chelo1300 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola gente, compre un megane 2 1.6 confort plus, y me llama la atención el sonido del equipo de audio que tiene, es espantoso, aclaro que vengo de un corsa 2, muy bueno el audio de fabrica, alguien lo pudo mejorar cambiando los parlantes? O me debo conformar De que suene asi? Enviado desde mi Philips W3500 usando Tapatalk 2 Citar
chelo1300 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Hola gente, compre un megane 2 1.6 confort plus, y me llama la atención el sonido del equipo de audio que tiene, es espantoso, aclaro que vengo de un corsa 2, muy bueno el audio de fabrica, alguien lo pudo mejorar cambiando los parlantes? O me debo conformar De que suene asi? Enviado desde mi Philips W3500 usando Tapatalk 2 Citar
djcasella Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Sonido del audio.... Si es verdad e lsonido es medio cho.o,tengop un Fluence Privilege y pienso lo mismo que vos ,al menos en el Fluence lo que no sirven son los parlantes ,no se en el megane .Saludos Dany Citar
chelo1300 Publicado 22 de Mayo del 2014 Autor Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Sonido del audio.... Si es verdad e lsonido es medio cho.o,tengop un Fluence Privilege y pienso lo mismo que vos ,al menos en el Fluence lo que no sirven son los parlantes ,no se en el megane .Saludos Dany Si probaré cambiando los parlantes, alguien lo hizo ? Que marca? Enviado desde mi Philips W3500 usando Tapatalk 2 Citar
martins208 Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Sonido del audio.... Mira, por lo que he leido y además visto, los megane 2 difieren en audio, a saber, no es el mismo equipo el de los turcos o españoles que los de los brasileros... Yo tengo un español y el sonido es excelente. Yo te diria que si sos fanático de que se escuche bien, cambies el equipo de audio también, en la medida de parlantes de este auto vienen unos JBL que son excelentes, están en buen precio y se escuchan espectacular. Y en cuanto el equipo eso es muy personal, yo tuve siempre Clarion y nunca tuve problemas, es más nada que envidiarle a las otras marcas. Saludos!! 1 Citar
Mats_ Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Sonido del audio.... Si probaré cambiando los parlantes, alguien lo hizo ? Que marca? Enviado desde mi Philips W3500 usando Tapatalk 2 Marcelo, desde que entro el Megane a mi familia, en la navidad del 2007, pensamos lo mismo, veniamos de un R19 y el sonido no distaba mucho en calidad... Ni hablar de que solo tenia pasa Cd, sin Mp3... al tiempo tomamos coraje y le pusimos en la luneta 2 parlantes de 6x9 Pionner de 5 vias y en las puertas parlantes de la misma marca, cuando sacamos los originales, no podia creer la patetica calidad del parlante, era papel de diario. Aclaro que mantuvimos el mismo estereo, y tiraba mucho mejor, por lo cual, si bien es un equipo muy viejo y desactualizado, con buenos parlantes se la banca... Cuando lo vendimos se fue con todo eso, y es mas, quien se lo quedo, elogio la calidad del sonido, asi que con parlantes nuevos, estarias bien. 1 Citar
Cristian_Megane Publicado 22 de Mayo del 2014 Publicado 22 de Mayo del 2014 Re: Sonido del audio.... [h=2]Sonido del audio....[/h] Iniciado por chelo1300 Si probaré cambiando los parlantes, alguien lo hizo ? Que marca? Enviado desde mi Philips W3500 usando Tapatalk 2 Marcelo, desde que entro el Megane a mi familia, en la navidad del 2007, pensamos lo mismo, veniamos de un R19 y el sonido no distaba mucho en calidad... Ni hablar de que solo tenia pasa Cd, sin Mp3... al tiempo tomamos coraje y le pusimos en la luneta 2 parlantes de 6x9 Pionner de 5 vias y en las puertas parlantes de la misma marca, cuando sacamos los originales, no podia creer la patetica calidad del parlante, era papel de diario. Aclaro que mantuvimos el mismo estereo, y tiraba mucho mejor, por lo cual, si bien es un equipo muy viejo y desactualizado, con buenos parlantes se la banca... Cuando lo vendimos se fue con todo eso, y es mas, quien se lo quedo, elogio la calidad del sonido, asi que con parlantes nuevos, estarias bien. Marcelo, como dice Matias, tendrias que agregarle los 6x9 en la luneta, cambiando solo los parlantes de las puertas mejora un poquito, pero no es la gran diferencia, yo lo hice, algo mejoro, pero le falta la potencia de sonido que le dan los 6x9, el tema es que no quise agujerear y me conformo con ese sonido medio pedorro (no tanto como el original) que quedo. Saludos. 2 Citar
Megannero Publicado 25 de Junio del 2014 Publicado 25 de Junio del 2014 Re: Sonido del audio.... Hola hno, ha sido problema de todos. El audio de los mega ii deja MUCHO que desear. En mi caso es un 2008 privilege dci. Yo corte por lo sano, compactera pioneer, compos adelante, anule los parlantes de atras, y le puse unos 6x9. Para estos no tuve que cortar ninguna chapa (como he leido por ahi). No gastes tiempo es cambiar parlantes solo, o stereo solo. El cambio tiene que ser completo, ya que el hub original debe tirar 5rms, y los parlantes originales son plasticos!!! Abrazo!!! 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.