Saltar al contenido

Recomiendo Mecanico en CORDOBA - Barrio Alto Alberdi


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

Estoy posteando esto ya que me han consultado por Mensaje Privado y puede que le sirva a otros usuarios.

 

Es el anterior dueño de mi Megane II, sabe muchísimo y por sobre todas las cosas es muy buen tipo. Honesto y no te va a cobrar nada que no sea necesario.

 

Nombre: Arturo Dambrisi

Dirección: Cayetano Silva 441 (altura Colon 2800)

Barrio: Alto Alberdi

Tel.: 0351- 155291774

 

Digan que van de parte miá: Mariano el actual dueño de su ex-Megane II

 

Espero no necesiten ir pero siempre esta bueno tener agendado un mecánico HONESTO.

 

Sabrazos!

 

p.d: disculpas por la demora en responder los MP, estoy fuera de este planeta hace tiempo ya.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

 

Estoy posteando esto ya que me han consultado por Mensaje Privado y puede que le sirva a otros usuarios.

 

Es el anterior dueño de mi Megane II, sabe muchísimo y por sobre todas las cosas es muy buen tipo. Honesto y no te va a cobrar nada que no sea necesario.

 

Nombre: Arturo Dambrisi

Dirección: Cayetano Silva 441 (altura Colon 2800)

Barrio: Alto Alberdi

Tel.: 0351- 155291774

 

Digan que van de parte miá: Mariano el actual dueño de su ex-Megane II

 

Espero no necesiten ir pero siempre esta bueno tener agendado un mecánico HONESTO.

 

Sabrazos!

 

p.d: disculpas por la demora en responder los MP, estoy fuera de este planeta hace tiempo ya.

  • Me Gusta 8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Recomiendo Mecanico en CORDOBA - Barrio Alto Alberdi

 

gracias kalessim. Tengo que visitarlo por un problema con mi megane 1 f2 , problema de potencia y ver el tema de regulación en altura de butaca.

Voy de parte tuya. Un abrazo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.