Saltar al contenido

Presento el Focus Titanium III

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Presento el Focus Titanium III

Felicitaciones Oscar!!

Tamaña nave compraste... valió la espera!!

Muy lindo y súper equipado... una pena que no se venda acá... imperdonable lo que han logrado ciertas medidas sin cabeza en la industria.

Que lo disfrutes!!

Saludos!!

• Me Gusta 1
  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Publicado

Felicitaciones Oscar, esta hermosisimo el Focus, nave total! Que lo disfrutes!!

Tuve la posibilidad de andar en un Titanium pero 5 ptas un par de cuadras y la pantalla central es imponente de grande, tanto en fotos como en persona.

Ahora es diesel o nafta? por las siglas (GDI) imagino que diesel, creo que el naftero y diesel tenian la misma potencia no?

• Me Gusta 1
Publicado

Felicitaciones Oscar!!!!!!!!!!! a darle el merecido uso, puro disfrute que para eso están.

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Sergio, Juan y Nelson!!!!:bien:

Juan es nafta, no viene diesel, en este momento no recuerdo porque le pusieron la denominacion GDI :nose:

Un abrazo!!

Publicado

FELICITACIONES OSCAR. Que hermosa nave. A disfrutarla

• Me Gusta 1
Publicado

Muy bien Oscar!!

Premio a la paciencia !

A veces el mejor camino no es el mas corto =)

Felicitaciones!

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias Walter y Kale :bien:

Fue larga la espera!!!

ahora vos decis que no se vende mas el que compraste'? que paso?....que modelo queda del focus nuevo entonces?

Perdon por la demora en responder, no se va a comercializar mas la version titanium xq lo agarro el impuesto, hoy estan pidiendo hasta 360.000 por un auto que si bien es muy completo no vale esa suma.

Solo se va vnder S 1.6 125 hp. Se, Se pLUS con este mismo motor 2.0 170 hp.

Que raro que no te tento el automatico

La idea era automatico con la caja power shift cuando lo pague 220 en enero, pero cuando me devolvieron el dinero se fue todo a la mier---y ya no se conseguia con esa caja.

No te olvides contarnos que tal resulta el motor ya que despierta muchas espectativas

Respecto al motor las impresiones que tengo son minimas, ya que lo traje muy despacio 100/110 km, debido a la niebla y llovizna, ya les voy a contar cuando lo lleve al Rosendo Hernandez(autodromo).

Por mas que tenga la foca y la v8 mi corazon tiene forma de rombo, me la paso comparandolo con el mega II, que si bien son autos que pertenecen al mismo segmento no tienen nada que ver, pero el rombo tira...

Les digo mas, el andar en ciudad me gusta mucho mas el del mega II parece que vas en una nube, en la ruta se complixa un poco mas la cosa...

Un abrazo grande:gracias:

• Me Gusta 1
Publicado

La version mas linda de Focus... Esas llantitas le quedan pintadas... Te felicito Oscar! te lo mereces!!!

tengo q confesar q desde q tengo el ST, miro con mucho cariño al resto de los ovalos...

• Me Gusta 1
Publicado

La version mas linda de Focus... Esas llantitas le quedan pintadas... Te felicito Oscar! te lo mereces!!!

tengo q confesar q desde q tengo el ST, miro con mucho cariño al resto de los ovalos...

Gracias Guille!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ok:

Y el ST... es palabra mayor :nx:

Un abrazo!

Publicado

Hermoso! Te felicito y que lo disfrutes con salud! Impresionante el equipamiento de esa nave, lástima que no se fabrique más gracias a CFK.

Lo único que no me termina de cerrar del titanium son las llantas negras, como que no se lucen, pero bueno son gustos. Escuché a otros que les encanta.

Saludos.-

• Me Gusta 1
Publicado

Hermoso! Te felicito y que lo disfrutes con salud! Impresionante el equipamiento de esa nave, lástima que no se fabrique más gracias a CFK.

Lo único que no me termina de cerrar del titanium son las llantas negras, como que no se lucen, pero bueno son gustos. Escuché a otros que les encanta.

Saludos.-

Gracias Gustavo!!!!

Las llantas de lejos se ven feas, ya le ahora le voy a sacar una foto de cerca para que se puedan apreciar mejor.A mi en principio no me cerraban del todo, ahora me convencen y hasta te diria que me gustan.

ford4600x337-1.jpg

Un abrazo!

• Me Gusta 3
Publicado

No se las llantas Oscar, pero que bueno que venga de fábrica con unas Michelin!!!!!! ya casi no se ve eso.

en mi auto (225/45/R17) me trajeron las P7 :lloro:, antes traían Michelin.

saludos

• Me Gusta 1
Publicado

No se las llantas Oscar, pero que bueno que venga de fábrica con unas Michelin!!!!!! ya casi no se ve eso.

en mi auto (225/45/R17) me trajeron las P7 :lloro:, antes traían Michelin.

saludos

Es relativo, el mio trajo Michelin españolas, las Pilot Primacy HP (tambien 225/45 17), un lujo. Un amigo compro uno identico unos 6 meses antes que yo y le trajo Bridgestone, segun su sensación, muy duras.

Por cierto, de entrada no me gustaban las llantas del Titanium, pero cada vez me gustan mas.

Saludos.

• Me Gusta 2
Publicado

Hola Oscar,FELICITACIONES!!!!!!!:ok:una hermosura esa nave x donde se la mire y con respecto a las llantas me encantan,que disfrutes junto a los tuyos de ese gran tutú.

-Saludos y Abrazos-

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias nuevamente muchachos!!! :gracias::gracias:

Realmente estoy muy contento con el auto, por ahora no lo estoy usando, el finde sino lluevelo voy a sacar a dar unas vueltitas por el campo.

Un abrazo :gracias:

Publicado

Por el campo? yo lo usaria solo en autopista y de casa a la autopista en trailer! jaj esta barbaro!

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Por el campo? yo lo usaria solo en autopista y de casa a la autopista en trailer! jaj esta barbaro!

Saludos

Jajajajjajajaj me exprese mal, lo voy a llevar a pasear por las sierras Puntanas.

Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

www.clubmeganeargentina.com

• Me Gusta 4
Publicado

Ese interior parece una nave espacial!!!!!!!!!!! Alguien hace 15 años imaginaba este nivel de tecnología en un auto? la verdad muy bueno!!!!!!!!!!

• Me Gusta 2
Publicado

El primer baño de la foca, no quedo muy bien yo estaba con 38 grados y medio de temperatura...pero habia que lavarlo :oh:

10338343_709471539113413_9017048072503170309_n.jpg

1549408_709471925780041_2010709222528813022_n.jpg

10156135_709479422445958_3302206604883893332_n.jpg

10313471_709479615779272_1951759465479159473_n.jpg

10358736_709479755779258_6446879749386096200_n.jpg

14522_709479905779243_4198229098732044494_n.jpg

10291699_709480165779217_5465860067138406506_n.jpg

• Me Gusta 5
Publicado

Que nave !!!! y que consola !!!!

im pre sio nante !!!

felicitaciones !!!

• Me Gusta 1
Publicado

Que nave !!!! y que consola !!!!

im pre sio nante !!!

felicitaciones !!!

Gracias Bob!!! :gracias::gracias:

Ya voy a ver si puedo sacarle unas mejor fotos al blanquito :gracias:

Un abrazo

Publicado

Muy pero muy hermoso de atrás es muy par sido a un fluense o es sólo mi ignorancia ? Felicitaciónes

• Me Gusta 1
Publicado

Muy buen auto, te felicito, no dejes de comentar tus apreciaciones, todos estamos pendientes.

Saludos.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.