Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Megane II 1.6 16v año 2009 ó Voyage 1.6 8v año 2011?

Voto por el megane sin dudas. Pero con ese precio y con paciencia podes buscar un mega que de menos dudas.

• Me Gusta 1
  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado (editado)

Hola Marcos, aca te encontre un megane 2 con menos km y mas barato, lo unico q esta en La Plata tendrias q hacer un viajecito. Si queres lo puedo ir a ver y te comento como esta ya q estoy cerca de La Plata

vendo megane 2 1.6, 2009, 87000 km, muy bueno $82000¡¡¡¡ | Automoviles | La Plata | alaMaula

Aca hay otro megane 2, segun lo q puso el vendedor en el link dice q tiene 49000 Km

vendo megane 2 | Automoviles | Mar Del Plata | alaMaula

Saludos....Teto

Editado por Teto
Agregue otro link
Publicado

Gracias teto por la molestia pero vivo a 1400 km ida y vuelta, no creo q me convenga, ademas no tengo la plata al contado, necesito entregar el mio como parte de pago. Igual se agradece.

Publicado

Chan! sonamos! hable ayer con el de la Renault y le dije q iva tras un megane y hace unos minutos me llama el flaco del megane 2 y me dice q no me lo podia tomar porque... y aca viene el verso, el auto se lo iva a comprar un amigo de otra agencia y desistió:oh:. Y ahora??? sin el pan y sin la torta, bueno todavia me queda llamar al flaco de la R1 por el VW pero me quedo con las ganas de un mega 2.... lpm para que me habré subido a dar una vuelta para que !!! :please:

Publicado

Busca otro Mega tranquilo!! Alguno va a aparecer!!

Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Chan! sonamos! hable ayer con el de la Renault y le dije q iva tras un megane y hace unos minutos me llama el flaco del megane 2 y me dice q no me lo podia tomar porque... y aca viene el verso, el auto se lo iva a comprar un amigo de otra agencia y desistió:oh:. Y ahora??? sin el pan y sin la torta, bueno todavia me queda llamar al flaco de la R1 por el VW pero me quedo con las ganas de un mega 2.... lpm para que me habré subido a dar una vuelta para que !!! :please:

Uhhhhhhh Marcos que garron ,me lei todo el post en estos dias y la verdad me dejas helado papa

Igualmente no pierdas las esperanzas que uno vav a aprecer

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Y ahora??? sin el pan y sin la torta, bueno todavia me queda llamar al flaco de la R1 por el VW pero me quedo con las ganas de un mega 2.... lpm para que me habré subido a dar una vuelta para que !!! :please:

En buena hora que te diste una vuelta con el Mega, por lo menos ahora podés comparar y sabes lo que tenes que comprar!!!

Decí que no puedo recibir tu Mega , sino te ofrecia el M-II mio.

A no desperar y seguí buscando que algo va a aparecer.

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Hola.... me parece que ya han dicho todo por acá los compañeros. Si elegis el megane, nunca te vas arrepentir ... si elegis el voyage despues del primer viaje te apretas los huevos con la puerta!!!!

una vez que te acostumbras al andar y espacio del megane no hay con que darle....le voyage no puede comprarse es de otro segmento ... ahhh y ademas consume bastante mas si lo pisas.

• Me Gusta 1
Publicado

En buena hora que te diste una vuelta con el Mega, por lo menos ahora podés comparar y sabes lo que tenes que comprar!!!

Decí que no puedo recibir tu Mega , sino te ofrecia el M-II mio.

A no desperar y seguí buscando que algo va a aparecer.

Saludos

Si ya se q me tengo q comprar.... el tuyo...jjaja ;)

Publicado

Hola.... me parece que ya han dicho todo por acá los compañeros. Si elegis el megane, nunca te vas arrepentir ... si elegis el voyage despues del primer viaje te apretas los huevos con la puerta!!!!

una vez que te acostumbras al andar y espacio del megane no hay con que darle....le voyage no puede comprarse es de otro segmento ... ahhh y ademas consume bastante mas si lo pisas.

y bue.... si paso lo q paso, es por algo.......:lloro:

Publicado

Así es como vos decís, yo estaba en la disyuntiva entre un voyage y un symbol, después de que me decidí por el symbol me lo sacaron de las manos.

Por suerte, después de buscar un poquito más apareció mi M2 y la verdad estoy muy contento con el.

Suerte ojala logres ubicar tu auto.

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

• Me Gusta 1
Publicado

Probaste de vender el tuyo por tu cuenta? Con la guita en mano ya te sacas el bardo de quien te lo tome y en cuanto, y te podes hacer un viaje a donde haya un M2.

saludos

Publicado

no lo ofreci xq hay q hacerle varias cosas y en una agencia donde tienen los medios para repararlo es mas facil x eso es que me descontaron algunas cosas del precio q les pase, un particular quiere un auto q no tenga dramas (como yo) por eso es mas dificil venderlo de esa manera, pero lo voy a poner igual y aclararles como viene la mano, por ahi quien dice me toca algun mecanico q le conviene...

• Me Gusta 1
Publicado

Es cierto, cuando hay muchas cosas para hacerle mejor no involucrarse en la venta, pero averigua bien mira que en el ultimo cambio tambien entregué el auto y me pidieron los datos para pasarlos al comprador porque me dijeron ahora se informan los datos al comprador, es obligacion. No se si solo lo hacen los concesionarios oficiales o las agencias tambien.

saludos

Publicado

Hola Marcos, como va el tema del megane 2 seguis en la busqueda.

Saludos....Teto

Publicado

Es cierto, cuando hay muchas cosas para hacerle mejor no involucrarse en la venta, pero averigua bien mira que en el ultimo cambio tambien entregué el auto y me pidieron los datos para pasarlos al comprador porque me dijeron ahora se informan los datos al comprador, es obligacion. No se si solo lo hacen los concesionarios oficiales o las agencias tambien.

saludos

Cuando decis "me pidieron los datos..." te referís a lo q tiene el auto?, o sea, a lo q hay q hacerle? si es asi, no lo sabia, solo se q los mecanicos de Renault lo revisaron por todos lados, llenaron una planilla y me pasaron la cotización, me dijeron q estaba bueno y q solo tenia el tema del arranque y un par de rayoncitos lógicos por los años, me pidieron datos personales y nada mas. Pero bueno voy a preguntar.

Publicado

mmmmm no soy de ser cabulero pero mejor por ahora no digo nada....:silbando:

Publicado

Definitivamente el m2 no se compara con el voyage ... yo me compraria el megane .. suerte con la compra

• Me Gusta 1
Publicado

No no, me referia a que me pidieron mi telefono para pasarselo al futuro comprador.

Cuando decis "me pidieron los datos..." te referís a lo q tiene el auto?, o sea, a lo q hay q hacerle? si es asi, no lo sabia, solo se q los mecanicos de Renault lo revisaron por todos lados, llenaron una planilla y me pasaron la cotización, me dijeron q estaba bueno y q solo tenia el tema del arranque y un par de rayoncitos lógicos por los años, me pidieron datos personales y nada mas. Pero bueno voy a preguntar.
  • Me Gusta 1
Publicado

... cuando un amigo se va... queda un espacio vacío....:silbando:

• Me Gusta 1
Publicado

Lo vendiste particular Marcos?

Bien, es el primer paso a la nueva maquina! ;)

Publicado

Si Agus, se dio por fin! Pero me reservo por la dudas Jaja en la semana les tengo noticias. Abrazos y feliz día del padre

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

• Me Gusta 3
Publicado

Felicitaciones por el primer paso

Ahora a buscar un buen Mega II

Mucha suerte

• Me Gusta 1
Publicado

Que suerte che! Me parecía que era lo mejor que podías hacer, como te decía antes.

• Me Gusta 1
Publicado

Bueno muchachos en "Presentaciones..." pueden ver mi nueva adquisición... gracias a todos por sus consejos, gracias de verdad, estoy como perro con dos colas jaaja. :banana:

//admin. pueden cerrar el post.

• Me Gusta 3

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.