MarcosDG Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Culon.....encontraste creo uno de los mejores que hay....te felicito pibe , todo un logro y eso me pone muy feliz. a disfrutarlo!!! 1 Citar
Ric Publicado 10 de Junio del 2014 Publicado 10 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Juli, personalmente, creo q en la vida hay una Ley de Merecimientos. Y vos, sin duda, te merecías este auto! A DISFRUTARLO! Salu2. 2 Citar
sergio_sz Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Amigo Patineta... Ya te felicité por uasssap, pero no puedo menos que hacerlo acá también. El auto está hermoso!! Un culón excelente, con un color que le queda... de primera! Se lo ve muy cuidado, la verdad una compra muy inteligente, cada mango puesto lo vale con creces. Comparto y entiendo tus emociones, me pasó y me pasa lo mismo con el Rojito, no puedo creer que llegué a él, y cada vez que me subo me gusta mas. Asi te veo que te va a pasar... es una nave alucinante la que compraste, y de mas está decirte, como bien dijo Ric, te lo merecés. Que lo disfrutes amigo... 2 Citar
LEO Publicado 11 de Junio del 2014 Publicado 11 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Te lo dije personalmente en la reunión y te lo vuelvo a decir por acá, te felicito !!! hermosísimo este mega!!!! Y bien merecido lo tenes !!!! ahora a disfritar este autaso y hacer honor a la mítica calco del conejin !!!! 1 Citar
Laamss Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Publicado 11 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Buenas noches a todos y GRACIAS!!! por sus palabras. Me hago unos minutos para contarles algunas impresiones más respecto al Culón. Es muy lindo.. salgo a la mañana para ir al laburo, lo estaciono en el laburo, cuando salgo de trabajar, cuando llego a casa.. no puedo parar de mirarlo Me es difícil compararlo con la Scenic o el Fefo porque muy poco tienen que ver, pero bueno, saco el Smok de adentro y va: -Todos los controles son super livianos. La dirección, el embrague y el acelerador. Me cuesta acostumbrarme; no siento donde están los pedales. A veces piso el acelerador y es poco, lo piso un poco más y se va en vueltas; les falta un poco de feedback (o el nuevo dueño debe aprender a manejar un auto que anda mejor que el anterior). -La caja: está muy bien escalonada. En comparación a Fefo y Campus, me encuentro haciendo un cambio de más: donde antes iba una segunda, ahora va una tercera y donde antes iba una tercera, ahora entra una cuarta.. el accionar es bastante directo aunque me es fácil mezclar cuarta y sexta.. costumbre. -La posición de manejo es muy buena. Las múltiples regulaciones hacen fácil conseguirla. Las butacas son muy cómodas y la única queja es que para regular el respaldo hay una palanca y no una ruedita; es decir, el respaldo está a 90º o acostado.. ya le engancharé la vuelta. -La visibilidad en general es buena. Los pilares A son gruesos y tal vez esconden un humano en alguna esquina. Voy intentando acostumbrarme al polarizado, especialmente de noche. -El equipamiento es completísimo; ya probé el crepuscular y es un chiche simpático. El audio es de muy buena calidad. Me resta leer el manual para seguir viendo las demás funciones que tiene. -Los techitos, un orgasmo. -Las halogenas iluminan muy bien con la lupa -Algunos plásticos del interior podrían ser mejores. A la vista parecen baratos y al tacto también. En fin.. por ahora que me acuerde es eso. Mimos a realizar a la brevedad: -Serpentina del airbag: no encienden todavía los testigos, pero si "raspa" cuando giro el volante. -Arranque: en frío hasta ahora 0 dramas. Un poco de olor a nafta mal quemada. En cuanto me haga un tiempo empiezo a matar sospechosos. En caliente; acelerador a fondo, botón y arranca. Regula perfecto en ambos casos. Nuevamente gracias a todos por sus palabras. Sigo saliendo de casa y cuando lo veo en la puerta me cuesta creer que sea mío. Supongo que con las primeras cuotas caeré en la cuenta, ajaja! Abrazoo 13 Citar
luis_monastra Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Yo aun me pregunto cuales son las dos maldades que queres hacerle??? Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Citar
Pollo Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Yo aun me pregunto cuales son las dos maldades que queres hacerle??? Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 Tablero Monastra + Plancha ........ 1 Citar
Laamss Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Por ahora nada de maldades.. Mimo$ y ahorro El tiempo dirá 1 Citar
luis_monastra Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Por ahora nada de maldades.. Mimo$ y ahorro El tiempo dirá entonces cuales son esos DOS (2) detalles por lo que iba a pisar el desarmadero??? Citar
Hector08 Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Excelente análisis, el regulador de la butaca es mil veces mejor que la ruedita. Un abrazo 1 Citar
Laamss Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" entonces cuales son esos DOS (2) detalles por lo que iba a pisar el desarmadero??? Quería plotearle el techo de negro brillante.. pero la estoy meditando. Citar
MarcosDG Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Quería plotearle el techo de negro brillante.. pero la estoy meditando. Sinceramente a mi me gusta tal cual esta ahora, no me lo imagino con el techo ploteado...mas con el color del auto...pero bueno ...cada uno con sus gustos..jajaj 2 Citar
Laamss Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Sinceramente a mi me gusta tal cual esta ahora, no me lo imagino con el techo ploteado...mas con el color del auto...pero bueno ...cada uno con sus gustos..jajaj Me pasa lo mismo, pero viendo que no es tanto lo que hay que plotear me tiento. Lo veo como está y me encanta.. hasta me empezaron a gustar las Tuxedo que siempre odié. Es muy lindo el hdp. Seguiré meditándolo Citar
sergio_sz Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Buenas noches a todos y GRACIAS!!! por sus palabras. Me hago unos minutos para contarles algunas impresiones más respecto al Culón. Es muy lindo.. salgo a la mañana para ir al laburo, lo estaciono en el laburo, cuando salgo de trabajar, cuando llego a casa.. no puedo parar de mirarlo Me es difícil compararlo con la Scenic o el Fefo porque muy poco tienen que ver, pero bueno, saco el Smok de adentro y va: -Todos los controles son super livianos. La dirección, el embrague y el acelerador. Me cuesta acostumbrarme; no siento donde están los pedales. A veces piso el acelerador y es poco, lo piso un poco más y se va en vueltas; les falta un poco de feedback (o el nuevo dueño debe aprender a manejar un auto que anda mejor que el anterior). -La caja: está muy bien escalonada. En comparación a Fefo y Campus, me encuentro haciendo un cambio de más: donde antes iba una segunda, ahora va una tercera y donde antes iba una tercera, ahora entra una cuarta.. el accionar es bastante directo aunque me es fácil mezclar cuarta y sexta.. costumbre. -La posición de manejo es muy buena. Las múltiples regulaciones hacen fácil conseguirla. Las butacas son muy cómodas y la única queja es que para regular el respaldo hay una palanca y no una ruedita; es decir, el respaldo está a 90º o acostado.. ya le engancharé la vuelta. -La visibilidad en general es buena. Los pilares A son gruesos y tal vez esconden un humano en alguna esquina. Voy intentando acostumbrarme al polarizado, especialmente de noche. -El equipamiento es completísimo; ya probé el crepuscular y es un chiche simpático. El audio es de muy buena calidad. Me resta leer el manual para seguir viendo las demás funciones que tiene. -Los techitos, un orgasmo. -Las halogenas iluminan muy bien con la lupa -Algunos plásticos del interior podrían ser mejores. A la vista parecen baratos y al tacto también. En fin.. por ahora que me acuerde es eso. Mimos a realizar a la brevedad: -Serpentina del airbag: no encienden todavía los testigos, pero si "raspa" cuando giro el volante. -Arranque: en frío hasta ahora 0 dramas. Un poco de olor a nafta mal quemada. En cuanto me haga un tiempo empiezo a matar sospechosos. En caliente; acelerador a fondo, botón y arranca. Regula perfecto en ambos casos. Nuevamente gracias a todos por sus palabras. Sigo saliendo de casa y cuando lo veo en la puerta me cuesta creer que sea mío. Supongo que con las primeras cuotas caeré en la cuenta, ajaja! Abrazoo Interesantes observaciones, puedo decirte que coincido en algunas cosas, ya que el salto que di yo es similar al tuyo. - El acelerador y el embrague son un tema... no es "1 a 1" como en el RXE, es decir, la conexión entre pié y respuesta era una, sin grises... acá está la electrónica en medio que decide... ya me estoy acostumbrando, pero al principio o se me iba en vueltas o me faltaban... ahora ya no. - El crepuscular no me parece práctico, prefiero controlar yo las luces, ya que puedo! El de lluvia mejor... cuestión de gustos pero lindos chiches. - Hay que acostumbrarse a la 6ta. y a las relaciones... también me estoy acostumbrando por ahi a andar en 5ta. en avenida (60 km/h) o 6ta a 80... el motor relajado, y el bolsillo también... - El pilar A es de cuidado también en el MIII, al doblar a la izquierda "cogoteo" por las dudas que se esconda algo, vas a tener que hacer lo mismo... Me pasa lo mismo también de pensar que este tipo de autos importados, son otra cosa en general... el RXE era un autazo, equipado y muy bueno, pero esto es otra cosa... En fin... todo para disfrutar!!!! Pero lleete el manual, tiene seguramente cosas que si no las lees, nunca te vas a enterar que las tiene... Respecto al ploteado que comentas... dejalo asi!!! :stop:Este es uno de esos autos que no da para toquetear... solo mi opinión personal... me encanta como es original. Esperamos nuevas impresiones... haces buenos análisis! Saludos!! 3 Citar
Laamss Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" - El acelerador y el embrague son un tema... no es "1 a 1" como en el RXE, es decir, la conexión entre pié y respuesta era una, sin grises... acá está la electrónica en medio que decide... ya me estoy acostumbrando, pero al principio o se me iba en vueltas o me faltaban... ahora ya no. - El crepuscular no me parece práctico, prefiero controlar yo las luces, ya que puedo! El de lluvia mejor... cuestión de gustos pero lindos chiches. - Hay que acostumbrarse a la 6ta. y a las relaciones... también me estoy acostumbrando por ahi a andar en 5ta. en avenida (60 km/h) o 6ta a 80... el motor relajado, y el bolsillo también... - El pilar A es de cuidado también en el MIII, al doblar a la izquierda "cogoteo" por las dudas que se esconda algo, vas a tener que hacer lo mismo... Respecto al ploteado que comentas... dejalo asi!!! :stop:Este es uno de esos autos que no da para toquetear... solo mi opinión personal... me encanta como es original. Notado tu mensaje, jajaja!! Tenes razón, pero no puedo evitar pendejear!!! El tema de la caja es el que más me desconcierta, especialmente 3°, 4° y 5°. Desde que lo tengo no lo pasé nunca de 2500 rpm (todavía), siempre estoy haciendo un cambio. Mañana me traigo el manual al laburo y en algún rato libre lo empiezo a leer. Abrazooo 1 Citar
Ric Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Por ahora nada de maldades.. Mimo$ y ahorro El tiempo dirá Mas allá de todo, tomate un tiempo para disfrutarlo como está, mientras vas pensando q cosas le harías. Te lo dice un ansioso q mas de una vez dijo "para q merrrda lo hice???" Capaz q hay cosas q ahora te calientan y dentro de un par de semanas ya no te entusiasman tanto. Salu2. 3 Citar
Mats_ Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Coincido con Don Ricardo, dejalo asi, no le toques nada, y luego, con la cabeza fria le vas haciendo lo que tengas ganas. Asi, tal como esta, es precioso. 2 Citar
javier66 Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Esta hermoso. saludos 1 Citar
jorgell Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Don Patineta para modificador compulsivo ya lo tenemos a Don Pollo, con uno es suficiente. 6 Citar
ale1962 Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Amigo Julián Patineta, primero felicitaciones por el buen y muy lindo auto que consiguió, segundo por las modificaciones: (A mi parecer) por ahora no innovar, y agrandar el canuto para futuras y meditadas (¿consultadas?) modificaciones o accesorios. saludos Ale. 1 Citar
gimpro Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" A los que se quejan del pilar A les digo... USTEDES QUERIAN COCHES 5 ESTRELLAS, AHI LOS TIENEN !!! Hablando en serio, estoy seguro que el tamaño de ese pilar se ha ido incrementando en todos los coches que aspiran a lograr la maxima calificacion en la EURO NCAP. Juli, de lo que has comentado en gran parte considero que es falta de costumbre y con el correr del tiempo te vas a adaptar perfectamente. Me paso lo mismo cuando salte del Sportway al Luxe, pero siempre me resulto positivo. Quiza el reprise es lo que mas extrañe, pero los años me hicieron saber que ya no era tan importante. Ahora, lo que si me sorprende es tu "reclamo" en cuanto a la calidad de alguno materiales... podes explayarte ? Saludos 1 Citar
Laamss Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" A los que se quejan del pilar A les digo... USTEDES QUERIAN COCHES 5 ESTRELLAS, AHI LOS TIENEN !!! Hablando en serio, estoy seguro que el tamaño de ese pilar se ha ido incrementando en todos los coches que aspiran a lograr la maxima calificacion en la EURO NCAP. ... Ahora, lo que si me sorprende es tu "reclamo" en cuanto a la calidad de alguno materiales... podes explayarte ? Adhiero a esta teoría, y si bien lo menciono, lejos está de ser una queja el pilar. En cuanto a la calidad de "algunos materiales", son los típicos de éste auto (y Renault). Esa pintura "semi inyectada" que tienen algunos comandos (base comando levantavidrios x4, freno de mano, agarraderas) que se sale con facilidad, y algunos plásticos del torpedo (donde se encuentra el display de la radio, las toberas del aire acondicionado, el porta objetos de la consola central). Me dan la impresión de que son más frágiles y ruidosos. Los demás componentes están perfectos. Tanto tapizados como paneles de puerta, torpedo "soft touch", volante y pomo de cambios revestidos en cuero, tienen una calidad muy buena, sobre todo las puertas, que a comparación de Fefo y Scenic, esta vez se acordaron de sacarles la juguetería para bebes de adentro. Algo que olvidé destacar es el aislamiento del motor y la insonorización en general (aún no lo probé a más de 100 km/h). En la Campus eran buenos, pero acá son mucho mejor. Hoy me percaté del rodado del Culón, y más allá del perfil 55 y las 16', el confort de marcha no se ve demasiado perjudicado.. No los aburro más. Abrazooo 4 Citar
luis_monastra Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Con respecto al techo ploteado, no lo hagas. Tenes techo solar legitimo, no lo cagues. El ploteo de techos, queda bien cuando queres simular tener techo solar. Yo que vos, solo le agregaria xenon, unas alfombras bucle... y no se que mas se le podria meter a ese bicho tremendo Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2 1 Citar
gimpro Publicado 12 de Junio del 2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" En cuanto a la calidad de "algunos materiales", son los típicos de éste auto (y Renault). Esa pintura "semi inyectada" que tienen algunos comandos (base comando levantavidrios x4, freno de mano, agarraderas) que se sale con facilidad, y algunos plásticos del torpedo (donde se encuentra el display de la radio, las toberas del aire acondicionado, el porta objetos de la consola central). Me dan la impresión de que son más frágiles y ruidosos..... Bueno, para que lo tengas en cuenta, ese revestimiento soft-touch que se levanta con elementos filosos o duros, creo que pasa en TODOS los autos que lo traen. Lo he visto lastimado en mi 207, el los 307, el Bora, el Vento y el A3. Ni me quiero imaginar todos los demas autos que no he visto. Si te gusta el durazno.... Yo que vos, solo le agregaria xenon..... Tas loco ? Con ponerle unas OSRAM NIGHT BREAKER PLUS ilumina mas que las originales y son mas blancas. Esas opticas no las tocaria en nada. 1 Citar
Laamss Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Publicado 12 de Junio del 2014 Re: "El próximo" Se sabe que si Gonza, pero es solo una mera impresión (no te me pongas pasional). Tené en cuenta que vengo de manejar únicamente Megane 1 en dos de sus variables y todo resulta novedoso. Y no Luigi, ni en pedo le pongo Xenón.. estoy rezando nunca tener que cambiar las lamparas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.