una locura ese valor de arreglo, es mejor venderlo asi como esta, pero me quedo muy ardido con la renault, que tiene como politica no reparar nada, sino cambiar y ya. cuanto seria el valor de esas partes en argentina? nuevamente muchas gracias a ustedes por sus aportes. en verdad la caja de la direccion no tendria arreglo? Citar
javier19 Publicado 21 de Mayo del 2014 Autor Publicado 21 de Mayo del 2014 Amigos en los foros he subido los problemas que he tenido con mi megane 2 (golpeteo en el timon y ruido de la parte baja del exhosto parte delantera). gracias a ustedes x la ayuda porque he mandado revisar todo pero no he obtenido ningun exito con esto, resulta que he pagado mucho en arreglos y no mejora nada, finalmente fui a concesionario renault y ellos simplemente dicen que es la caja de la direccion que hay que cambiarla, que no tiene ningun arreglo y el catalizador ps tiene unos metales que interiormente se desgrafan y eso produce el ruido de diesel que se siente a ratos. esos 2 articulos tienen un valor de 4 millones o sea 2.000 us$ en este carro que en el promedio del mercado se consigue en 8.500 us$, es una locura ese valor de arreglo, es mejor venderlo asi como esta, pero me quedo muy ardido con la renault, que tiene como politica no reparar nada, sino cambiar y ya. cuanto seria el valor de esas partes en argentina? nuevamente muchas gracias a ustedes por sus aportes. en verdad la caja de la direccion no tendria arreglo? Citar
walter58 Publicado 21 de Mayo del 2014 Publicado 21 de Mayo del 2014 Re: Mi Megane 2 me tiene decepcionado!! Una caja de dirección no original, esta entre 200 y 300 dolares, original puede llegar a 1000, pero difícil de conseguir, y con respecto al catalizador es imposible de pagarlo, lo que normalmente se hace es reemplazarlo por un emulador, el enlace que dejo, no corresponde a tu auto, solo es para que veas de que hablo, Emulador Catalizador Megane Rt,rxe Y Scenic 2.0 Inyeccion - $ 462,00 en MercadoLibre Citar
wickmann Publicado 30 de Mayo del 2014 Publicado 30 de Mayo del 2014 Re: Mi Megane 2 me tiene decepcionado!! Hola javier19 Porque no revisas en suramericana, ellos tienen un lugar que se llama el centro de salvamentos nacional, y lo que hacen es que muchos de los autos que declaran perdida total por un golpe generalmente quedan muchas piezas que están buenas, es decir si el carro le dieron un golpe por detrás puede tener muchas piezas del motor o del interior que están en buen estado. Yo he comprado varios repuestos allí y salen muy económicos, son originales y lo mas importante es que a pesar de ser de segunda mano no son robados. ya que muchos de los repuestos de segunda mano que a uno le ofrecen uno desconfía porque pueden ser robado. Yo compre allá una tapa de gasolina para mi Megane II HB, la cual le robaron y reventaron el brazo de la cual va pegada, en el concesionario la averigüe y en total valía unos 310.000 Pesos colombianos y allí donde te digo me valió 35.000 pesos mas 25.000 de la pintada de la tapa del color de mi carro. Te recomiendo que llames allá y preguntes, puedes averiguar el teléfono llamando a la linea de SURA desde el celular marcando #888 Saludos, Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.