Saltar al contenido

Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!


dolape_16v

Publicaciones recomendadas

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Muyyy Felizz cumpleee clubbbb... soy de boca pero kiero mas a este CLUBBB..!!! jejeje felicitacioness a todos y millones de gracias siempre.. saludos y nuevamente feliz cumplee!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Felicitaciones a todos los que hacemos el CMA y particularmente a carlosmdq por todos los recursos que pone para que cada día sea más grande.

Felicitaciones a todos por hacer lo que hoy es.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 13
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Felicitaciones a todos los integrantes e integrantas del CMA, increible espacio virtual

que por suerte se ha convertido en real y nos ha permitido conocer excelentes personas

que hoy son amigos, como si fueran de toda la vida.

Felicitaciones a los que trabajan día a día para mantener este espacio y vamos por otros

6 años más. (habrá Mégane 14 para ese entonces?)

Un abrazo a todas/os

 

Enviado desde mi PC usando teclado kc-0405

  • Me Gusta 15
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOS, es increíble que ya pasaron 6 años y la camaradería,respeto y buena onda siguen intactos, pensar que dude mucho al empezar con este proyecto, mas que nada por temor al tiempo perdido en "aprender a armar un foro y/o comunidad", pensaba para mi, quien se va a registrar...., que categorías pongo....., quien va a volver a visitar la pagina si esta todo vacio, en fin, eran mas dudas que certezas, pero bueno.... por suerte al poco tiempo llegaron los primeros Usuarios y luego la tan recordada 1ra .Reunión en Chascomus ( link a los temas de la epoca http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/200-reunion-en-chascomus.html , http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/302-se-suspende-por-lluvia-resuelto.html , http://www.clubmeganeargentina.com/reuniones-y-encuentros-del-club/316-fotos-del-encuentro-en-chascomus.html ) , el resto de la historia es conocida. Gracias a todos los amigos que conocí, conozco y conoceré Gracias al Club Megane Argentina! , por muchos años mas y este sábado levantaremos una copa por esto.

 

Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Feliz Cumple CMA, felicidades a todos los integrantes, moderadores , administracion, que trabajan para que todo funcione.Los años pasan y el grupo sigue creciendo, por que aunque ya no tengan rombo siguen participando y eso no creo sea algo comun.

Saludos

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Brindo con un espumante (coca cola jajjajaja) en el cumple de este club tan maravilloso y sin igual...... y digo, como pasa el tiempo, por suerte en este club pasan los años, los autos, un post bardo de xenon..... pero lo que queda siempre son los amigos.

 

En esta ocacion, pido porque este club siga asi por muchos años mas.

 

Abrazos a todo el CMA

 

Luis

 

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Mis saludos para todos los miembros de este espacio dedicado al Megane, que ha hecho en estos 6 años un hermoso club de amigos.

 

Quiero ademas, darle un especial saludo a los nuevos socios que poco a poco se van integrando y participan de cada reunión.

 

FELIZ CUMPLE CLUB MEGANE ARGENTINA !!!!

 

Un fuerte abrazo !

  • Me Gusta 14
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

Feliz cumple al CMA y agradecimiento a todos los mods y participantes por la buena onda, un lujo pertenecer a este club y conocer a gente excelente, un gusto participar con mi familia de las reuniones, gracias a todos y muchos años mas en este club de amigos. :tragos::feliz::banana::ok:

  • Me Gusta 12
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Feliz Cumpleaños Club Mégane Argentina !!!

 

FELIZ CUMPLE CMA !!!!!!!!!!!!!!!

 

Gracias al club he conocido gente maravillosa, por supuesto familias maravillosas !!!!!!!

 

Estamos en casa muy contentos con el CMA.

 

SALUDOS

  • Me Gusta 10
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.